Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy se ha muerto un de mi instituto.

Iniciado por Chinitito, 30 de Noviembre de 2010, 22:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Shino, se llama empatía y a veces es inevitable. Ya lo hemos hablado varias veces y poco más se puede decir sobre el tema. A veces frivolizamos y punto.

Lo de los periódicos a veces sí me remueve. De hecho intento evitar las imágenes bestias que ponen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Chino, en esta ocasión creo que es distinto. No es lo mismo que ponga yo una noticia a que diga que alguien cercano a mi ha fallecido.

PD: En mi barrio también se han suicidado unos cuantos, el último el padre de mi primo.

HighLight

Veo que muchos de vosotros habéis tenido suicidios en vuestro entorno cercano... Por suerte, yo no he tenido que pasar por eso. Los pocos que me han caído cerca han sido personas a las que no conocía.

En relación al tema... Ayer murió un primo de mi padre. Muerte súbita, al parecer. Estaba perfectamente sano. A uno de sus hermanos le pasó lo mismo a los 40 años. Él ha tenido algo más de suerte y ha aguantado hasta los 60.

Estas cosas a veces pasan. Golpes inesperados.

City17

Se abre el telón y se ve a una niña calva en una cama. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?

Spoiler: ShowHide
La terminal.

:(

shaomi

pues en fuenterrabia hace unos años  se suicido un chaval al que conocia porque en el cole le acosaban( le hicieron la vida imposible) Se tiro de  uno de los puentes pueblo.
Y hace dos años murio uno de mi cuadrilla al caerse desde arriba de un embarcadero...

Son cosas super duras la verdad..

Tanis

Shaomi, me suena que pusiste algo en internet hace bastante tiempo. ¿Puede ser?

Si he acertado y para celebrar mi memoria, pon otra foto para el concurso de mallas.

Ayssha

Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2010, 15:39:06 PM

Si he acertado y para celebrar mi memoria, pon otra foto para el concurso de mallas.

Lo puso y muchos no se lo creyeron y empezaron a atacarla.

Tanis

Cita de: Ayssha en 01 de Diciembre de 2010, 15:45:26 PM

Hey, para que veas, yo no tengo tu memoria, pero a veces sorprendo. Yo soy el primer sorprendido, porque además también me sonaba eso de que no le creyesen.

wo ni i danio

este es un contexto mas cercano shino, que aqui todos nos conocemos

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 01 de Diciembre de 2010, 16:25:55 PM

¿Y quién cojones es Chinitito? :-|

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Diciembre de 2010, 16:35:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Diciembre de 2010, 16:25:55 PM

¿Y quién cojones es Chinitito? :-|
chinitito somos todos

bueno, todos no, mas bien un buen puñado, pero todos queridos y proximos

Keira, Natsu, Troll, Travis, S3ntencia, Chinitito, Jamakukeich, Krts, lacupula, DoubleT, Shaiyia, campesino, cronos_OSA, lechuguino diletante, Canoa, Nightmare_0, Luli, Tsubata, A.K.A, Whisky, LOLZ, cuellopavo, AXEL XII, Miss.Mortem, deiviid, Sara_aguilera13, monstruo de las galletas, JoKeR

Zerete

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2010, 15:26:57 PM
Se abre el telón y se ve a una niña calva en una cama. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?

Spoiler: ShowHide
La terminal.

:(

Y respecto a suicidios y muertes en mi entorno apenas ha habido. Bueno, mi abuelo casi se muere dos veces en el último año (problemas de trombos o algo así), y la verdad que después de esos dos golpes no creo que esté muy fuerte el pobre.

Me sorprende que haya tantos casos de cáncer y de suicidios y yo no me entere de nada cercano a "mi entorno".

Pr0ZaK

shaomi

Cita de: Ayssha en 01 de Diciembre de 2010, 15:45:26 PM

Fue lutien en esos tiempos que parecia que tenia la regla permanente, que se pasaba 100 pueblos y se la soplaba.

Tanis, me da  pereza hacerme una foto en mallas yo te cedo el puesto de "mallas profesional".

PAKMEI

Cita de: shaomi en 01 de Diciembre de 2010, 15:33:25 PM
pues en fuenterrabia hace unos años  se suicido un chaval al que conocia porque en el cole le acosaban( le hicieron la vida imposible) Se tiro de  uno de los puentes pueblo.
Y hace dos años murio uno de mi cuadrilla al caerse desde arriba de un embarcadero...

Son cosas super duras la verdad..

Para ti no seran tan duras si las cuentas en un foro como si no fuese un gran problema.