Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros hábitos de sueño

Iniciado por Lacan, 20 de Diciembre de 2010, 16:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

duermo sobre las 7 u 8 horas la semana que trabajo y 10 horas la que libro.
:-*

elViejo

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 18:34:02 PM
Las tías que yo conozco tienen más hobbies que los tíos.

La prostitución sigue siendo un empleo, aunque lo disfruten. No, en serio, pon ejemplos.

jimmythegreattt

Oí por ahí que no dormir te mata las mismas neuronas que una borrachera. Creo que dijeron 10 millones de neuronas.

Balzhard

Antes dormía poco y mal, 4 horas de media. Ultimamente doy vueltas y vueltas en la cama para acabar mirando el móvil y contemplar que me queda una hora para levantarme y acabo sin dormir. Cuando no tengo que levantarme temprano suelo despertarme tardísimo porque aunque esté muerto de sueño también tardo una barbaridad en poder dormir.

Mis compañeras las ojeras, amigas mías desde la infancia, así lo atestiguan.

San_339

Cita de: elViejo en 20 de Diciembre de 2010, 18:38:05 PM

La prostitución sigue siendo un empleo, aunque lo disfruten. No, en serio, pon ejemplos.

Yo misma.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: elViejo en 20 de Diciembre de 2010, 18:30:17 PM
Yo estoy igual, me paso el día fuera de casa y cuando llego lo último que quiero es descansar, prefiero alimentar un poco mi mente con un libro, música, cómics o navegando por interné. Esto hace que duerma 4 o 5 horas entre semana. A veces envidio a las tías, que son tan disciplinadas... como no tienen aficiones en solitario pueden llegar a casa y estudiar incluso. Qué cerdas cuando por la mañana se ponen a comentar los ejercicios que hicieron la tarde anterior.

Todo esto es por el puto tiempo libre: "El tiempo libre es no trabajar por el bien del trabajo. El tiempo libre es tiempo gastado en recobrarse del trabajo, y en el frenético pero inútil intento de olvidarse del trabajo."

Joder cuantas putas verdades. Aunque yo no las envidio por ser tan superficiales, o sociales, como lo quieras llamar.

Hay tíos también así, de todas maneras.

San_339

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2010, 20:12:38 PM
Cita de: elViejo en 20 de Diciembre de 2010, 18:30:17 PM
Yo estoy igual, me paso el día fuera de casa y cuando llego lo último que quiero es descansar, prefiero alimentar un poco mi mente con un libro, música, cómics o navegando por interné. Esto hace que duerma 4 o 5 horas entre semana. A veces envidio a las tías, que son tan disciplinadas... como no tienen aficiones en solitario pueden llegar a casa y estudiar incluso. Qué cerdas cuando por la mañana se ponen a comentar los ejercicios que hicieron la tarde anterior.

Todo esto es por el puto tiempo libre: "El tiempo libre es no trabajar por el bien del trabajo. El tiempo libre es tiempo gastado en recobrarse del trabajo, y en el frenético pero inútil intento de olvidarse del trabajo."

Joder cuantas putas verdades. Aunque yo no las envidio por ser tan superficiales, o sociales, como lo quieras llamar.

Hay tíos también así, de todas maneras.

Sabrás tú mucho de mujeres...

Monoloko

yo este año, por el erasmus, estoy comprobando que puedo poner al límite a mi cuerpo sin ningún problema, como salir dia si y dia tambien, dormir 2-3 horas e ir a "clase"
erasmus aparte, suelo dormir unas 7-8 horas, que creo que es lo recomendado. Lo bueno es dormir en ciclos de sueño de 1h y media creo que era, por ejemplo 3h, 4'5h, 6h, 7'5h o incluso 9h, a partir de ahí te cansa más de lo que descansas. Si duermes por ejemplo 8 horas y media, o 6 y media, estas jodido

Monoloko

ah, y las siestas de 20 minutos son ideales, mejor que 1 hora

Ayssha

Duermo poquísimo siempre, pero también es cierto que yo no tengo días libres, cuando no madrugo para trabajar, lo hago para estudiar. :(

S3ntencia

no conozco una sola mujer que tenga un hobby que no sea una frivolidad:ir de compras,mirar escaparates,ir a tomar un cafe con las amigas para poner a parir a las no presentes,....

Naúfrago

Pues yo he conocido hace unos meses a una que sería buena amiga de Kuranes. Estudia historia, lee bastante, conoce los clásicos y en general da gusto hablar con ella, también está puesta en cine, música... Ya la traeré al foro. O bueno, mejor no.

San_339

Cita de: S3ntencia en 20 de Diciembre de 2010, 21:39:37 PM
no conozco una sola mujer que tenga un hobby que no sea una frivolidad:ir de compras,mirar escaparates,ir a tomar un cafe con las amigas para poner a parir a las no presentes,....

Pues menos mal que las mujeres de mi vida, además de adorar ir de compras a comprarse ropa que no necesitan e ir a la peluquería con una frecuencia enfermiza, le dan una paliza a muchos al Team Fortress o te pegan si te metes con Halo Reach.

San_339

Aunque... no sé por qué Halo iba a ser menos frívolo que chismorrear o ir al Blanco a probarse trapos.

Tanis

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 19:09:45 PM
Cita de: elViejo en 20 de Diciembre de 2010, 18:38:05 PM

Yo misma.

A ver, tía que va de lista, dice ejemplo de hobbies, no ejemplos de chicas con hobbies. Porque no creo que tú seas un hobby de las tías...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.