Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy se ha muerto un de mi instituto.

Iniciado por Chinitito, 30 de Noviembre de 2010, 22:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2010, 23:04:48 PM
Tú has traído el post porque te gusta más meter cizaña que a un tonto un lápiz, aunque intentes ser sutil y que "nadie" se de cuenta, de ahí lo de "política". No por profesión precisamente, así que se puede aplicar a tu compañero foril de la misma manera.

Lo mejor es:

yo inventé ese juego de hablar "en general".

¿También creaste la Tierra en siete días? ;D

PD: Si no recordaba lo que me decía Shaomi, es porque no ocurrió como se comenta. Hay una ligera diferencia entre reírse de alguien a quien se le ha muerto un amigo por que sí y comentar que parece directamente una historia de ficción por la forma en que se muestra. Y si hay que recriminar lo segundo... jejeje.

Puedes creerme cuando te digo que en ningún momento he querido ser sutil.

why

De hecho, al nacer te quitaron el gen de la sutileza de tu ADN.

True story.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

bueno he buceado entre los hilos de shaomi y creo que el de la discordia fue este, el que quiera entrar podrá ver como fue la cosa

ha muerto uno de mis mejores amigos.actualizado

por cierto, shaomi ha creado muy buenos hilos y currados, lastima que ya no haga mas del mismo estilo

Pr0ZaK

Shaomi se comportó como una niñata attention whore. Se merecía que le dieran de hostias. Me asquea ese tipo de gente que finge, o como poco sobreactua, cuando alguien cercano muere y se ahoga en sus propias lágrimas.

EDITO: "y mira con la tonteria del hilo, llevaba sin llorar una hora, ahora ya, me tengo que joder y pensar en ello", by Shaomi. En serio... tal vez ahora la chica haya cambiado algo, pero antes... Joder, menuda L0kaZ4...

wo ni i danio

al final el lutien era el kuranes, lutien hacia de tanis, tanis hacia de jiang wey y yo hacia de why

Locke Cole

Vaya, no recuerdo el hilo de shaomi, me habre hecho mayor

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2010, 10:14:51 AM
al final el lutien era el kuranes, lutien hacia de tanis, tanis hacia de Jiang Wei y yo hacia de why

Puff, pues entonces menos mal que he cambiado a lo que sea.

Es bromita, pero es que Jiang, aun siendo buen tío, tenía una actitud...

Shaomi en ese hilo podía ser attention whore, pero es que ella era así. Shaomi es auténtica y no hemos sabido valorarla en su justa medida foril. Shaomi es un diamante en el mundo de los foros, un auténtico personaje a tener en cuenta. A mí todo en ella me suena a real, más allá de lo que después opine de algunas cosas. La pena es que algún día cambie, aunque es irremediable. ¿Cómo le hablará Shaomi a sus hijos sobre internet? Son cosas que el tiempo dirá, y que hasta esta generación de internet no existían.

PD: En cualquier caso, hay maneras y maneras de presentar los sucesos. Por ejemplo el amigo Teareway provoca reacciones hostiles, aun siendo sus posibles problemas muy serios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

No recordaba el episodio ese, ahora sí me viene a la memoria que me enfurecí bastante al leerlo y decidí volver al foro para imponer justicia. Llevaba meses sin postear, sólo entraba para leer de vez en cuando. Shaomi me trajo nuevamente entre vosotros, qué cosas.

Cuando descubrí a Teniente y a Marea me olvidé rápidamente de ella y me concentré en éstas. Pero es que Shaomi me resultó invencible, como no entendía mis ataques pues no le afectaban.

Raedon

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2010, 16:46:44 PM
Pero es que Shaomi me resultó invencible, como no entendía mis ataques pues no le afectaban.

X-D

wo ni i danio

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2010, 19:09:35 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2010, 09:56:49 AM
bueno he buceado entre los hilos de shaomi y creo que el de la discordia fue este, el que quiera entrar podrá ver como fue la cosa

ha muerto uno de mis mejores amigos.actualizado

por cierto, shaomi ha creado muy buenos hilos y currados, lastima que ya no haga mas del mismo estilo

Joder Woni, si ese es el primero que se ha posteado, solo que en otra página.
ya vi tarde que ya se puso en la otra pagina, pero no queria desmerecer mi propio esfuerzo ¿sabes la de hilos que tiene shaomi??

why

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Diciembre de 2010, 10:13:09 AM
Shaomi se comportó como una niñata attention whore. Se merecía que le dieran de hostias. Me asquea ese tipo de gente que finge, o como poco sobreactua, cuando alguien cercano muere y se ahoga en sus propias lágrimas.

EDITO: "y mira con la tonteria del hilo, llevaba sin llorar una hora, ahora ya, me tengo que joder y pensar en ello", by Shaomi. En serio... tal vez ahora la chica haya cambiado algo, pero antes... Joder, menuda L0kaZ4...

Ahora se le ve más madura

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

shaomi

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2010, 16:46:44 PM
No recordaba el episodio ese, ahora sí me viene a la memoria que me enfurecí bastante al leerlo y decidí volver al foro para imponer justicia. Llevaba meses sin postear, sólo entraba para leer de vez en cuando. Shaomi me trajo nuevamente entre vosotros, qué cosas.

Cuando descubrí a Teniente y a Marea me olvidé rápidamente de ella y me concentré en éstas. Pero es que Shaomi me resultó invencible, como no entendía mis ataques pues no le afectaban.
Te ignoraba que es muy diferente. Y cuando algo no me interesa lo ignoro por eso nunca te seguia el rollo. Nunca me has echo gracia, hasta que deje de postear y me dediqué solo a leer el foro, entonces te pille la gracia.

El personaje de Shaomi me hizo gracia durante un tiempo.. un par de años o asi, luego me cansó por completo y dejé de postear directamente, pero he de reconocer que me lo pasaba teta.
No he releido mi hilo ese de la muerte de Toni pero si que en ese momento su muerte me afecto muchisimo... era la 1º persona querida que perdia en mi vida y yo tenia ¿Cuantos 17 años? pues eso además de que por esas épocas estaba bastante malita, lo que no sé es que me llevó a escribirlo aqui, eso sí creo que nada justifica muchas de las reacciones de ese hilo...creo recordar alguna respuesta de Lutien bastante fuera de lugar pero bueno, no pienso entrar en a leerlo para no remover mierda.

wo ni i danio

asi que antes habia una shaomi personaje y ahora una real shaomi ¿para cuando una super shaomi o una evil shaomi? como nos hagas pagar por los DLC  :agh:

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2010, 10:47:06 AM
asi que antes habia una shaomi personaje y ahora una real shaomi ¿para cuando una super shaomi o una evil shaomi? como nos hagas pagar por los DLC  :agh:

:D