Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTOS SON LOS SINTOMAS Q TE DAN SI ERES UN VICIADO DEL COUNTER:

Iniciado por Shino puteiro, 03 de Diciembre de 2010, 15:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: lol en 01 de Febrero de 2011, 20:51:01 PM
Pues te jodes.

Atentamente: lol
Te jodes tú que jugaste con un doblaje peor (según tú).
Retrasado.

lol

Keira

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 21:52:46 PM
¿Quieres dejar de explicarlo todo con pollas de por medio? Pollas lover (Esto lo leí por el foro y me gustó).

X-D X-D X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Guarismo

Cita de: Keira en 01 de Febrero de 2011, 21:36:55 PM
Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 21:52:46 PM
¿Quieres dejar de explicarlo todo con pollas de por medio? Pollas lover (Esto lo leí por el foro y me gustó).

X-D X-D X-D
¿Tú de que te ríes? Zorra.
Fuera de aquí joder. Esto es el subforo de videojuegos y no tienes derecho a escribir aquí.

zarba

Guarismo

zarba

Matarranas

COD es el único shooter técnico que conozco. De hecho, aún sigo jugando de vez en cuando en un par de servers que quedan en marcha con algo de dignidad.

Me gustaría veros a los counteros y demás basura prepúber jugando con rifle con cargador de cerrojo y sin crucecitas pa apuntal  :-*

jaiotze basatia

Soy tan puto amo al counter 1.6 que ayer me echaron para siempre de pacoserver, un puto admin que se pensaba que llevaba cheats.

Chino ¿Sabes de algún server al que me pueda meter? O tendré que volver a la xbox 360..

Chino Puteiro

Cita de: jaiotze basatia en 06 de Febrero de 2011, 15:38:06 PM
Soy tan puto amo al counter 1.6 que ayer me echaron para siempre de pacoserver, un puto admin que se pensaba que llevaba cheats.

Chino ¿Sabes de algún server al que me pueda meter? O tendré que volver a la xbox 360..
id-lan o steam¿?
Ere un gufi sosio

jaiotze basatia

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Febrero de 2011, 17:22:27 PM
Cita de: jaiotze basatia en 06 de Febrero de 2011, 15:38:06 PM

id-lan o steam¿?

Yo soy no steam

lol

Sólo hay una cosa más retrasada que jugar al CS no steam: jugar al CoD.

Guarismo

Cita de: lol en 06 de Febrero de 2011, 20:37:32 PM

¡¡Viva tu polla chaval!!

lol

Matarranas

Cita de: lol en 06 de Febrero de 2011, 20:37:32 PM

¿Te refieres a que es retrasado el hecho de jugarlo, o a que los que lo hacemos somos retrasados?

:mrgreen: