Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Sí, esas son las que te decían que no se puntuan, simplemente apto o no apto. Para las de puntuación ahora que lo pienso no sé si habrá distinciones entre hombres y mujeres, igual no la hay y por eso no he visto una mujer bombero en mi vida. Mira, me voy contento a la cama si es así.

Tanis

Cita de: NNapalm en 27 de Diciembre de 2010, 00:08:52 AM
Sí, esas son las que te decían que no se puntuan, simplemente apto o no apto. Para las de puntuación ahora que lo pienso no sé si habrá distinciones entre hombres y mujeres, igual no la hay y por eso no he visto una mujer bombero en mi vida. Mira, me voy contento a la cama si es así.

Espero que te hayas ido contento a la cama porque es así. Es que precisamente ayer estuvimos hablando todas estas cosas de las opos de bomberos en el viaje a Salamanca.

Unos días antes había "discutido" con unas compis del insti medio feminazis (algunas eran feminazis completas) donde yo decía que si querían igualdad, debían tener las mismas físicas, porque por ejemplo el día que una tía tuviese que rescatar a alguien no iba a decir, oye, que yo es que tengo que hacerlo con menos peso, u oye, que yo no puedo subir las mangueras a ese piso...

Ayer cuando me enteré de que las tías tienen que ser iguales, me alegré.

Ah, y no sé si lo dije ayer, pero mi amigo se sacó el carnet de camión sin ningún tipo de ayuda. Le costó un pastón, pero ya lo tiene. Le supuso un gran esfuerzo pagarlo.

HighLight

No termino de entender esos comentarios sobre el carné de camión. Que yo sepa, no es ni tan difícil ni tan caro... Mi hermano lo tiene. Y después se sacó el de trailer. No le quiero quitar méritos a mi hermano, pero es que nunca he oído que el carné de camión fuese difícil de obtener.

Tanis

Cita de: HighLight en 27 de Diciembre de 2010, 13:51:54 PM
No termino de entender esos comentarios sobre el carné de camión. Que yo sepa, no es ni tan difícil ni tan caro... Mi hermano lo tiene. Y después se sacó el de trailer. No le quiero quitar méritos a mi hermano, pero es que nunca he oído que el carné de camión fuese difícil de obtener.

2000 y pico, 3000 euros. ¿Es caro? Es que a lo mejor resulta que sí eres un niño de papá. A mí eso me parece caro teniendo en cuenta que él ya sabía conducir y dio muy pocas clases prácticas. No fue difícil, pero sí caro.

HighLight

Erm... No sé de dónde saldrá la fijación esa de que soy un niño de papá. A mi hermano le costó unos 1500, que pagó de su bolsillo, sin ayuda de "papá". Sólo hizo 5 prácticas, pero aún así no creo que el asunto sea tan caro. A mí el de coche me costó más o menos lo mismo. Ah, y también me lo pagué solito.

San_339

Habláis de los "3 primeros meses" como di fueran iguales en todos los sitios. xD   Y en absoluto son fáciles, anda que no se sale gente... hasta el sargento que te toque en la mili (eso se llama "la mili") es determinante en que aguantes o no.

Una persona con unos mínimos físicos aguanta bien, claro, pero no todos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Aquí es más caro. Y bueno, lo de pagarte el carnet es una medio prueba, ya que el dinero te lo podrían haber dado tus padres a lo largo del tiempo y tú ahorrado, por ejemplo. Me hacen gracia aquellos que conozco que se compran un piso, ellos, remarcan, pero después resulta que la entrada la dieron los padres, así como el aval, y a ellos les queda una letrita pequeñita que pagan cómodamente. Pues sí, el piso se lo están pagando ellos, pero sus padres les han ayudado mucho.

No lo digo por ti, es simplemente una reflexión de lo que veo a menudo. Sé que te mola el tema y te toco las narices un poco, como tú el otro día. Empate.

HighLight

Nah, me pagué el carné con el dinero que había ganado el verano anterior, currando. Ojo, mis padres me quieren, pero me pagan lo justo. Y yo no tengo nada que objetar. Incluso me sabe mal que me paguen los estudios (el tren, vaya).

Marc0

Cita de: San_339 en 27 de Diciembre de 2010, 16:10:57 PM
Habláis de los "3 primeros meses" como di fueran iguales en todos los sitios. xD   Y en absoluto son fáciles, anda que no se sale gente... hasta el sargento que te toque en la mili (eso se llama "la mili") es determinante en que aguantes o no.

Una persona con unos mínimos físicos aguanta bien, claro, pero no todos.

+1

San_339

Tú déjalos, que aquí hay una visión dividida: los que creen que la mili es como en La Chaqueta Metálica, y los que creen que es como ir de picnic. Sin grises en medio.

Tentaclé

Cita de: San_339 en 27 de Diciembre de 2010, 16:10:57 PM
...los "3 primeros meses"... Una persona con unos mínimos físicos aguanta bien, claro,...

Tú mismo lo dices.  :-D

San_339

Unos mínimos que tú no cumples. Al menos cuando yo te vi.

Tentaclé

Cita de: San_339 en 28 de Diciembre de 2010, 02:04:28 AM
Unos mínimos que tú no cumples. Al menos cuando yo te vi.

Perdón, se me olvidaba que para superar la preparatoria en la República independiente del Bierzo, hacía falta formarse primero como bombero.

San_339

No mezcles churras con merinas. Tú no aguantas una marcha de 15 kilómetros con peco y celmed. Ni de 5, creo.

Tengo amigos que antes de hacer la mili, estando más o menos como tú, se tuvieron que meter un verano de gimnasio. No por la PAEF, si no por la mili.