Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Raúl Selección!

Iniciado por why, 18 de Diciembre de 2010, 19:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cita de: zarba en 19 de Diciembre de 2010, 00:11:26 AM
Cita de: Shino puteiro en 18 de Diciembre de 2010, 23:58:09 PM
Cita de: zarba en 18 de Diciembre de 2010, 23:20:33 PM
Si son tan fáciles de meter esos goles, ¿por qué sólo los metes Raúl?  :nusenuse:
yo cuando jugaba metia de esos to lso dias y con giro y con rosca, que eso no sabeis hacerlo ninguno.

Lo que se han perdido contigo  :lol:
:lol:

S3ntencia

estoy de acuerdo en que Villa tampoco es un crack pero cuando va a la seleccion se transforma y lo hace bastante bien,en cambio el abuelo ya tuvo 1000 oportunidades y tenia actuaciones bastantes malas en partidos importantes..afortunadamente no volvera mas :lol:

why

Villa ha hecho en semifinales y finales lo mismo que Raúl. Y eso que uno las ha jugado y otro no.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Entonces yo selección.

Atentamente: lol

S3ntencia

Cita de: why en 19 de Diciembre de 2010, 12:51:37 PM
Villa ha hecho en semifinales y finales lo mismo que Raúl. Y eso que uno las ha jugado y otro no.

Raul seleccion de viejas glorias como mucho ya :lol:

why

Tu que sabras si lo mas redondo que has visto en tu vida es una galleta y te la comiste.

Tanis

Madre mía qué oportunismo. Raúl es muy malo, Why, más te valdría aceptarlo. Lleva 9 goles tras 2 hattrick, lo cual significa que ha marcado en, como mucho, cinco partidos de liga.

Y estamos en lo de siempre, es muy malo, así que aparte de no meter apenas goles, no genera oportunidades, no da asistencias, y en general no aporta ninguna cosa positiva a su equipo. Pero sí, lleva 9 goles en la poderosa Bundesliga.

Menos mal que la elección de jugadores no depende de ti. Y menos mal que tu ídolo no ha estado en los dos momentos más importantes de la historia del fútbol español.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Este trolleo se te ve muy forzado, Tanis. En ningún momento de la historia se ha considerado negativo marcar hattricks. Irrelevante en cuantos partidos los haya marcado puesto que ninguna liga otorga el premio al máximo goleador al que haya marcado en más partidos, sino al que más goles marque.

Y eso de que "no genera oportunidades, no da asistencias, y en general no aporta ninguna cosa positiva a su equipo" lo dices tu que no has visto ningún partido del Schalke, pero los que si lo hacen coiniciden en que es el jugador más importante del equipo. Y si, lleva 9 goles en la Bundesliga. Me gustaría a mi ver a Villa jugando con Hao Junmin y no con Messi.

En cuanto a lo de la Selección, menuda gilipollez.

Tanis

No es trolleo, Why, los hattrick están guay, pero cuando haces más cosas o metes más goles. Sin embargo en el caso de Raúl ha sido determinante en muy pocos partidos.

Si Villa jugase allí metería muchos más goles, como siempre ha hecho en el Valencia, por ejemplo. Villa es mucho mucho mejor que Raúl. Los mejores tiempos del madrileño pasaron hace mucho. Pero mucho. Lo mismo lleva 7 años sin ser el buen jugador que era, incluso en algún momento gran jugador, lo reconozco.

En cuanto a lo de la Selección, para ti es una tontería, para los demás no. Se fue él y se empezó a ganar. ¿Casualidad? Quizá, pero en los partidos importantes nunca daba la talla, intentaba echarse el equipo a la espalda y nunca obtenía nada positivo porque no tenía capacidad.

NNapalm

Cita de: why en 19 de Diciembre de 2010, 15:53:09 PM
Me gustaría a mi ver a Villa jugando con Hao Junmin y no con Messi.

Es verdad, que Villa siempre ha jugada con Messi X-D 

Bobo.

why

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2010, 15:59:44 PM
No es trolleo, Why, los hattrick están guay, pero cuando haces más cosas o metes más goles. Sin embargo en el caso de Raúl ha sido determinante en muy pocos partidos.

Si Villa jugase allí metería muchos más goles, como siempre ha hecho en el Valencia, por ejemplo. Villa es mucho mucho mejor que Raúl. Los mejores tiempos del madrileño pasaron hace mucho. Pero mucho. Lo mismo lleva 7 años sin ser el buen jugador que era, incluso en algún momento gran jugador, lo reconozco.

En cuanto a lo de la Selección, para ti es una tontería, para los demás no. Se fue él y se empezó a ganar. ¿Casualidad? Quizá, pero en los partidos importantes nunca daba la talla, intentaba echarse el equipo a la espalda y nunca obtenía nada positivo porque no tenía capacidad.

Obviamente Villa ahora está mejor que Raúl. Ya veremos cuando tenga 33 años lo que hace.

Y lo de la Selección es una tontada. Claro que tenía capacidad de echarse el equipo a la espalda, pero no es lo mismo jugar con Engonga que con Iniesta. "Se fue él y se empezó a ganar". Eso si que es oportunismo y del malo X-D

Como si España no fuese a ganar la Euro con Raúl en la convocatoria.

P.D: Al colgao de arriba no le contesto, porque igual me pone una bomba.

Tanis

¿33 años? Raúl lleva siendo malo desde que tenía 25.

why

Chupate La Aspiradora

NNapalm

Cita de: why en 19 de Diciembre de 2010, 16:15:19 PM
P.D: Al colgao de arriba no le contesto, porque igual me pone una bomba.

No, no me contestas porque no sabes qué contestar.

Bobo.