Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tal con la tecnología?

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2010, 16:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo soy y seré siempre un tecnócrata. Tengo un HD2, una GTX 480 en el ordenador y en general, cuanto más complejo y absurdo sea el hardware que utilizo, mucho mejor.

Lo que sí soy es un firme Apple-hater, por considerarlo el prototipo del borreguismo del consumo.

lol

Pues cada vez veo más interesante lo que rodea los materiales, sobre todo me llaman los metálicos (aunque algo menos los aceros). Lo que se puede hacer con el aluminio es increible :o .

Atentamente: lol

Pesmut

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2010, 18:43:01 PM
Yo soy y seré siempre un tecnócrata. Tengo un HD2, una GTX 480 en el ordenador y en general, cuanto más complejo y absurdo sea el hardware que utilizo, mucho mejor.

Lo que sí soy es un firme Apple-hater, por considerarlo el prototipo del borreguismo del consumo.

Hay que reconocer que los dichosos macs para ciertos usos van muy bien.

milarepa

te estas volviendo un carroza, usas camper, te estas quedando calvo y pasas de la tecnología, abuelo has visto el iniston.
:-*

Crescendolls

Yo las redes sociales las tengo las que nada para seguir los perfiles de determinadas webs y participar dando mi opinión de los contenidos de un par de programas de radio. Aparte de eso tengo agregados a amigos y gente que conozco en persona (tan solo tengo una excepción).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2010, 18:43:01 PM

Si me dices que usas Linux, pues vale, pero lo que es borreguismo es abrazarse a Windows a pesar de sus múltiples errores, carencias e intentos de copias de SO superiores.

Si quieres dejamos a Apple como borreguismo elitista y a los Windowseros como borreguistas sin criterio.

Supuestamente el 7 está mejor. Yo lo uso en el insti y psé, no lo cambiaría por Mac Os. El XP no me desagrada, aunque le falta muchísimo para ser un sistema operativo cómodo, que al final es lo que yo busco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Yo uso Debian en el portátil, y de no ser por programas que se hacen específicamente para Windows y juegos lo tendría en el sobremesa. Le pegaría unas cuantas pataditas a Windows de no ser por eso.

Y también me declaro Apple-hater :$ .

City17

Por lo general, la excusa más utilizada de los que compran Apple para justificar la cantidad de dinero extra que se han dejado en sus productos es que "van muy bien".

Yo utilizo windows 7 para diseñar, editar vídeo y jugar. Ni un solo problema, rápido, accesible e intuitivo. Pero claro, supongo que también cuenta lo torpe que sea uno a la hora de utilizar el software.

Tanis

Cita de: milarepa en 16 de Diciembre de 2010, 18:46:38 PM
te estas volviendo un carroza, usas camper, te estas quedando calvo y pasas de la tecnología, abuelo has visto el iniston.

Tú cállate, que me jugaría el cuello a que cada día te pareces más a Torrente. A saber si te cuidarás un poco para perseguir a los malos, o te habrás instalado en la desidia. Y de pelo... no sé, no hay burro calvo, ¿no?

Camper rules!!

Ah, benditos los ojos (con vista cansada) que te ven.

Es Lupus

Yo tengo en Facebook a cualquier persona con la que haya hablado más de 5 minutos, no sé cuál es el problema. Las opciones de privacidad ahora por lo menos sí que funcionan bien.

lol

Una vez, cuando mi hermana me dio su iPod para que le metiese canciones porque su ordenador no lo reconocía, aparte de salirme al tocarlo tantos granos como si piso el Bernabéu o el Sánchez Pizjuán, me volví loco para meter las dichosas canciones. ¿Por qué la carpeta "music" está oculta y si pegas ahí las canciones no las pilla el aparato? No tiene sentido.

milarepa

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2010, 18:53:35 PM
Cita de: milarepa en 16 de Diciembre de 2010, 18:46:38 PM

Tú cállate, que me jugaría el cuello a que cada día te pareces más a Torrente. A saber si te cuidarás un poco para perseguir a los malos, o te habrás instalado en la desidia. Y de pelo... no sé, no hay burro calvo, ¿no?

Camper rules!!

Ah, benditos los ojos (con vista cansada) que te ven.

estoy en forma, estoy entrenando bien aunque ando lesionado ahora, nos vemos en la maratón de madrid.

:-*

Pesmut

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2010, 18:53:29 PM
Por lo general, la excusa más utilizada de los que compran Apple para justificar la cantidad de dinero extra que se han dejado en sus productos es que "van muy bien".

Yo utilizo windows 7 para diseñar, editar vídeo y jugar. Ni un solo problema, rápido, accesible e intuitivo. Pero claro, supongo que también cuenta lo torpe que sea uno a la hora de utilizar el software.

Yo he comprobado que Ubuntu cargado desde un pendrive renderizaba video más rápido que windows 7 instalado en el PC.

Tanis

Necesitabas el útil e infravalorado iTunes.

Tanis

Cita de: milarepa en 16 de Diciembre de 2010, 18:58:45 PM

estoy en forma, estoy entrenando bien aunque ando lesionado ahora, nos vemos en la maratón de madrid.

La maratón aún me queda algo lejos y no quiero machacar tanto al cuerpo, pero la media maratón es fácil que vuelva a hacerla.

Me suena que la última vez que estuviste por aquí ya andabas chungo de la rodilla. ¿Es la misma lesión? Si es por hacer mucho deporte, al final va a resultar que eres un machaca de los buenos.

Un colega mío poli es triatleta y como tiene bastante tiempo libre, está todo el día entrenando. ¿No serás tú de esos?