Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco sensei:sara estas ahi?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Noviembre de 2010, 14:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

q me dices?
serias mi maestra marcial y yo tu pequeño saltamontes?
que dan tienes?
te has tendio que defender alguna vez a ostia limpia en la calle?
te gusta zumbar?
te sabes el golpe secreto ese de kill bill?

es que nunca he encontrado una chica que tenga ni un 0.00000000000000000000000000001% de posibilidades frente a mi en una hipotetica pelea*,que por cierto jamas se produciria pq me niego a pelearme con chicas, y me das curiosidad

*fisica.De lengua y a mala leche si q las he encontrado  :redface:

Sara_aguilera13

Boone es amor

S3ntencia

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 14:12:46 PM
¿Qué coño te has tomado?

dos cervezas,un whiski con red bull y un gintonic despues de comer?

respondeme,por fis,es curiosidac

Naúfrago

Yo siempre he querido hacer un arte marcial, pero no me gusta que me peguen.

S3ntencia

Cita de: Naúfrago en 30 de Noviembre de 2010, 14:14:26 PM
Yo siempre he querido hacer un arte marcial, pero no me gusta que me peguen.

nenaza

Naúfrago

Lo sé, y es raro, porque al fútbol y al basket no me importa que haya contacto, pero eso de que me peguen sistemáticamente me asusta. :(

Sara_aguilera13

Te voy a contestar porque me aburro o no lo sé todavía  X-D

-No soy sensei, soy sempai así que no puedo dar clase a nadie.
-Soy cinturón negro, primer dan.
-Por suerte, no.
-Me gusta zumbar.
- X-D

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 30 de Noviembre de 2010, 14:18:20 PM
Lo sé, y es raro, porque al fútbol y al basket no me importa que haya contacto, pero eso de que me peguen sistemáticamente me asusta. :(

En competición no te zurrarán mucho, se lleva protección y en la cara está prohibido hacer contacto.
Míralo por el lado bueno, si te zumban ganas el combate  :$

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 30 de Noviembre de 2010, 14:18:20 PM

En las artes marciales son más comedidos. Estoy seguro de que hay más probabilidades de lesión en un entrenamiento de cualquier deporte, que en una sesión de defensa personal.

S3ntencia

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 14:19:11 PM
Te voy a contestar porque me aburro o no lo sé todavía  X-D

-No soy sensei, soy sempai así que no puedo dar clase a nadie.
-Soy cinturón negro, primer dan.
-Por suerte, no.
-Me gusta zumbar.
-X-D

diossssssssssssssss....la mujer ideal esta en OT

Naúfrago

Sara, no quiero competir, sólo entrenar y aprender. Hace ya un par de años que perdí el interés por competir a cualquier nivel.

Y Tentaclé, lo sé, pero no puedo evitarlo.

Tentaclé

Sara me llega a la cara de una patada. Es peligrosa.

S3ntencia

cuento por que ,mi exnovia me daba autenticas "palizas" a base de puñetazos y patadas mientras me descojonaba de risa,y cuanto mas me daba mas me descojonaba hasta el punto que me daban ataques de risa lo que la cabreaba mas,lo que hacia que pegase con mas ansia,y asi hasta que me caia al suelo sin aire por el descojone total.

De hecho,cuando me he pegado con alguien tb me daba por descojonarme y me miraban raro :lol:

S3ntencia

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 14:27:10 PM
Sara me llega a la cara de una patada. Es peligrosa.

de hecho una patada bien dada es 100 veces mas chunga que un puñetazo bien dado.....

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 30 de Noviembre de 2010, 14:25:13 PM
Sara, no quiero competir, sólo entrenar y aprender. Hace ya un par de años que perdí el interés por competir a cualquier nivel.

Y Tentaclé, lo sé, pero no puedo evitarlo.

Entrenando puede ser que te zurren, pero es como se aprende. Igualmente siempre le puedes comentar a tu compañero que no te de y arreglado. Pero con el tiempo te gustará zurrar, y para aprender a zurrar y que no te zurren, tienes que recibir muchos palos. Así es como se aprende. A no ser que te apuntes a Aikido, que no hay golpes.

Boone es amor