Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tal con la tecnología?

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2010, 16:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo llevo un tiempo un pelín mosqueado. Después de estar muchos años interesado por todos o casi todos los aparatejos que aparecían, desde hace una temporada paso bastante del tema tecnológico y similares.

Mi abandono de facebook fue uno de los ejemplos por desactualizarme. Antes tenía interés por cada actualización que hacía Steve Jobs de sus productos y sin embargo ahora difícilmente estoy puesto es sus productos, y por ende en los de los demás. Si alguien me preguntase qué tipo de procesador son los más actuales, dudaría mucho. De las tarjetas gráficas ni os cuento y así con casi todo de lo que hace no demasiado entendía relativamente bien.

El último ejemplo es el móvil, tras abandonar en un cajón mi iPhone y arrojarme a la simplicidad y reducido tamaño del Nokia 6700 Classic. El nombre lo dice todo. Cuando me pasé a Orange tuve opción de pillarme el iPhone, pero pasé.

Y podríamos seguir con objetos que apenas me interesan, como los ebook, o el inútil iPad. No me llaman nada la atención, y cuando veo a lutien emocionarse con el último modelo, tengo empatía nula.

Tampoco juego a la consola, mi cámara de fotos está cascadísima e incluso mi teléfono de casa está tan mal que si lo dejo una hora sin conectarse a la batería, empieza a aullar pidiendo comida.

En definitiva, siento un preocupante desinterés por aquello que antes me entusiasmaba. ¿Hay alguien ahí?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Yo nunca he tenido ni puta idea de nada de lo que comentas: ni modelos de móviles, ni iPod, ni iPad, ni pens, ni mp3, ni reproductores de dvd protátiles, ni miniordenadores, ni tarjetas gráficas... Mientras el wow no se me relentice, todo lo demás me da igual.

Joder, por no saber, no sé ni distinguir los diferentes modelos de coche. Que solo conozco los modelos cercanos a mí y ya.

spunka

A mi me pasa como a Prozak. Y también he decidido que mi próximo móvil, cuanto menos mierdas tenga mejor.

-D7R1-

A mí tampoco me van mucho las chorradas tecnológicas. Vamos,que  concretamente,el Ipad,Iphone,Ipod,y los diferentes tipos de ordenadores y móviles se pueden ir a zurrir mierdas con un látigo.

Crescendolls

Yo tengo un smartphone y el ereader, pero aparte de eso, mi interés en la tecnología es limitado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pesmut

Bah, todo lo que controla el dinero se convierte en una mierda. Por no decir que yo no creo que la tecnología destinada a la comodidad y al ahorro de ejercicio físico sea ningún progreso.

Es Lupus

Creo que me interesa bastante la tecnología, pero eso no significa que me interese un pimiento conocer ningún modelo de móvil, ni los últimos cachivaches de Apple que van saliendo, ni nada de eso. En el momento que tenga necesidad de comprar algo me informaré del estado actual de las cosas y luego volveré a mi estado de desinformación al respecto.

La tecnología no son sólo los cachivaches personales... :^S

Por cierto, tras dos años con cuenta, por fin me empieza a resultar útil Facebook. Es la herramienta perfecta para organizar cosas con amigos...

Tanis

Cita de: Es Lupus en 16 de Diciembre de 2010, 18:02:03 PM
En el momento que tenga necesidad de comprar algo me informaré del estado actual de las cosas y luego volveré a mi estado de desinformación al respecto.

Sí, en realidad eso es lo que me pasa, pero con la salvedad de que ahora mismo no hay nada de tecnología que me haga tilín, y normalmente siempre había algo que anhelaba.

En cuanto al facebook y su utilidad para quedar, es algo que dicen muchos pero no me convence, ¿qué diferencia podría haber a hacerlo mediante mail? No tiene ninguna utilidad especial, salvo cotillear y tirar fichas a semidesconocidas o conocidas. Si te curras un poco el perfil puedes quedar como un tío interesante, se trata pues de postureo extremo, vender una imagen que te interesa.

Es Lupus

¿Cómo que por email? No me refiero a usar Facebook para quedar con 4 amigos sino por ejemplo a organizar un evento e invitar a 40 personas. :^S

Es Lupus

Entiendo que haya mucha gente a la que no le resulte útil, dependerá de las circunstancias personales o de tu entormo. Pero no entiendo la necesidad de convencer a los que sí les resulta útil de que no es útil. Es absurdo. xD

Pesmut

La gente siempre tiene que llevar a su punto de vista a los demás. Qué pesados.

Southern

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 18:11:30 PM
Cita de: Es Lupus en 16 de Diciembre de 2010, 18:02:03 PM
En el momento que tenga necesidad de comprar algo me informaré del estado actual de las cosas y luego volveré a mi estado de desinformación al respecto.

Sí, en realidad eso es lo que me pasa, pero con la salvedad de que ahora mismo no hay nada de tecnología que me haga tilín, y normalmente siempre había algo que anhelaba.

En cuanto al facebook y su utilidad para quedar, es algo que dicen muchos pero no me convence, ¿qué diferencia podría haber a hacerlo mediante mail? No tiene ninguna utilidad especial, salvo cotillear y tirar fichas a semidesconocidas o conocidas. Si te curras un poco el perfil puedes quedar como un tío interesante, se trata pues de postureo extremo, vender una imagen que te interesa.

Con algunos de tus comentarios parece que siempre tienes en mente el tema del ligoteo, Tanis. A mi el facebook me resulta útil, aparte de para lo que menciona Lupus, para estar en contacto con mis amigos y conocidos, sobre todo ahora, que estoy lejos. Me resulta más cómodo y más entretenido que usar el mail.

Es más, y vuelvo a editar, muchos de mis contactos en facebook también cuelgan cosas que me resultan interesantes en su muro, no todos son fotitos chachis y comentarios estúpidos.

wo ni i danio

yo me compre de los primeros modelos de teles planas que habia en españa, la pantalla era solo de 17 pulgadas en panoramica y creo que me costo 800 napos, pero ahi tengo el resto arqueologico aun funcionando que se lo he dejado a mi hermano para su cuarto porque tiene vga

la tele del salon grande no tiene hdmi y estoy como loco esperando a poder renovarla por una mas grande con varios hdmi y un vga y un dvi y que tenga suficientes hercios para un futurible uso 3D, pero soy consecuente de que tengo que amortizar estas cosas, la tele no se cambia hasta que se averie, ademas de que mi 360 no tiene hdmi y me iba a joder igual

y tengo ahora (cosa de mi parienta que lo que le mola son el tema de las fotos) una camara canon reflex 500D, ademas de la videocamara HD de sony, estas 2 adquisiciones me tienen que durar al menos hasta que el niño se haga su primera paja, y tengo miedo de darle tales armas a mi parienta, ya me he comprado un disco duro nuevo solo para fotos y videos y el niño solo tiene 6 meses, sale una media diaria de fotos mayor que la media de mensajes mios en meri

Tanis

Vale, es cómodo y entretenido, pero seguramente existan personas a las que realmente les importe una mierda cómo te va, y si lo hace es sobre todo por cotillear. Si me dices que tienes 20 amigos en facebook, pues me callo, pero si tienes muchos más, es imposible tener tantos amigos reales, así que estás dando información a mucha gente a la que en condiciones normales no les dirías casi nada.

El mail es menos atractivo visualmente, pero más eficaz, ya que tú controlas realmente a quién se lo diriges. Que sí, el facebook tiene política de privacidad, pero nunca ha sido demasiado difícil saltársela y cotillear amigos de amigos.

Lo que sí reconozco es lo que ha dicho ahora Lupus, para eventos con gente conocida está bien. Que tienes un grupo y quieres que vaya cuanta más gente mejor, le das a invitar a evento y listo. Quien dice un grupo dice una fiesta en un bar o parecido. También sirve a garitos para publicitarse, muy bien.

Pero sí, Southern, el ligoteo en Facebook es una utilidad importante (aunque nunca he metido a ligues de una noche).
Y sí otra vez, Southern, en general el ligoteo ha sido importante en mi vida, sobre todo en los últimos años. ¿Algún problema?