Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre la nueva ley antitabaco

Iniciado por Pesmut, 04 de Diciembre de 2010, 16:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 14:37:30 PM
¿En serio sois capaces de reiros delante de una pantalla de ordenador? No sé, tal vez con una peli o algo así pueda esbozar alguna sonrisa, pero soy incapaz de reirme si estoy sólo.
no eres capaz de reirte de la gente, pero si te importa su opinion a la hora de cambiarte un peinado,  no es que quedes en buen lugar con esto

Tanis

El DJ Xarku es un tipo duro, sí, sí.

Prozak, fui yo el que dijo lo del sur, pero estaba trolleando un poco. Simplemente debería haber generalizado a España... bueno, tampoco nos pasemos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pesmut

Ninguna de las dos cosas que has dicho es verdad, wo ni.

Cooll Woter

wo ni i danio

Cita de: Pesmut en 10 de Diciembre de 2010, 19:39:09 PM
Ninguna de las dos cosas que has dicho es verdad, wo ni.
no me digas que te has brianizado

Sara_aguilera13

Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 15:22:05 PM
Es tu opinión. A mí me parece más triste suplir las risas que puedes echarte con una persona, cara a cara, con una pseudoconversación por internet.

Por eso te pasas el día posteando una foto tuya a cada página que avanza el post de fotos.

Edito: No había leído a woni

Boone es amor

Pesmut

Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Diciembre de 2010, 16:31:48 PM
Cita de: Pesmut en 09 de Diciembre de 2010, 15:22:05 PM
Es tu opinión. A mí me parece más triste suplir las risas que puedes echarte con una persona, cara a cara, con una pseudoconversación por internet.

Por eso te pasas el día posteando una foto tuya a cada página que avanza el post de fotos.

Edito: No había leído a woni
Porque me entretienen las patéticas críticas de la gente.

wo ni i danio

yo dejo el tema porque se que pesmut es uno a los que el foro le ha arrebatado el alma pero no se ha ido como jiang, pero por otra parte pesmut, no engañas a nadie y solo consigues que cuando te den demasiada caña, algunos mas neutrales empecemos a pensar que llevan gran parte de la razon

Pesmut

Crescendolls

Al respecto de la nueva ley me han surgido un par de dudas:

Venimos ahora de un centro comercial al aire libre. ¿Tienen permitido los fumadores fumar en ellos?

Se supone que al aire libre se puede fumar, pero este no deja de ser un lugar público y tiene zonas en que el humo puede molestar.
¿Y las terrazas que tienen fuera las cafeterías?

Yo entiendo que no, ni aún siendo en el exterior (de hecho, en el lugar en que nos hemos tomado un café una pareja mayor les ha llamado la atención al respecto y la chica que les atendía se ha encogido de hombros).

Buscaré más de esta normativa, pero no confío en el civismo de las gente, creo que muchos se la van a pasar por el forro... y les van a faltar inspectores para controlar su cumplimiento.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

zarba

No harán falta inspectores, yo acabaré con todos esos :chuck:

Crescendolls

No hace falta llegar a eso, Zarba. xD
Luti: sí, muy lleno. xD
¿Sabes algo de lo que he dicho?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.