Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de encender la tele y me he deprimido

Iniciado por Naúfrago, 20 de Diciembre de 2010, 17:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Merendando, me ha dado por encender la tele, pulsando un número aleatorio del mando y he puesto la Sexta, cadena a priori que tenía por medio decente (no veo apenas la tele). Sale la Marta Torné con un gañán mazao que no sabe ni hablar, que busca chica, y enlazan a través de web cam con putillas chonis que están en sus casas, más feas que pegar a un padre, por cierto.

En serio esta mierda triunfa en nuestro país? La pregunta es retórica, pero es que mi cabeza no alcanza a comprender que puede llevar a la gente a ver eso, o programas similares.

Al final Xhellaz va a tener más razón de un santo con aquello de: "La tele me ha culturizado, porque cada vez que la encienden me voy a leer a mi cuarto". Dios mío, que mundo más loco.

City17

La cultura no es sino un reflejo de nosotros mismos. Aunque duela.

Por eso, a veces es paradójico plantearse si somos producto del entorno o de los genes. Porque, ¿qué es el entorno, sino una creación nuestra?

wo ni i danio

yo creo que voy a quitar la tele del ono y quedarme solo internet, lo malo es que con la ley sinde, puede que me tenga que arrepentir y no pueda ver las series molonas y documentales via megavideo

San_339

A mi me gustan. Los véis con prejuicios, y no son más que entretenimiento.

"Miradme, soy Naúfrago el sabio y leo a Proust mientras hago caca".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Naúfrago

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 18:30:54 PM
"Miradme, soy Naúfrago el sabio y leo a Proust mientras hago caca".

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 11:15:35 AM
Lo que quiero decir es... joder, compara a Ichigo con Ladril. A Ladril lo conozco demasiado y al otro poco, y me resta objetividad, pero no veo que uno sea más inteligente que el otro en cuanto a capacidades. Estudian lo mismo y van igual de bien, incluso. ¿Pero qué pasa? Que Ladril entra para decir 2 cosas a la semana, una en el foro de ciencia y otra en el OT pero interesante y culta. Pero Ichigo trollea, dice 40 chorradas al día y luego se tira un pedo y se ríe. No se si me explico.

Cállate un rato, anda.

San_339

Eso no lo dije yo. xD

Miradme, soy Naúfrago y como tallarines con los pies.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 18:30:54 PM
A mi me gustan. Los véis con prejuicios, y no son más que entretenimiento.

Sí, pero nocivo a no ser que seas capaz de mantener la distancia y dudo mucho que la mayoría de la gente que ve ese tipo de programas sea capaz de hacerlo.

Tearaway

Ver la televisión privada es un suicidio intelectual. La pública a muchas horas también, pero al menos de vez en cuando echan algo decente, y sin espacios publicitarios ha ganado mucho. Para mí, lo mejor que ha hecho este gobierno ha sido la refinanciación de ésta, aunque claro, tampoco es que hayan hecho muchas más cosas buenas.

Y sobre las series extranjeras que echan en las privadas, me niego a pensar que a estas alturas la gente aún siga viéndolas al ritmo que llegan a nuestro país.

S3ntencia

vamos no me jodas,en la tele tiene que haber de todo,si la programacion fuese a base de redes y documentales seria un puto conñazo,tambien necesitamos nuestra dosis diaria de frivolidad, amarillismo y tonterias.Asi que no te flipes,que si no lo haces a traves de la tele lo haces por otros medios,por ejemplo,un foro :lol:

Tearaway

A mí no me van los chismes ni el sensacionalismo. Soy posiblemente la persona menos cotilla que conozco, básicamente porque como no me suele importar la gente en general tampoco me importa lo que les pueda pasar. Las personas cuya vida me importa se cuentan con los dedos de la mano, y te sobra uno (y me estoy contando a mí mismo).

Y meh, yo documentales apenas veo, pero en la televisión pública ponen buen cine, sobre todo en La 2. Tampoco es que suela encender la TV a menudo para otra cosa que ver las noticias mientras como o pelis en el disco duro, pero cuando no tengo absolutamente nada que hacer a veces me pongo a ver las pelis de La 2.