Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Iriais a GH?

Iniciado por S3ntencia, 11 de Diciembre de 2010, 21:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

si,ya se que son todos unos patanes y unos no se que y unos no se cual,pero,personalmente¿os gustaria concursar?

En mi caso, ni me planteo vivir con 14 personas que no conozco encerrado 24 h y que enciam me esten grabando,acabaria saliendo en sucesos  :mrgreen:

¿pero y tu?¿va con tu caracter?

Pesmut

Para nada, bastante me repugna la sociedad española como para recrearles enseñándoles mi vida.

Naúfrago

Sí, pero no con el tipo de gente que busca el programa, sino con personas normales.

Lacan

Yo me sé de uno de este foro que tiene toda la pinta de querer ir.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

ni de coña, por muchas razones, por ser de telecinco, porque estando emparejado no es plan, ni es plan teniendo un curro serio sin aspiraciones a tertuliano de programas del corazon, ni por como tergiversan los productores para dar la imagen conveniente y echar a los que ellos vean apropiado , ni porque no endría mis vicios y no soy de chupipandillear todo el dia y pasaría un poco del tema, vamos que ni de coña

lol

Depende, ¿se me deja ir con lanzallamas?

Atentamente: lol

Cooll Woter

jimmythegreattt

Cita de: Pesmut en 11 de Diciembre de 2010, 21:01:07 PM
Para nada, bastante me repugna la sociedad española como para recrearles enseñándoles mi vida.

:lol:

Kuranes

Cita de: Safer en 11 de Diciembre de 2010, 21:12:33 PM
Yo me sé de uno de este foro que tiene toda la pinta de querer ir.

:redface:

why

Cita de: Naúfrago en 11 de Diciembre de 2010, 21:01:33 PM
Sí, pero no con el tipo de gente que busca el programa, sino con personas normales.

+1

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

No, mis neuronas prefieren seguir vivas e intactas

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Depende. Si estoy en una epoca tranquilita, de paz espiritual y reconduciendo mi flujo de energia, pues claro, seria adorable. Si estoy en otro momento (bastante probable), me pelearia con todo Dios, España me odiaria, mi madre estaria en un facepalm continuo y no seria bueno para mi.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Ichigo también podría ir.

Kuranes