Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué VLC es el fucking best reproductor ever made?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 01:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Pesmut en 22 de Diciembre de 2010, 18:30:30 PM
reproduce cualquier formato que he probado (mkv y demás),

Entonces no has probado todos. Precisamente falla en que no reproduce varios formatos importantes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: Pesmut en 22 de Diciembre de 2010, 18:30:30 PM
Pero claro, siempre habrá gente como Why que, aunque esté demostrado que algo es mejor, elegirá otra opción porque así mola más.
¿Estás criticando a Why de querer ser alternativo para molar más? :roto2: :roto2: :roto2: Ironías de la vida...

City17

Pesmut

elNuevo

Cita de: Pesmut en 25 de Diciembre de 2010, 21:06:38 PM
Cita de: City17 en 25 de Diciembre de 2010, 13:13:17 PM
Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 04:11:31 AM

Empieza a enumerar todos esos formatos importantes, que me voy a descojonar en tu cara.
Eso mismo estaba pensando yo.

Pero no lo has dicho por miedo a que te contestara y te dejara mal, y ahora, viéndote bajo la protección de City ya te has atrevido a unirte.

Shino puteiro

Cita de: elNuevo en 25 de Diciembre de 2010, 22:12:02 PM
Cita de: Pesmut en 25 de Diciembre de 2010, 21:06:38 PM
Cita de: City17 en 25 de Diciembre de 2010, 13:13:17 PM
Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 04:11:31 AM

Empieza a enumerar todos esos formatos importantes, que me voy a descojonar en tu cara.
Eso mismo estaba pensando yo.

Pero no lo has dicho por miedo a que te contestara y te dejara mal, y ahora, viéndote bajo la protección de City ya te has atrevido a unirte.
:)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Pues los de Real Media, por ejemplo. O antes por lo menos. Y si esos no son importantes, cuando un altísimo porcentaje de pelis están así...

San_339

Nicopalm.

Zerete

Cada vez que te leo no hago más que un facepalm tras otro.

City17

Real Media.  X-D

Ahora en serio, ¿algún formato que alguien use que el VLC no pueda reproducir?

San_339

Pues será por pelis que tienen ese formato... si me bajo 15 pelis a la semana, por lo menos 3 tienen rmvb. Ahora bien, no son pelis de De Niro o el Shia Belouff.

Pesmut

Cita de: San_339 en 27 de Diciembre de 2010, 15:46:02 PM
Pues será por pelis que tienen ese formato... si me bajo 15 pelis a la semana, por lo menos 3 tienen rmvb. Ahora bien, no son pelis de De Niro o el Shia Belouff.
Pues si te bajas pelis en rmvb es porque te la sopla disfrutar bien de una peli y prefieres bajártela rápido aunque sea en una pésima calidad.

San_339

No lo sé, yo pongo siempre "El Conde Brácula megaupload" y la que más pese y los enlaces no estén caídos.

SInceramente, no pude encontrar El Hombre de Londres en otro formato, y mira que le dediqué tiempo.

City17

Para ver una película en rmvb, la veo directamente en screener streaming y disfruto a lo grande.

Pues sí que nos ha salido un amante del cine, sí. 

San_339

Â¿Amante del cine, yo? xD  En absoluto, es el arte que menos me gusta, pero uno de los más accesibles.

Y te aseguro que tengo rmvb que no te enteras que lo son. :=S

Es que yo no sé de formatos, sé que me bajo pelis que el VLC no tira bien.