Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis matado alguna vez a un animal con vuestras propias manos?

Iniciado por City17, 05 de Diciembre de 2010, 03:44:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cualquier animal que no sea un artrópodo, claro, que esos son muy fáciles de matar.

Yo no, qué cosas. Me gustaría leer algún relato interesante sobre algún mamífero desangrándose ante vuestros ojos, y si al final la guinda la pusiera lutien llorando, me habríais hecho feliz por un momento.

Hominis

Tu puta madre.

why

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

hormigas, muchas hormigas. Con mis dedos las aplataba contra el suelo mientras sus sesos se derramaban por todas partes. Luego me reia y gritaba, jajajajjajajajajajjaja esto es lo que os mereceis malditas conspiradoras.

Kuranes

He visto matar cerdos y ovejas, es algo muy sangriento.

Kuranes

Es un hilo de mal gusto, este.

lol

wo ni i danio

mate una cria de hamster en la escuela con un martillo de juguete mientras los demas niños me cantaban "hijo de 100 maniacos, hijo de 100 maniacos"

Hominis

XD
Tu puta madre.

HighLight

No sé si contará, pero hace muchos años rematé a un ratón moribundo en el campo. Le tiré una piedra encima y el pobre bicho se abrió como una piñata. Se le salieron las entrañas... La escena hirió mi sensibilidad.

City17

Me parece que me habéis entendido mal. Haber matado un animal no significaría exclusivamente haberlo hecho para saciar tu sed de sangre y regodearte en tu maldad. También podría alguien haber sacrificado un cordero (como el Chino) con el único fin de comérselo, y me interesaría saber qué sensaciones despierta el acto. Porque los animales se comen, ¿no? Bueno, a excepción de las zorras hipócritas como lutien, que luego van al Burger King a ponerse moradas cuando nadie las ve.

Aunque yo apostaba a que Kuranes sí que habría matado algún conejo o alguna codorniz. Me ha decepcionado un poco, la verdad.  :(

City17

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2010, 14:08:49 PM
No sé si contará, pero hace muchos años rematé a un ratón moribundo en el campo. Le tiré una piedra encima y el pobre bicho se abrió como una piñata. Se le salieron las entrañas... La escena hirió mi sensibilidad.

También acepto historias de crueldad infantil, sí. Approved.

Naúfrago

No es agradable. De todas formas, vete al monte y experimenta, no sé que esperas leer aquí.