Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro pez de feria... La historia se repite... O casi...

Iniciado por Vincent Vega, 28 de Mayo de 2007, 02:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

Yo también me siento identificado con el perro de tres patas X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

CNL

Cita de: garmMe fascinan estos animalillos. Son mi punto flaco, igual con otro bicho no me pasaba, pero con estos si. XD

Nadie lo diría... :roll:

San_339

.

San_339

.

La mamba negra

Cita de: lutienMenuda panda de... excelentes ejemplos a seguir.

Fantástico, seguid así, os admiro. Sois geniales, me encantáis. Es taaaan divertido todo lo que hacéis, como lo de tirar las tortugas del quinto. Casi me muero de la risa al leerlo, oish de verdad.

Os quiero :)

que poquito sentido del humor

Yago The Master

¡¡¡UNA TORTUGA EMO!!!
Estas cosas sólo se ven en este foro. X-D  X-D  X-D
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Jamakukeich

Cita de: San_339Yo un día recogí de la calle a un leproso pero se lo comió mi madre.

Picadillo
Gñe

Loeva

Cita de: Yago The Master¡¡¡UNA TORTUGA EMO!!!
Estas cosas sólo se ven en este foro. X-D  X-D  X-D
Jajajaja síii! sólo le faltaba el flequillo, pero es que cuando estaba en el agua fijo que no se le manenía liso X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Fantástico, seguid así, os admiro. Sois geniales, me encantáis. Es taaaan divertido todo lo que hacéis, como lo de tirar las tortugas del quinto. Casi me muero de la risa al leerlo, oish de verdad.

Tampoco es para ponerse así :-| Son seres inconscientes, no sienten nada

Paulsparty

Cuando era pekeño mi padre me compro 4 crias de tortugas, el caso es q tmb tenia peces de mascota y yo pensava q las tortugas eran como los peces, q estaban todo el dia en el agua. Asi q tire las tortugas a la pecera y vi como los peces se los comian...uno le arranco la patita de cuajo y las otras murieron aogadas.... X-D

Ayssha

Cita de: jimmythegreatttTampoco es para ponerse así :-| Son seres inconscientes, no sienten nada
:shock:

Lutien, la mayoría de las historias que se han contado son accidentes o cosas de personas inconscientes por cosas de la edad (lo siento Vincent, pero es así).

San... mejor no digo nada.

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha
Cita de: jimmythegreatttTampoco es para ponerse así :-| Son seres inconscientes, no sienten nada
:shock:

Lo decía de coña X-D

Black Swan

Ya sabía yo que cuando llegarías ibas a ser peor que yo.  :oops:

SG3000

Nos reímos de la burrada, no del sufrimiento animal.