Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy se ha muerto un de mi instituto.

Iniciado por Chinitito, 30 de Noviembre de 2010, 22:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

ha muerto uno de mis mejores amigos.actualizado

Como decía matarratas: "ains, la hemeroteca..."

Shino puteiro

woni eso es popr ke se conectan atraves del 3g de movistar ese.
osease la pera esa del wifly.-

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

why

A luti le fallan las formas, no el fondo.

Es como Relaño, pero con menos tetas.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Lutien por lo que leo es una puta (y) mentirosa.

City17

Creo que Ayssha lo ha dejado bastante clarito en este caso.

Una vez más, han pillado a lutien como una idiota. Idiota, y mala persona.

Ayssha

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2010, 22:41:09 PM
Hostia, le dedican parrafadas, imágenes, risas y yo que comento una, soy la mala puta :lol:

A más de uno le han dado clases de política ;D

Cita de: Ayssha en 01 de Diciembre de 2010, 15:45:26 PM
Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2010, 15:39:06 PM
Shaomi, me suena que pusiste algo en internet hace bastante tiempo. ¿Puede ser?

Si he acertado y para celebrar mi memoria, pon otra foto para el concurso de mallas.

Lo puso y muchos no se lo creyeron y empezaron a atacarla.

Yo dije muchos, y lo que está claro es que tú eres uno de ellos y que has tenido los cojones de negarlo. No sé de qué me extraño.

Y sí, algunos hemos recibido muchas clases, y muy buenas. Qué lástima que no todos puedan decir lo mismo.

Ayssha

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2010, 22:50:00 PM
Tú has dicho muchos, Shaomi ha mencionado que fui únicamente yo la que comentó y que me pasé 100 pueblos. Y si no recuerdo mal, la he quoteado a ella, no a ti.

Igual no han sido suficientemente buenas. Y no, gracias a Dios no todos podemos decir lo mismo.

Si pretendes que no me sienta aludida cuando he sido yo la que ha traído el post y cuando mencionas la política, hija, lo estás haciendo verdaderamente mal. Pero, lo siento, conmigo no te va a funcionar, yo inventé ese juego de hablar "en general".

Bueno, y eso sin mencionar que no comentaste una vez y que en el otro post te cebaste a la bestia.

elViejo

Gran trabajo de investigación de Ayssha. :D

Lutien, admitir los errores del pasado indican que al menos han servido para algo. No te encabezones.

Tanis

Pues yo pensaba que en aquella época Shaomi y lutien ya eran amiwuitas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Tanis

Pero qué dices. Lo digo en serio. Al principio se llevaban mal y después juntaron sus poderes contra Soyesatia.

Ahora Shaomi se ha ido y ya lo mismo ni se acuerda, pero durante bastante tiempo fueron colegas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

A lo mejor es que Shaomi se cansó de lutien y la considera una acosadora

Es su modus operandi

Shino puteiro

Cita de: why en 02 de Diciembre de 2010, 23:14:28 PM
A lo mejor es que Shaomi se cansó de lutien y la considera una acosadora

Es su modus operandi
XDDDDDD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio