Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga de controladores aéreos.

Iniciado por Sara_aguilera13, 03 de Diciembre de 2010, 22:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2010, 23:37:45 PM
Por la tele ha salido una controladora aerea, llorando mientras decía que si ella estaba así, imaginaos sus compañeros, todos con ataques de ansiedad. Y de mientras todo el mundo tirado en el aeropuerto y los hoteles, restaurantes y zonas de ocio que iban a ganar algo estos días, con las reservas anuladas y el personal contratado. Hay que ser hijo de puta.

Pues me los imagino descojonandose, la verdad.

Tearaway

Es jodidamente injusto y desproporcionado que ganen tanto, e ilegítimo que saboteen así el servicio, pero si yo fuese uno de ellos haría lo mismo, y es que a nadie le gusta que le bajen el sueldo.

Lacan

Cita de: lol en 03 de Diciembre de 2010, 22:24:50 PM
Como nos decían en clase es la gracia del sector aeroespacial, es un porcentaje ridículo de la industria y servicios pero si se para joden a todo el mundo.

Gilipolleces. Eso de "como mucha gente depende de mí, me pongo a hacer huelga hasta que me den lo que pido o revienten" se está poniendo de moda, y me voy a cagar en la puta. Aquí todo Dios se cree imprescindible. Cuando a los empleados del metro se les puso en sus cojones saltarse los servicios mínimos también colapsaron Madrid.

También si los bancos dicen que no se trabaja, nos quedamos sin sacar la pasta de nuestra cuente corriente. Nos joden vivos.

Y si los médicos dicen que no va a ir ninguno a trabajar, también acabamos todos hechos polvo.

Si todos los distribuidores de alimentos dicen que no transportan comida, ya me diréis.

O si todos los empleados encargados del tratamiento de aguas se van y nos dejan sin suministro. O que nos quedemos sin electricidad.

O que la policía anuncie que si no les multiplicamos el salario por 10 nos dejan vendidos a toda la delincuencia posible y dejan esto hecho una selva.

O que el ejército se fugue un mesecito y que Marruecos invada Ceuta y Melilla a placer.

Así que desde aquí me cago en las putas madres de todos los que crean que trabajan en el puesto más importante del mundo y que que en consecuencia amenacen sistemáticamente con tomar como rehén a todo el sistema para pedir lo que les salga de los huevos.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Ja, como me ponga yo en huelga, a ver quien vigila a los electrones, a ver!!!!

why

Los controladores aéreos son la evolución lógico del troll de internet o el matón del colegio.

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

Yo no sé si en Medicina será igual, pero en Enfermería al menos aunque tengamos derecho a huelga, el derecho del paciente a ser tratado correctamente está por encima, así que por mucho derecho a huelga que tengamos, como si no existiese...

Boone es amor

Monoloko

lol

Cita de: Safer en 04 de Diciembre de 2010, 00:02:05 AM
Cita de: lol en 03 de Diciembre de 2010, 22:24:50 PM
Como nos decían en clase es la gracia del sector aeroespacial, es un porcentaje ridículo de la industria y servicios pero si se para joden a todo el mundo.

Gilipolleces. Eso de "como mucha gente depende de mí, me pongo a hacer huelga hasta que me den lo que pido o revienten" se está poniendo de moda, y me voy a cagar en la puta. Aquí todo Dios se cree imprescindible. Cuando a los empleados del metro se les puso en sus cojones saltarse los servicios mínimos también colapsaron Madrid.

También si los bancos dicen que no se trabaja, nos quedamos sin sacar la pasta de nuestra cuente corriente. Nos joden vivos.

Y si los médicos dicen que no va a ir ninguno a trabajar, también acabamos todos hechos polvo.

Si todos los distribuidores de alimentos dicen que no transportan comida, ya me diréis.

O si todos los empleados encargados del tratamiento de aguas se van y nos dejan sin suministro. O que nos quedemos sin electricidad.

O que la policía anuncie que si no les multiplicamos el salario por 10 nos dejan vendidos a toda la delincuencia posible y dejan esto hecho una selva.

O que el ejército se fugue un mesecito y que Marruecos invada Ceuta y Melilla a placer.

Así que desde aquí me cago en las putas madres de todos los que crean que trabajan en el puesto más importante del mundo y que que en consecuencia amenacen sistemáticamente con tomar como rehén a todo el sistema para pedir lo que les salga de los huevos.
Eh, déjame hacer ombliguismo, que ando falto de motivación :agh: .

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Diciembre de 2010, 01:24:58 AM
Yo no sé si en Medicina será igual, pero en Enfermería al menos aunque tengamos derecho a huelga, el derecho del paciente a ser tratado correctamente está por encima, así que por mucho derecho a huelga que tengamos, como si no existiese...
Porque no sois un grupo sectario de 2000 personas como estos.

Es que mola, porque la carga de trabajo ha aumentado y entran controladores con cuentagotas.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2010, 23:37:45 PM
Por la tele ha salido una controladora aerea, llorando mientras decía que si ella estaba así, imaginaos sus compañeros, todos con ataques de ansiedad. Y de mientras todo el mundo tirado en el aeropuerto y los hoteles, restaurantes y zonas de ocio que iban a ganar algo estos días, con las reservas anuladas y el personal contratado. Hay que ser hijo de puta.
lagrimas de cocodrilo de cara a justificar su ausencia y que no les cuente como huelga encubierta e ilegal, pero a otros se les ve el plumero

Un grupo de pasajeros increpó a los controladores aéreos reunidos en el hotel Auditorium de Madrid, en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas. "¡Desgraciados, cerdos, golfos!" han sido algunos de los insultos proferidos.
Twitter

Varios pasajeros coincidieron con los controladoresLa Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) se reunió en ese hotel para analizar la situación del tráfico aéreo español después de que muchos de estos trabajadores en los principales aeropuertos abandonasen su puesto de trabajo en protesta por el nuevo modelo de gestión aeroportuaria.

A ese mismo hotel fueron enviados varios de los pasajeros que se han quedado en tierra por el paro, a la espera de que salgan sus vuelos o sus compañías les encuentren una solución.

"Para un viaje que hago al año"

Para un viaje que hago al año y se cancela por vuestra culpaMuchos de esos pasajeros se encararon con los controladores que salían o se dirigían al auditorio donde se celebra la reunión. Les insultaron y les reclamaron el hecho de que sus viajes fueran cancelados por su culpa. "Para un viaje que hago al año y se cancela por vuestra culpa",  les gritó una mujer, mientras les grababa con una cámara.

Varios de los controladores tuvieron que ser escoltados por policías o guardias civiles. Algunos de ellos esbozaron una sonrisa, hecho que les fue criticado de inmediato. "¿Por qué te ríes?", les gritaron los furiosos pasajeros.

Los agentes de la Guardia Civil acudieron al hotel madrileño a petición de la Agencia Española de Seguridad Aérea, para identificar a los controladores allí reunidos, según informaron fuentes del instituto armado. La Fiscalía de Madrid abrió diligencias penales por posible delito en el tráfico aéreo, en su variante de sedición.

Ladril

Cita de: lol en 03 de Diciembre de 2010, 23:02:34 PM
mi profesor de misiles X-D

¿Tú profe de matar dice que tienes talento?

No, en serio. Mola tener un asignatura de misiles.

Kuranes

Yo lo más cerca que estoy de aviones es cuando hago alguno de papel, así que todo esto me la trae floja, mi mundo está en 2 km2.

Cita de: Safer en 04 de Diciembre de 2010, 00:02:05 AM

Matar, matar, matar.  8)~

PD: Violar, violar, violar.  :chachi:

wo ni i danio

lol

lol

RadarVirtuel

lol

Cita de: Kuranes en 04 de Diciembre de 2010, 12:05:52 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2010, 10:58:31 AM
¿en ese orden?

Chi.  :$
¿Qué vas a hacer? ¿Matar a tres personas seguidas y violar a otras tres o matar a tres personas y violar los cadáveres?