Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 21:16:17 PM
Vejestorios seguratas del H&M y estudiantes de bellas artes hablando del temple en el fragor de la batalla, como si de boinas verdes se trataran.

HAMAZORDS.

Yo no duraría ni dos minutos sin cagarme en los pantalones en el campo de batalla, pero desde luego que estoy convencido de que cualquier mujer que conozco aguantaría aún menos.

Tampoco me hace falta saber demasiado de música para asegurar que tu grupo es una puta mierda, por ejemplo.

No sé, llámalo... certeza universal. De todas formas, es curioso lo poquito que has tardado en utilizar la alusión personal, cuando ha quedado demostrado que debatiendo eres nulo. Debe ser frustrante, ¿no? Ni los mayores te toman en serio, ni haces reír a los pequeños.

City17

Y es ridículo comparar lo de ver a un enfermo que tienes que curar, a ver horrorizado que a metro y medio de ti a tu compañero le volado las piernas. No se trata ya de empatía, sino de pánico, de saber que puedes ser el siguiente.

Pero sí, supongo que es comparable a abrirle una vía a un enfermo de SIDA. Vamos hombre, no me jodas.  X-D

elNuevo

Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2010, 21:06:45 PM
Cita de: elNuevo en 20 de Diciembre de 2010, 21:03:57 PM
El problema es que el control emocional no se puede medir.

Vamos, que el argumento del control emocional era válido hace cuatro post, pero ahora no "porque no se puede medir".

Las pruebas físicas son las que son diferentes, los psicotécnicos son iguales para mujeres, hombres y gays.

no es que no se pueda medir, esque no se está realizando ningún examen para intentar hacerlo de manera que nadie pueda ser declarado como apto en ese aspecto, así que este tipo de generalizaciones tienen más cabida, que si hubiera un examen concreto donde o aprobaras o suspendieras independientemente de tu género.

las pruebas físicas son diferentes, entendemos los dos que esa discriminación positiba vicia el ejército.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Las pruebas psicotécnicas, vamos a decirlo ya, son una puta risa. Un verdadero examen de aptitud emocional consistiría en privar a los aspirantes de comida o luz solar o higiene durante unos cuantos días.

A ver cuántas tías aguantaban, a ver.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2010, 21:07:31 PM
Cita de: elNuevo en 20 de Diciembre de 2010, 21:05:17 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Diciembre de 2010, 21:02:15 PM
Cita de: elNuevo en 20 de Diciembre de 2010, 20:59:39 PM
¿y Sally Gunnell no saltaría más vallas que ellos?

¿Y? No hablamos de saltadores de vallas, sino de control emocional del personal militar.

Hablamos de saltadores de vallas desde el momento que pretendes hacer pasar por bueno el argumento de que tienes más control emocional que todos los hombres que conoces.

No es que sea un argumento en sí.

Qué prentendía ser entonces, ¿mera información inutil al tema que discutimos, en plan "He desayunado lentejas"?.

San_339

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 21:58:08 PM
Las pruebas psicotécnicas, vamos a decirlo ya, son una puta risa. Un verdadero examen de aptitud emocional consistiría en privar a los aspirantes de comida o luz solar o higiene durante unos cuantos días.

Claro que sí. O encerrarlos en un laberinto con paredes y suelo electrificado, y si no saben levitar, ¡que se jodan!

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 21:58:08 PM

¿Higiene?

City17

Sí, que les acabe oliendo el chocho a letrina mozambiqueña.

jimmythegreattt

Como si hubiese pocas (y pocos) así de cerdas :S

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 21:54:02 PM

Pero sí, supongo que es comparable a abrirle una vía a un enfermo de SIDA. Vamos hombre, no me jodas.  X-D

A ver la gracia que te hace a ti pincharte con una aguja contaminada  :lol:

Boone es amor

City17

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Diciembre de 2010, 22:44:15 PM
A ver la gracia que te hace a ti pincharte con una aguja contaminada  :lol:

Está claro que gracia, ninguna. Pero digo yo que andarías con un poco de cuidado, haciendo las cosas con calma... Lo mismo que en un conflicto armado, vaya.

San_339

Te aseguro que tengo amigos zapadores que quitan minas mientras hacen chistes. Es mecánico ya... lo que yo te diga, en la guerra se aburren todos. Ya no hay emoción y la sangre es de mentira.

Kuranes

No me convence por donde lleváis el debate. Es cuestión de cojones y de aguante físico, más que nada. Leí en un foro militar donde hablaban de esto que en las marchas casi siempre las tías acababan lloriqueando y subidas a los vehículos, echas polvo. Pocas aguantan el ritmo cuando se va a buen paso y encima con las mochilas y el equipo completo.

City17

Yo sólo os digo que una mujer, una vez, dirigió una película sobre guerra. Se llamó "The Hurt Locker" y recibió bastantes Óscar (en un burdo intento por promocionar la figura de la mujer creadora en Hollywood, que ya se inició un par de años atrás con la nominación a la hija de Coppola por "Coñazo in Translation").

Pues bien, no ha existido en toda la historia del cine una película bélica -que se precie de antibelicista- más absurda, frívola y superficial que la que hizo la tipa esta. Porque no, porque las mujeres y la guerra son antónimos.