Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre la nueva ley antitabaco

Iniciado por Pesmut, 04 de Diciembre de 2010, 16:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 15:22:05 PM
Es tu opinión. A mí me parece más triste suplir las risas que puedes echarte con una persona, cara a cara, con una pseudoconversación por internet.

X-D

¿Intentas atacarme con la vida social? ¿En serio? X-D X-D X-D

Pesmut

Uh, 4 emoticonos, eso es que te has reído un huevo. No, no intentaba nada, sólo daba mi opinión, como tú.

Ayssha

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 15:44:39 PM
Uh, 4 emoticonos, eso es que te has reído un huevo. No, no intentaba nada, sólo daba mi opinión, como tú.

No te ríes con libros, ni pelis, ni series... Yo, en cambio, me río con todo eso, además de con la gente real y con la virtual. ¿En serio crees que lo tuyo es "más feliz"?

Pesmut

Qué puta manía. ¿He dicho yo que lo mío sea más feliz? ¿Por qué se empeña la gente en discutir? Has dado tu opinión, yo la mía, fin del asunto.

Pr0ZaK

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 15:53:50 PM
Qué puta manía. ¿He dicho yo que lo mío sea más feliz? ¿Por qué se empeña la gente en discutir? Has dado tu opinión, yo la mía, fin del asunto.

Lo divertido es intentar hacerte ver que tu opinión es una puta mierda =)

Pesmut

Debe ser esa la parte que no comprendo.

Ayssha

Tu error es creer que cualquier opinión, por tener ese rango, es buena. Se le otorgan valores a las opiniones que no poseen, y sobre ellas se cosntruyen verdaderas falacias.

Pesmut

Tú error es pensar que hay opiniones absolutas, o algunas mejores que otras. O que hay cosas que son así y ya está.

Ayssha

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 16:13:20 PM
Tú error es pensar que hay opiniones absolutas, o algunas mejores que otras. O que hay cosas que son así y ya está.

¿Si te digo que 10 es mayor que 1 me llevarías la contraria?

Pesmut

Ayssha

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 16:18:03 PM
¿Y tú me hablas de falacias?

Sólo he hecho una pregunta.

//Modo Xarku off.

Cooll Woter

creo que a xarku le ha pillado su mama poniendose y tiene mono,se le nota tenso

Pesmut

Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2010, 16:20:27 PM
Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 16:18:03 PM
¿Y tú me hablas de falacias?

Sólo he hecho una pregunta.

//Modo Xarku off.
Pues no, no te llevaría la contraria suponiendo que estés siguiendo el sistema decimal y que ambos sean positivos.

Srta.Crab

Es que los bares no se suelen habilitar porque sería un poco gilipollez, quiero decir los bares-bares, no los bares-restaurantes, y yo en estos últimos sí que he visto en la mayoría de ellos zona de fumadores y zona de no fumadores, al igual que en los restaurantes, así que no creo que lo de la reforma sea tan leyenda urbana.
La que dije lo de las leyes soy yo, pero lo del sur no sé de donde lo has sacado porque yo del sur no soy  :roto2:
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Ayssha

Vale, y si suponemos que reir es bueno ¿no crees que es mejor reir 10 veces que reir una? Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿no crees que es más fácil reir más cuando tienes más fuentes que generan la risa?

E independientemente de ello, ¿ningún libro te ha hecho reir a carcajadas? ¿Ninguna película? Es que me resulta tan inverosímil.