Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2010, 10:33:44 AM
¿Dónde están las demostraciones? Si son afirmaciones sin ninguna base. A cualquier cosa hoy en día lo llaman axioma.

"Obviamente ninguno de nosotros es experto en el tema, por eso tomamos lo que sabemos, lo relacionamos y sacamos conclusiones."

Resultará ahora que tenemos que aportar datos oficiales y contrastados con al menos cinco fuentes para poder decir cualquier cosa :-|

:thisisot:

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Diciembre de 2010, 10:53:17 AM
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2010, 10:33:44 AM
¿Dónde están las demostraciones? Si son afirmaciones sin ninguna base. A cualquier cosa hoy en día lo llaman axioma.

"Obviamente ninguno de nosotros es experto en el tema, por eso tomamos lo que sabemos, lo relacionamos y sacamos conclusiones."

Resultará ahora que tenemos que aportar datos oficiales y contrastados con al menos cinco fuentes para poder decir cualquier cosa :-|

:thisisot:

¿Entonces qué pollas me estás pidiendo a mí? Yo he dado el mismo argumento que vosotros, tengo más control emocional porque yo lo digo.

Pr0ZaK

Tanis

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2010, 11:55:38 AM
¿Entonces qué pollas me estás pidiendo a mí? Yo he dado el mismo argumento que vosotros, tengo más control emocional porque yo lo digo.

Vale, pero eso no está en contradicción con que en general las tías tengan menos autocontrol. Si asumimos que tu enunciado es cierto, no dejas de ser un caso excepcional, pero no representativo. Y como nosotros aceptamos tu afirmación, acepta tú la de ellos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Nadie del foro puede tener mayor control emocional que Highlight. Parece que lo haya entrenado Yoda, está perfectamente preparado para resistir la atracción del lado oscuro.

Ayssha

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2010, 13:38:36 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2010, 11:55:38 AM

Vale, pero eso no está en contradicción con que en general las tías tengan menos autocontrol. Si asumimos que tu enunciado es cierto, no dejas de ser un caso excepcional, pero no representativo. Y como nosotros aceptamos tu afirmación, acepta tú la de ellos.

Mi enunciado no tiene por qué ser aceptado como cierto.

Nena_Babs

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2010, 17:31:19 PM
Ah vale, que las mujeres lloren más que los hombres no es objetivo.

Si ya lo decía Miguel Bosé: Los chicos no lloran, tienen que guerrear...

Y digo yo ¿en el hecho de que nosotras lloremos más no tendrá algo que ver la sociedad que os ha inculcado desde niños y durante siglos que llorar no era cosa de hombres? ¿ni el hecho de que a vosotros se os reproche el llanto desde pequeños mientras que a las niñas se les da plena libertad para lloriquear?

Es una simple apreciación ¿eh?

Marc0

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2010, 03:50:29 AM
Define "estuve en el ejército". Con la pinta de maricón que tienes, a saber a qué llamas tú "nos jodieron pero bien jodidos".

Academia Basica del Aire, decimonovena promocion. Por desgracia, mi nota de oposicion no me permitio acceder a las plazas que queria, y me pire.
En serio City, entra en el  ejercito una temporada. Se nota que tienes esa espina clavada. No por hacer mas paintballs vas a ser mas militar. En lugar de jugar a las pistolitas por el campo, metete y asi podras ver quien es maricon, y quien no.

City17

Cita de: Marc0 en 23 de Diciembre de 2010, 03:01:17 AM
Academia Basica del Aire, decimonovena promocion. Por desgracia, mi nota de oposicion no me permitio acceder a las plazas que queria, y me pire.
En serio City, entra en el  ejercito una temporada. Se nota que tienes esa espina clavada. No por hacer mas paintballs vas a ser mas militar. En lugar de jugar a las pistolitas por el campo, metete y asi podras ver quien es maricon, y quien no.

Yo no he dicho nunca que sea militar, ni ganas. Pero dos colegas con los que hago airsoft (airsoft, no paintball) fueron en su momento GOEs y algo del tema sé.

Ahora es cuando puedes contar tus experiencias en la decimonovena promoción, y las flexiones en el barro y las alambradas. Para que las mujeres aguantaran lo mismo que vosotros, menuda pedazo de promoción de maricones que tendríais que estar hechos.

Marc0

Cita de: City17 en 23 de Diciembre de 2010, 03:15:40 AM
Cita de: Marc0 en 23 de Diciembre de 2010, 03:01:17 AM

Yo no he dicho nunca que sea militar, ni ganas. Pero dos colegas con los que hago airsoft (airsoft, no paintball) fueron en su momento GOEs y algo del tema sé.

Ahora es cuando puedes contar tus experiencias en la decimonovena promoción, y las flexiones en el barro y las alambradas. Para que las mujeres aguantaran lo mismo que vosotros, menuda pedazo de promoción de maricones que tendríais que estar hechos.

Eso, ahora hazte el Rambo. XD.
Yo no he dicho que aguantaron mas que nosotros. He dicho que aguantaron bien.

En serio, si algun dia entras en el ejercito, hablamos del tema y tal. Pero ni mucho menos un palurdo con aires de pseudo-rambo que juega a las pistolitas en el monte. E incluso si quieres, despues, te las das de soldadito duro que mata zergs con un puro en la boca.

Lacan

Cita de: Marc0 en 23 de Diciembre de 2010, 03:51:18 AM

Pero peor, ¿no? Pues ya está. Qué manía qde complicarlo todo.
Oh, las vampiresas!

Marc0

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2010, 03:54:05 AM

Pues claro que peor cojones.
Es todo ciencias. Entiendo el enfado de las chicas pero asi es. Fisicamente no tiran tanto en principio. Y digo en principio, porque por ejemplo ahora mismo me pongo  a correr al lado de Gemma Mengual y se mea en mi boca abierta en aguante de cardio.
Aguantaron bien porque sacaron fuerzas, y si se lo propusieran, tirarian lo suficiente.

A lo que dice la peña de si o no a la chicas y tal. En el ejercito existen unos meses de instruccion basica, normalmente muy duros.
Una cosa es el acceso libre y no discriminatorio, en el qual entiendo y deseo que todo el foro esta de acuerdo.
Si una chica esta preparada para ocupar un puesto en infanteria de marina, y se lo curra en la instruccion, y saca plaza, quien coño somos para decirle que no. Si esa misma señora no aguanta la instruccion, pues a tomar por culo( Y no solo con las chicas, sino todo el mundo). Es asi de simple. Ya existen los filtros, aunque muy mejorables.
Todo el mundo con las mismas oportunidades. Y que cada uno demuestre su valia en la oposicion, y en la instruccion basica.

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 23 de Diciembre de 2010, 02:47:39 AM
Y digo yo ¿en el hecho de que nosotras lloremos más no tendrá algo que ver la sociedad que os ha inculcado desde niños y durante siglos que llorar no era cosa de hombres? ¿ni el hecho de que a vosotros se os reproche el llanto desde pequeños mientras que a las niñas se les da plena libertad para lloriquear?

Y muy buena apreciación, por cierto. Gracias por darnos la razón =)

E incluso si quieres, despues, te las das de soldadito duro que mata zergs con un puro en la boca.

X-D

Lacan

Cita de: Marc0 en 23 de Diciembre de 2010, 04:04:15 AM
Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2010, 03:54:05 AM

Pues claro que peor cojones.
Es todo ciencias. Entiendo el enfado de las chicas pero asi es. Fisicamente no tiran tanto en principio. Y digo en principio, porque por ejemplo ahora mismo me pongo  a correr al lado de Gemma Mengual y se mea en mi boca abierta en aguante de cardio.
Aguantaron bien porque sacaron fuerzas, y si se lo propusieran, tirarian lo suficiente.

A lo que dice la peña de si o no a la chicas y tal. En el ejercito existen unos meses de instruccion basica, normalmente muy duros.
Una cosa es el acceso libre y no discriminatorio, en el qual entiendo y deseo que todo el foro esta de acuerdo.
Si una chica esta preparada para ocupar un puesto en infanteria de marina, y se lo curra en la instruccion, y saca plaza, quien coño somos para decirle que no. Si esa misma señora no aguanta la instruccion, pues a tomar por culo( Y no solo con las chicas, sino todo el mundo). Es asi de simple. Ya existen los filtros, aunque muy mejorables.
Todo el mundo con las mismas oportunidades. Y que cada uno demuestre su valia en la oposicion, y en la instruccion basica.

El problema es que para ser bombero te piden que levantes 100kg y si eres mujer te piden que levantes 20. ¿Pasan cosas así en el ejército?
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Cita de: Nena_Babs en 23 de Diciembre de 2010, 02:47:39 AM
Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2010, 17:31:19 PM
Ah vale, que las mujeres lloren más que los hombres no es objetivo.

Si ya lo decía Miguel Bosé: Los chicos no lloran, tienen que guerrear...

No. Si permiten que una cría lloriquee por cualquier cosa es síntoma de mala educación, y dudo que todas hayan recibido tal educación.