Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estais orgullosos de compartir foro con verdaderos Premios Nobel?

Iniciado por S3ntencia, 12 de Diciembre de 2010, 19:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Psé, yo creo que eso de las tablas es una leyenda, Safer. Alguno se lo habrá aprendido en la historia, ¿pero todos?

No sé, tampoco me parece práctico. ¿Cuántas veces podrás usar en tu vida la multiplicación 731·283? No es demasiado práctico, aunque sea un buen ejercicio de memoria.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 12 de Diciembre de 2010, 21:38:07 PM
Y no tiene nada que ver que sea físico para que me guste el cálculo mental. De todas formas te diré que lo suelo hacer con matrículas de coches, números de portales... es un pasatiempo que tengo y quizás por ello haya desarrollado más facilidad de lo normal, pero creo que está al alcance de cualquiera. :S

Eso no tiene nada que ver. Yo suelo ponerme a calcular el número más pequeño tal que sumado al de la matrícula de enfrente me dé un número capicúa. Y ya te digo yo que en cálculos aritméticos soy bastante malo.

Y vamos, que alumnos un poco mayores que tú los tengo a patadas, y todavía no he tenido NI UNO que sepa hacer una multiplicación de este tipo tan fácil como tú lo vendes. Que oye, a lo mejor tú eres el más listo, no serías el primero que se cree el más inteligente de un grupo hipotético. :)
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Yo siento que me he vuelto emo por vuestra culpa. Sois todos superiores a mí, con esas notas de 8 en inteligencia general.

Kuranes

Naúfrago

Cita de: Safer en 12 de Diciembre de 2010, 22:36:00 PM
Y vamos, que alumnos un poco mayores que tú los tengo a patadas, y todavía no he tenido NI UNO que sepa hacer una multiplicación de este tipo tan fácil como tú lo vendes. Que oye, a lo mejor tú eres el más listo, no serías el primero que se cree el más inteligente de un grupo hipotético. :)

Si crees que voy a entrar al trapo con estas gilipolleces, poco me conoces xD

Ya te tengo dicho, que al contrario de la cúpula de este foro, yo no tengo nada que demostrar.

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2010, 21:02:42 PM
Travis, quedemos a que me comas el rabo, te veo bastante dispuesto.

vale pero si mientras me insultas en latin y me lees la odisea

Luis

Ayssha

Pero si siempre dices que eres más listo que nadie, no vengas a hablar de pretenciosos.

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 13 de Diciembre de 2010, 00:17:12 AM
Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2010, 21:02:42 PM
Travis, quedemos a que me comas el rabo, te veo bastante dispuesto.

vale pero si mientras me insultas en latin y me lees la odisea

Claro, Patroclo mío.

Kuranes

S3ntencia

Cita de: Ayssha en 13 de Diciembre de 2010, 01:03:02 AM
Pero si siempre dices que eres más listo que nadie, no vengas a hablar de pretenciosos.

listo no,soy el mas inteligente del foro,y no es por estirarmelas :lol:

urban

wo ni i danio

joder, pero en el cole no se enseñan ya las raices cuadradas?? en algun momento tendran que enseñarlas, aunque en los siguientes cursos te dejen usar la calculadora

S3ntencia

que tendra q ver el saber hacer raices cuadradas con ser inteligente,digo yo...

wo ni i danio

viene a raiz de que en mi humildad admito que no he retenido muchas de las cosas que me han enseñado en el cole, lo que daría por una memoria diheretica de esas