Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate serio:¿porque las creencias deben ser respetadas?

Iniciado por S3ntencia, 20 de Diciembre de 2010, 21:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: Naúfrago en 20 de Diciembre de 2010, 22:13:53 PM
Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 22:01:51 PM
La semana santa interfiere de forma significativa en mi vida durante una semana, ¿qué puedo hacer?

Yo siempre me he opuesto a que corten las calles y demás, me parece vergonzoso.

Muerte a las carretas de reyes!

Además de cortar las calles y el follón de gente que provocan, algunos lanzan con mala baba.

zarba

Cita de: Brian en 20 de Diciembre de 2010, 22:20:53 PM
Cita de: Naúfrago en 20 de Diciembre de 2010, 22:13:53 PM
Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2010, 22:01:51 PM
La semana santa interfiere de forma significativa en mi vida durante una semana, ¿qué puedo hacer?

Yo siempre me he opuesto a que corten las calles y demás, me parece vergonzoso.

Muerte a las carretas de reyes!

Además de cortar las calles y el follón de gente que provocan, algunos lanzan con mala baba.

y a los maratones del corte inglés

Naúfrago

La cabalgata genera tanta ilusión entre los críos que la salvaría de la quema, aunque nunca he estado en la de una ciudad grande, eso de las carrozas y demás me parece un poco :roto2:

Yo siempre asisto/participo en la que hacen en Santillana del Mar. Una maravilla, por cierto, si alguna vez coincidís en esas fechas por aquí, merece mucho la pena.

En 3:10 o así sale Herodes, por ejemplo. Está muy guapa :$

HighLight

No tienes por qué respetar las creencias ajenas. Con respetar a las personas que tienen esas creencias vas sobrado.

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 20 de Diciembre de 2010, 21:37:40 PM
Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Fin del hilo en la pole.
por esto que dices precisamente me saca de quicio que hagan la semana santa en pleno centro, que hagan un semanodromo como los brasileños tienen en sambodromo

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 20 de Diciembre de 2010, 22:30:42 PM

Yo siempre asisto/participo en la que hacen en Santillana del Mar. Una maravilla, por cierto, si alguna vez coincidís en esas fechas por aquí, merece mucho la pena.

Vaya cacao mental lleváis los cántabros, en ese pueblo me vendieron una bruja que le dabas cuerda y se reía, pretendían que era un pueblo de brujería y de cultos paganos, y luego váis y organizáis allí la semana santa.

Bueno, como en todas partes, todo sea por el turismo y los leuros.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2010, 23:34:26 PM
Cita de: Naúfrago en 20 de Diciembre de 2010, 22:30:42 PM

Vaya cacao mental lleváis los cántabros, en ese pueblo me vendieron una bruja que le dabas cuerda y se reía, pretendían que era un pueblo de brujería y de cultos paganos, y luego váis y organizáis allí la semana santa.

Es que raramente te hablarán de un culto 'pagano' si no es desde el punto de vista cristiano.

lol

Cita de: S3ntencia en 20 de Diciembre de 2010, 21:36:21 PM
Supongamos que, iluminado por lol me hago adepto de nueva creencia: tengo la obligacion de que cada vez que me cruzo a una tia buena le tengo que tocar los pechos y ademas,chuparle el pezon derecho si es sabado,o mi nuevos Dios, gñe,que por cierto solo se me aparece a mi como su elegido, me castigará con un infierno de 145 demonios.
A ver, puto degenerado, te explico. Si yo te iluminase y te hicieses adepto de una nuvea creencia sería del Cactilismo, y no supone ninguna obligación del tipo restregar tu asquerosa lengua y tu vomitiva mano contra las tetas de nadie sea el día que sea. Sólo hay una obligación, y es la de amar y proteger cualquier cactus que veas por la calle, por horrible y mustio que pueda parecer.

Atentamente: lol

S3ntencia

cuando digo lol no me refiero a ti,"egocentrista".

Respecto a lo de las creencias,lo que si que hay que reconocer es que las religiones se lo tienen bien montado ya que,incluso en nuestra constitucion,se garantiza que cada uno puede creer en lo que quiera y ademas q los padres pueden elegir en que religion van a adoctrinar a su prole.

Yo estoy de acuerdo con highlight:las creencias no son respetables,la nazi por ejemplo no lo es,lo que hay que respetar es a las personas y en eso muchas doctrinas dejan mucho que desear.

lol

lol

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 20 de Diciembre de 2010, 23:34:26 PM

No, la Semana Santa no. Eso que te he puesto ahí es la Cabalgata de Reyes. Y además, un pueblo cuyo edificio más representativo es la Colegiata muy pagano no debe ser, otra cosa es lo que te quisieran vender xD

lol