Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros hábitos de sueño

Iniciado por Lacan, 20 de Diciembre de 2010, 16:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Los míos son un desastre. Durante semana duermo unas 3-4 horas diarias, y las noches del finde duermo más de 12. Por más que busco información en la interné no encuentro nada realmente convincente de que dormir poco sea tan malo.

La culpa de dormir así de poco la tiene la diversidad de ocio a mi alcance. No tengo tiempo material de satisfacer todo lo que planeo para el tiempo libre. Entre internet, los comics y los videojuegos estoy encontrando una limitación que no puedo solucionar.

¿Secuelas a largo plazo? Que no conteste lutien, quiero respuestas fiables.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Lacan

Cállate, hijo de puta, estuve mucho tiempo sin jugar, y no sé qué coño pasa que gano 7 seguidas y no me devuelven a mi sitio. Y para colmo, cuando me ponen en platino me ponen 2º. Y bajo a oro porque me quedo estancado en platino 20 o así. No entiendo los rangos de este juego de mierda. Ah, y pierdo muchas partidas porque me niego a ir a 3gate robo contra protoss, que me aburro.

Cabrón.
Oh, las vampiresas!

San_339

Â¿Información médica convincente en Internet? xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Es más, esta gente será de los que creen que Internet es una fuente de información...

Yo todavía no he encontrado información válida en Internet. Nunca.

Lacan

Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2010, 16:37:51 PM
Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 16:26:48 PM
¿Información médica convincente en Internet? xD

Que se joda. A ver si le dice que tiene cáncer.

¿Habéis pensado que si hago caso de estos dos mensajes estaría haciendo caso de internet, pedazo de idiotas?
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Yo duermo 8 horas casi siempre, y más ahora que los findes madrugo. Me encanta sentirme descansado, y como últimamente me paso el día por ahí, suelo caer rendido a las 11 o así. La única pega es cuando me atraso con algún trabajo o así, pero bueno, no más de una vez cada 2-3 semanas.

Keira

Yo últimamente duermo una mierda, con lo del curso que está en el quinto coño y que ando enganchada al WOW, así que eso se traduce en que mis migrañas se acentúan y luego me quejo porque me tengo que ir al hospital con crisis del copón.

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Yo intento dormir unas 7 horas. Mola porque después por la mañana estás a tope. He tenido épocas de dormir bastante menos y algo sí repercute en el trabajo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Yo dependo del trabajo y sus turnos. Afortunadamente casi nunca hago noches, hago más que nada tardes, de 15 a 23 (ahora estoy "trabajando") por lo que normalmente suelo irme a dormir a las 2 ó 3 de la mañana y levantarme a las 10 o a las 11. También los días de fiesta.

Lo que me descoloca es que un fin de semana de cada dos curro, doce horas de 7 a 19. Como tengo el hábito de ir a dormir tarde, esos días voy a trabajar habiendo dormido dos o tres horas, es una mierda, pero bueno, dos días cada quince, se puede aguantar.

wo ni i danio

safer, soy el que no quiere que le vean un huevo y vengo a preguntarte y darte consejo ¿eres libre al 100% de administrarte el tiempo o tienes que hacer el paripé hasta que llega la noche y así poder darle a tus vicios??

Zerete

Pues yo duermo cerca de nueve horas diarias (más paga extra los festivos y fines de semana) y aún así me cuesta levantarme la de su puta madre.

San_339

elViejo

Yo estoy igual, me paso el día fuera de casa y cuando llego lo último que quiero es descansar, prefiero alimentar un poco mi mente con un libro, música, cómics o navegando por interné. Esto hace que duerma 4 o 5 horas entre semana. A veces envidio a las tías, que son tan disciplinadas... como no tienen aficiones en solitario pueden llegar a casa y estudiar incluso. Qué cerdas cuando por la mañana se ponen a comentar los ejercicios que hicieron la tarde anterior.

Todo esto es por el puto tiempo libre: "El tiempo libre es no trabajar por el bien del trabajo. El tiempo libre es tiempo gastado en recobrarse del trabajo, y en el frenético pero inútil intento de olvidarse del trabajo."

San_339

Las tías que yo conozco tienen más hobbies que los tíos.