Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre la nueva ley antitabaco

Iniciado por Pesmut, 04 de Diciembre de 2010, 16:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

¿Qué pensáis?

A mí me toca los cojones pensar que un fumador empedernido va a entrar a un aeropuerto y hasta que no llegue a su destino no va a poder fumar... ¿10 horas sin tabaco para alguien que se fuma uno o dos paquetes al día? ¿Primero le hacéis adicto de esa manera y luego qué? Tampoco sé cómo piensan quitar el tabaco de muchas discotecas, donde es la droga más blanda y la que más gente consume.

¿Qué cojones pasa? ¿Nunca vamos a quejarnos de nada? Porque estoy seguro de que mucha gente estamos en contra de la reforma, pero lo más que hacemos es quejarnos en casa o en un foro.

Casto y puro

Fockar a los fumadores está de moda. Ojala ser fumador pasivo o activo fuera la mayor desgracia posible.

Naúfrago

Luis

aqui lo que hay que hacer es una ley antigilipollas a ver si te prohiben a ti

Raedon

Yo solo fumo a veces cuando voy borracho.

Cita de: Luis en 04 de Diciembre de 2010, 17:43:41 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Southern

Yo estoy de acuerdo, sobre todo porque cuando trabajaba en hostelería me tenía que comer el puto humo durante muuuuchas horas. Que salía con los ojos como dos brevas.

Sara_aguilera13

Cita de: Pesmut en 04 de Diciembre de 2010, 16:09:41 PM
¿Primero le hacéis adicto de esa manera y luego qué?

Ahora resulta que apunto a los fumadores con una pistola para que fumen  X-D
El tabaco genera dependencia, y es algo que no le gusta a nadie, pero cuando empiezas a fumar ya sabes que genera dependencia.
La nueva ley no putea a los fumadores, es el tabaco lo que los putea.

Yo tengo derecho a mantener mis pulmones los más limpios posibles, yo no obligo a nadie a que fume, que hagan lo mismo conmigo. Que fumen en su casa o en la calle, pero en lugares públicos no lo veo bien. Estoy totalmente de acuerdo con la ley.

Boone es amor

PAKMEI

Cita de: Luis en 04 de Diciembre de 2010, 17:43:41 PM

X-D X-D X-D

lol

Ojalá estuviese ya en vigor.

Atentamente: lol

Bodom

Yo estoy a favor y fumo, aunque ahora ya solo cuando salgo.

Ita

Por una parte me parece bien que no se pueda fumar en bares, pero por otro, también me parece una intromisión porque al fin y al cabo merman la capacidad de decisión del dueño con esta medida sobretodo teniendo en cuenta que es una droga legal.

Sin embargo, lo que tengo claro es que lo que no puede hacer el gobierno es poner unas limitaciones y obligar a los propietarios a cumplirlas teniendo que hacer reformas para un tiempo después prohibirlo por completo. Y lo que no me parece normal, es que si es una droga tan mala, no se ilegalice, sino que el gobierno se lave las manos con prohibiciones y a la vez se ande lucrando a base de subir y subir los impuestos a los fumadores.

Pesmut

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Diciembre de 2010, 17:56:32 PM
Cita de: Pesmut en 04 de Diciembre de 2010, 16:09:41 PM
¿Primero le hacéis adicto de esa manera y luego qué?

Ahora resulta que apunto a los fumadores con una pistola para que fumen  X-D
El tabaco genera dependencia, y es algo que no le gusta a nadie, pero cuando empiezas a fumar ya sabes que genera dependencia.
La nueva ley no putea a los fumadores, es el tabaco lo que los putea.

Yo tengo derecho a mantener mis pulmones los más limpios posibles, yo no obligo a nadie a que fume, que hagan lo mismo conmigo. Que fumen en su casa o en la calle, pero en lugares públicos no lo veo bien. Estoy totalmente de acuerdo con la ley.
¿Mantener tus pulmones lo más limpio posibles? Vete a vivir al Amazonas, a mí qué me cuentas. Y no te preguntaba a ti; es obvio que se ha buscado que la población fume porque es algo que da dinero.

Sara_aguilera13

Cita de: Pesmut en 04 de Diciembre de 2010, 21:50:10 PM
¿Mantener tus pulmones lo más limpio posibles? Vete a vivir al Amazonas, a mí qué me cuentas. Y no te preguntaba a ti; es obvio que se ha buscado que la población fume porque es algo que da dinero.

Claro, porque tú no tienes en cuenta todo el presupuesto en sanidad que destina la SS a enfermedades provocadas por el tabaco, o emperoradas por él.

Boone es amor

Tearaway

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Diciembre de 2010, 21:56:12 PM
Cita de: Pesmut en 04 de Diciembre de 2010, 21:50:10 PM

Claro, porque tú no tienes en cuenta todo el presupuesto en sanidad que destina la SS a enfermedades provocadas por el tabaco, o emperoradas por él.

Claro, porque el Estado no mete unos impuestos de cerca del 70% del precio total del paquete de tabaco. Y con el alcohol más de lo mismo.

Monoloko