Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial: Opiniones impopulares

Iniciado por Tanis, 06 de Diciembre de 2010, 20:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

He visto el título de este hilo en Meri y he decidido copiarlo vilmente. Podría estar bien, teniendo en cuenta lo mucho que nos gusta llevar la contraria y sentirnos especiales.

Podrían llegar a salir debates de estos nuestros, lo que vienen a ser tontos.

PD: Estoy poniendo exámenes, pero después pondré alguna cosilla.

PD2: Puede ser de cualquier tema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

El arte es inútil. Iré incluso más allá, el arte sería totalmente innecesario si no fuese por su capacidad para hacernos pasar el rato.

S3ntencia

La gente de letras es ,intelectualmente,inferior a la de ciencias.Habia mas imaginacion en la mente de Newton que en la de Shakespeare por ejemplo,y su contribucion a la historia de la humanidad es incomparable:una unica  de Newton equivale a toda la obra de cualquier premio nobel de literatura,incluso a las de varios.

lol

Los controladores aéreos cobran poco.

Atentamente: lol

Lacan

El aborto es asesinato.
El derecho de huelga es un atentado, al estilo bolchevique.
La mayoría de las mujeres no aprovechan su inteligencia de manera creativa.
La naturaleza del Estado es la misma que la de la mafia, pero a cara descubierta.
No hay razón para pensar que no existen diferencias intelectuales por razas. Si un negro puede correr más que un blanco por diversas condiciones genéticas de los negros, entonces también se admite la posibilidad de que un blanco pueda ser más listo que un negro, genéticamente.
Si un desconocido entra en mi casa, sea por el motivo que sea, yo tengo derecho a matarle sin preguntar, por seguridad.
Cualquier dictadura es una forma extrema de izquierda.
La crisis la ha provocado la falta de capitalismo.
A mí no me gustaría que se me acercaran 3 tías en un bar queriendo follar conmigo.
Oh, las vampiresas!

why

Zapatero no es tan mal presidente.

Hala, superadme.

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Seríamos más felices si no existiera el trabajo, el capital y el estado.

lol

Cita de: why en 06 de Diciembre de 2010, 21:30:25 PM
Zapatero no es tan mal presidente.

Hala, superadme.
Pepiño Blanco no es tan mal ministro.

Kuranes

Me gustan las de Safer excepto las capitalistas.

HighLight

El tiempo no existe.

Es un tema que tratamos en este mismo foro hace un tiempo. Los físicos y demás gente de ciencias se me echaron encima, pero no aportaron ni un solo argumento convincente, así que mi opinión se mantiene. Recuerdo que San estaba de acuerdo conmigo.

Tearaway

Nirvana no es ni de lejos el mejor grupo de grunge. Por decir algunos Soundgarden o Alice In Chains le superan, sin que eso signifique que sea un mal grupo.

La carrera espacial y todo lo que vino después es un tremendo despropósito.

A los que practican deportes de riesgo y sufren accidentes en ello deberían pasarles la factura de su rescate y atención médica, y si son hallados muertos, a sus familias.

No considero héroe sino temerario a todo aquél que arriesga su vida por un desconocido.

La vida de mi perro vale más para mí que la de mil millones de desconocidos. La vida de cualquier otro animal me es indiferente al igual que la de cualquier humano hacia el cual no haya establecido ninguna relación afectiva, pero naturalmente si he establecido tal relación hacia mi perro su vida vale más para mí que la de todos los desconocidos que queráis poner en la lista. El sentir lo contrario me parece un error y una clara evidencia de fuertes defectos emocionales causada por una moral absurda. De hecho, vaya redundancia. Toda moral es absurda y nociva para el individuo.

La gente que se cree en posición de aconsejarte, o mejor dicho, que te trata de forma condescendiente por lo que para ellos es un defecto de tu forma de ser o vivir, no sólo me parece estúpida como la que más, sino que noto en su postura una clara necesidad de sentirse mejor que alguien, cuando por la estupidez que manifiestan es más que obvio que no lo son. De ahí su postura, del intento de cambiar una situación irreversible: su inferioridad y el fuerte complejo que ella acarrea.

Cada individuo debe ser libre de eligir su destino. La vida de uno no pertenece ni a una supuesta deidad ni al colectivo, sino al propio ser, por lo que toda medida en contra de sus decisiones (siempre y cuando no atenten contra la vida ajena) es una clara privación de libertad y por ello intolerable.

El fin último que debe perseguir el individuo no es otro que la plenitud de su felicidad. Así pues, si la realidad a su alrededor es claramente nociva y deprimente es totalmente legítimo que el individuo o bien intente cambiarla o bien trate de aislarse de ella. Todo es legítimo cuando se habla de la felicidad. Que le den al colectivo, a la eternidad, al progreso y al supuesto sentido común. Lo primordial es la felicidad, se alcance por el camino por el que se alcance.

lol

Cita de: Tearaway en 07 de Diciembre de 2010, 00:04:28 AM
La carrera espacial y todo lo que vino después es un tremendo despropósito.
Yiajahjaijaijaijaijaiajijaijaijaijaijaijaijaijaijaijaiajiajiajiajia.

Jack_Burton

Cita de: Tearaway en 07 de Diciembre de 2010, 00:04:28 AM
A los que practican deportes de riesgo y sufren accidentes en ello deberían pasarles la factura de su rescate y atención médica, y si son hallados muertos, a sus familias.

De hecho eso se hace, al menos en el caso del rescate. Por eso a los que nos gusta hacer bien las cosas pagamos una cuota a la federación española de montaña y un seguro, para evitar problemas como ése.

A ver, qué cosas se me ocurre decir:

-En general, las chicas de menos de 20 o 19 años son demasiado infantiles como para resultar apetecibles sexualmente, por mucho que puedan tener un cuerpo de escándalo. No me gusta nada escucharlas hablar, o simplemente ver sus caras de niñas, e imaginar cualquier tipo de perversión sexual con ellas. Por mucho que la mayoría ya habrán follado más que yo, por otra parte.

-Kubrick fue un genio en lo referente al metalenguaje cinematográfico, pero como narrador de historias es de lo más mediocre. Sus películas pueden ser consideradas geniales por los cinéfilos en cuanto a montaje, fotografía, planos, juegos de cámaras... pero son un coñazo de la ostia, para dormir a las ovejas.

-Las ingenierías, al menos las técnicas, no deberían tener la consideración de carreras universitarias. Son como escuelas de oficios pero con más carga teórica, y además los peritos acaban supeditados al plan de los ingenieros superiores, o arquitectos.

-Hay tanto antimadridista por la misma razón por la que hay tanto madridista. A unos les entra por los ojos desde niños porque sale a todas horas por la tele, mientras que a otros por ese mismo motivo se nos hinchan los huevos de tanto empacho y acabamos asqueados.

-Con algunas "minorías" (bueno, con los gitanos) habría que empezar a abandonar las políticas de integración, y penalizar determinados comportamientos que van en perjuicio de la sociedad en general.

-La gasolina, salvo algunas excepciones, debería ser mucho más cara.

-Habría que endurecer mucho más las leyes de tráfico, aumentar la cuantía de las penas y hacer más fácil la retirada del carnet para reincidentes, incluso de forma definitiva.

-El sexo con amor le da mil vueltas a un simple polvo de follar por follar.

Y se me ocurrirán más, pero estoy espeso.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

-Podría apoyar las tácticas de masacre de la población.
-Me da igual que en África mueran al día 20.000 niños por culpa del capitalismo.
-Me da igual que se muera la gente que no conozco, e incluso a la que conozco pero no tengo demasiado trato.
-A veces me gustaría que ciertas personas se muerieran.
-¿Por qué coño no se investiga la inteligencia en negros y las demás razas de forma comparativa?
-La cultura occidental debería propagarse por todo el planeta, excepto los territorios subdesarrollados sin nada que aportar y demasiado lejos de nuestra visión del mundo.
-Habría que prohibir las religiones. Es una ofensa a la dignidad humana.
-La religión no es cultura, es tradición.
-No puedo respetar a los chupapollas del Papa (a.k.a católicos que van a misa).
-Los derechos humanos deberían poder perderse.
-Hay que incentivar la experimentación con humanos.
-Odio que la gente se considere fan de algo. En serio, me da repelús. Es como tener falta de personalidad.
-Odio a los niños.
-No me gusta que me consideren andaluz, aun sabiendo yo mismo que lo soy.
-No me gusta la democracia. Al menos lo que ahora llaman democracia.

Me he cansado por ahora.

Ángel

Cita de: HighLight en 06 de Diciembre de 2010, 22:59:48 PM
El tiempo no existe.

Es un tema que tratamos en este mismo foro hace un tiempo. Los físicos y demás gente de ciencias se me echaron encima, pero no aportaron ni un solo argumento convincente, así que mi opinión se mantiene. Recuerdo que San estaba de acuerdo conmigo.

:roto2:

¡Por la Horda!