Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Busco sensei:sara estas ahi?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Noviembre de 2010, 14:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Diciembre de 2010, 00:55:14 AM
Cita de: Tentaclé en 01 de Diciembre de 2010, 00:53:38 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Diciembre de 2010, 00:47:13 AM
Cita de: Tentaclé en 01 de Diciembre de 2010, 00:42:10 AM

Bla bla bla bla

Joder se trataba de resumir y poner las cosas más básicas e importantes. Tus cuentas son algo redundantes. Resumiendo golpes en karate > golpes en shorinji kempo.

¿Quién indica qué es importante? Te he puesto parte del manual. Lo demás ha sido tan gratuito que no sé ni cómo responder.

Pues porque estabamos hablando de golpes. Aunque parece ser que tú estabas hablando de embarazadas paseando caniches.

A mí qué me cuentas, empezaste tú nombrando desplazamientos y posiciones.  :-D

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 01 de Diciembre de 2010, 00:57:43 AM

A mí qué me cuentas, empezaste tú nombrando desplazamientos y posiciones.  :-D

¿Perdona?

Kempo tiene 29 defensas básicas y 7 posiciones defensivas (hasta 3er kyu, que encontré mis apuntes xD) .
:lol:

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Diciembre de 2010, 01:01:06 AM

A mí qué me cuentas, empezaste tú nombrando desplazamientos y posiciones.  :-D

¿Perdona?

Kempo tiene 29 defensas básicas y 7 posiciones defensivas (hasta 3er kyu, que encontré mis apuntes xD) .
:lol:

Todo lo relacionado con la defensa, ya que dudabas. En cualquier caso fuiste tú quien empezó a recitar posiciones y desplazamientos aislados.  X-D

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 01 de Diciembre de 2010, 01:02:52 AM

Todo lo relacionado con la defensa, ya que dudabas. En cualquier caso fuiste tú quien empezó a recitar posiciones y desplazamientos aislados.  X-D

Has empezado tú, y qué tenrá que ver la defensa, si estábamos hablando de golpes. En fin, paro porque preveo un bucle.

Y tengo razón, pero como no me la vas a dar de ninguna de las maneras me autoproclamo poseedora única de la razón.
Y también te digo que te den un poquito por ahí, chinche que eres un chinche.

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Diciembre de 2010, 01:09:03 AM

Has empezado tú, y qué tenrá que ver la defensa, si estábamos hablando de golpes. En fin, paro porque preveo un bucle.

Y tengo razón, pero como no me la vas a dar de ninguna de las maneras me autoproclamo poseedora única de la razón.

Calla, que a mí me enseñaron los hadoukens y a ti no. Morrúa, que eres una morrúa.

:-*

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 01 de Diciembre de 2010, 01:14:26 AM

Calla, que a mí me enseñaron los hadoukens y a ti no. Morrúa, que eres una morrúa.

Ya, pero yo te arranco la cabeza de una "patá".

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Diciembre de 2010, 01:18:06 AM
Cita de: Tentaclé en 01 de Diciembre de 2010, 01:14:26 AM

Ya, pero yo te arranco la cabeza de una "patá".

Touché, senpai Sara.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Pr0ZaK

PAKMEI, demostración. Como en aquella clase de inglés (-¿de inglés?- sí, de inglés), fue la hostia X-D

Brian

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Diciembre de 2010, 01:22:50 AM
Cita de: Tentaclé en 01 de Diciembre de 2010, 01:20:28 AM

Touché, senpai Sara.

Sara-senpai  :-D

Note that senpai is often seen romanized as "sempai" because it is pronounced that way (the Japanese "n" (ん) is pronounced as "m" when it comes before bilabials, such as "p").

Ya me sonaba que siempre había leído sempai.

Sara_aguilera13

Cita de: Brian en 01 de Diciembre de 2010, 11:37:24 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Diciembre de 2010, 01:22:50 AM
Cita de: Tentaclé en 01 de Diciembre de 2010, 01:20:28 AM

Touché, senpai Sara.

Sara-senpai  :-D

Note that senpai is often seen romanized as "sempai" because it is pronounced that way (the Japanese "n" (ん) is pronounced as "m" when it comes before bilabials, such as "p").

Ya me sonaba que siempre había leído sempai.

Yo siempre había escrito Sempai, si te fijas al principio del hilo puse sempai, pero como highligth me corrigió, lo cambié por senpai.

Boone es amor

HighLight

Yo no lo tenía claro, así que lo escribí como sugiere wikipedia. Senpai y kōhai.

Tanis

Qué poca personalidad, Sara.

Y, High, no seguiré preguntando que qué arte marcial has hecho tú y patatín patatán. Me quedó claro el motivo de tu intervención.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

aki lo unico claro es q os pulo a ostias a todos con una mano atada a la espalda,y no es por presumir  :lol:

Lacan

Yo soy Safer-Sama. Safer-Kami-Sama, de hecho.
Oh, las vampiresas!