Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que huelen a semen

Iniciado por City17, 02 de Diciembre de 2010, 13:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Huele, pero tampoco tan fuerte. Eso sí, el semen de fumador es caca.

Boone es amor

Brian

Pues pobre Keira, con lo que le gusta el tema.

wo ni i danio

Nutrólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.

El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. "Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran" comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

Además el semen es bueno para la piel. "El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia" afirma Molero.

guai, mañana me presento a la parienta con una caja de bombones al licor en la mano y un lacito en la polla

Tentaclé

Cita de: wo ni i danio en 02 de Diciembre de 2010, 23:44:03 PM

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

why

Cita de: Tentaclé en 02 de Diciembre de 2010, 23:51:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Diciembre de 2010, 23:44:03 PM

We're higher, we're reaching for divinity

Es Lupus

Yo como muchas manzanas últimamente.

Lacan

De camino a mi instituto había un puto árbol que desprendía un olor muy parecido. Lo llamábamos el árbol de las pajas.

Cita de: Es Lupus en 03 de Diciembre de 2010, 04:16:26 AM
Yo como muchas manzanas últimamente.

Pero follas menos que el pajarillo del Alcampo, así que como si no.

Oh, las vampiresas!

Es Lupus

shaomi

Supuestamente el zumo de tomate hace que huela mejor no? o eso me suena a mi...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

shaomi

S3ntencia

el zumo de tomate es para mayor cantidad
los esparragos hascen que sepa asqueroso

Shino puteiro

Cita de: shaomi en 04 de Diciembre de 2010, 00:49:37 AM
Supuestamente el zumo de tomate hace que huela mejor no? o eso me suena a mi...

El tomate

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida