Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga de controladores aéreos.

Iniciado por Sara_aguilera13, 03 de Diciembre de 2010, 22:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Hala, estado de alarma declarado.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Lo primero de todo, lo que han hecho ellos, no es huelga.

Y lo segundo el gobierno ha tenido huevos y ha hecho bien.
Gñe

Ita

Menos mal que al final no he comprado vuelo para estas fechas.

La que se ha liado. Todavía no me he enterado bien si tienen cumplidas las horas de trabajo que les corresponden, aún así, entiendo el discurso, se trata de contratar más controladores y así garantizar la seguridad, pero haciendo esto lo único que han conseguido es paralizar el país, que nadie les apoye, y que se decrete el estado de emergencia además de las pérdidas producidas, las consecuencias sociales, etc.

Ahora toca esperar a ver si vuelven a sus puestos de trabajo.

Kuranes

Cita de: lol en 04 de Diciembre de 2010, 12:07:04 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Diciembre de 2010, 12:05:52 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Diciembre de 2010, 10:58:31 AM
¿en ese orden?

Chi.  :$
¿Qué vas a hacer? ¿Matar a tres personas seguidas y violar a otras tres o matar a tres personas y violar los cadáveres?

Atentamente: lol

No lo he pensado, supongo que como vaya saliendo, es lo que tiene el estado berserker.

Monoloko

me parece perfecto lo que han hecho, pero luego que no se les llene la boca con la palabra "democracia"

Sara_aguilera13

Cita de: Monoloko en 04 de Diciembre de 2010, 14:33:54 PM
me parece perfecto lo que han hecho, pero luego que no se les llene la boca con la palabra "democracia"

¿Lo que ha hecho quién?

Boone es amor

pefnicov

Tentaclé

lol

Lacan

El problema principal es ese invento del derecho a la huelga, que permite a un conjunto de empleados incumplir su contrato por un tiempo. Como el estado se da cuenta de las implicaciones que eso tiene realmente, se le ocurre inventarse la figura de los servicios mínimos, para que reclamen y den por culo, pero ordenaditos.

Y en respuesta, el empresario puede despedir al empleado con un límite en su indemnización, o reducirle el sueldo, o modificarle condiciones que no estaban claras en el contrato como temas de traslados, etc.

Pues no, coño. Ni huelgas ni modificaciones: hay un contrato firmado y se cumple. Enterito. Si no, no haberlo firmado. Y si quieres mejores condiciones para el año que viene, firma contratos por períodos anuales y trata de renegociar antes de firmar el nuevo.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 04 de Diciembre de 2010, 18:17:30 PM
Pues no, coño. Ni huelgas ni modificaciones: hay un contrato firmado y se cumple. Enterito. Si no, no haberlo firmado. Y si quieres mejores condiciones para el año que viene, firma contratos por períodos anuales y trata de renegociar antes de firmar el nuevo.

¿Y si haces huelga porque te han incumplido el contrato?

Zerete

Cita de: Tentaclé en 04 de Diciembre de 2010, 17:13:30 PM
Cita de: Zerete en 04 de Diciembre de 2010, 16:57:36 PM
Controladores Aéreos y Otras Hierbas: A ver si nos entendemos

Efectivamente, quien adorna los textos con más insultos tiene más razón.  :-|

Ya, ¿pero quién tiene razón?

Yo me quedo con el punto de que nunca se ha oído a un controlador en ningún medio de comunicación.

Sara_aguilera13

Cita de: Zerete en 04 de Diciembre de 2010, 21:41:22 PM
Cita de: Tentaclé en 04 de Diciembre de 2010, 17:13:30 PM
Cita de: Zerete en 04 de Diciembre de 2010, 16:57:36 PM
Controladores Aéreos y Otras Hierbas: A ver si nos entendemos

Efectivamente, quien adorna los textos con más insultos tiene más razón.  :-|

Ya, ¿pero quién tiene razón?

Yo me quedo con el punto de que nunca se ha oído a un controlador en ningún medio de comunicación.

No sé si será muy cierto lo de sus condiciones de trabajo, o si tendrán más razón o menos. Y me parece genial que si no están de acuerdo con sus condiciones laborales protesten, pero las cosas no se hacen así.
No jodes a los demás porque tú estás jodido y el fin no justifica los medios.

Boone es amor