Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros hábitos de sueño

Iniciado por Lacan, 20 de Diciembre de 2010, 16:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lanzamiento de herradura, el pickpocketing, la fórmula 1, buscar fallos de raccord en las películas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Brian

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2010, 22:01:50 PM
Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 19:09:45 PM
Cita de: elViejo en 20 de Diciembre de 2010, 18:38:05 PM
Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 18:34:02 PM
Las tías que yo conozco tienen más hobbies que los tíos.

La prostitución sigue siendo un empleo, aunque lo disfruten. No, en serio, pon ejemplos.

Yo misma.

A ver, tía que va de lista, dice ejemplo de hobbies, no ejemplos de chicas con hobbies. Porque no creo que tú seas un hobby de las tías...

Lo es. Buenas risas que se pegan a su costa.

San_339

Kuranes

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 20:21:44 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2010, 20:12:38 PM
Cita de: elViejo en 20 de Diciembre de 2010, 18:30:17 PM
Yo estoy igual, me paso el día fuera de casa y cuando llego lo último que quiero es descansar, prefiero alimentar un poco mi mente con un libro, música, cómics o navegando por interné. Esto hace que duerma 4 o 5 horas entre semana. A veces envidio a las tías, que son tan disciplinadas... como no tienen aficiones en solitario pueden llegar a casa y estudiar incluso. Qué cerdas cuando por la mañana se ponen a comentar los ejercicios que hicieron la tarde anterior.

Todo esto es por el puto tiempo libre: "El tiempo libre es no trabajar por el bien del trabajo. El tiempo libre es tiempo gastado en recobrarse del trabajo, y en el frenético pero inútil intento de olvidarse del trabajo."

Joder cuantas putas verdades. Aunque yo no las envidio por ser tan superficiales, o sociales, como lo quieras llamar.

Hay tíos también así, de todas maneras.

Sabrás tú mucho de mujeres...

Estoy todo el puto turno, unas 180 horas mensuales, aguantándolas a ellas y a sus chaladuras, y encima, poniéndoles buena cara. Y entre tantas mujeres te aseguro que hay locuras de todos los colores.

San_339

Lo mismo puedo decir yo de los obreros que trabajan en la autopista.

elNuevo

San_339

B.Ling

Yo, ultimamente, estoy durmiendo entre 5 y 7 horas. Siempre habia dormido entre 8 y 11 horas. Todo debido a los estudios, el trabajo, el entrenamiento y mi vida social. Despierto de muy muy mala hostia. Estoy mal, siempre irritable, desconcentrada... Todos los tios me resultan atractivos, pero no me apetece tener sexo, pienso en todo el tiempo que puedo desperdiciar para no llegar al orgasmo y prefiero invertirlo en una siestita.

Como no quedo con tios, ni tengo intencion de hacerlo porque no tengo tiempo y prefiero dormir, me compre hace unas semanas este oso para abrazarlo supliendo asi la falta de calor corporal que queda en mi cama desde que no hay hombres en mi vida:

Spoiler: ShowHide

La de atras es la gilipollas de mi hermana, secuestrandolo para chatajearme

Me va bien, el problema es que aumenta mi obsesion con dormir.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Yo hoy he dormido 6'5 horas. Estoy bastante recuperado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

S3ntencia

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 21:53:57 PM
Cita de: S3ntencia en 20 de Diciembre de 2010, 21:39:37 PM
no conozco una sola mujer que tenga un hobby que no sea una frivolidad:ir de compras,mirar escaparates,ir a tomar un cafe con las amigas para poner a parir a las no presentes,....

Pues menos mal que las mujeres de mi vida, además de adorar ir de compras a comprarse ropa que no necesitan e ir a la peluquería con una frecuencia enfermiza, le dan una paliza a muchos al Team Fortress o te pegan si te metes con Halo Reach.

gamertag ya!!!!!

wo ni i danio

pues yo hoy me he quedado frito en el sofá a las 12, mi parienta me ha arropado y he despertado 7 horas y media despues, todo un record, una hora mas de sueño de lo normal, el huevo debe haberme quitado fuerzas

Sara_aguilera13

Duermo demasiado, desde que voy de tarde no tengo la obligación de levantarme pronto así que me acuesto a la una o a las dos y me levanto a las 12 o a la una.

Muchos días he ido a clase sin comer porque me he dormido, aunque parece ser que ya lo controlo.

Boone es amor