Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#POST OFICIAL:FIRST LEGENDARY TRIVIAL OT (A MUERTE EDITION)#

Iniciado por S3ntencia, 29 de Diciembre de 2010, 09:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

mejor aki no?

bien,quedabamos que jugariamos:

-city
-sara aguilera(con tentacle escondido bajo sus faldas)
-s3ntencia
-chino

moderadores:ayssha o gi-tanis

ahora queda encontrar la forma,hora,apuestas,humillaciones para los que pierdan,rango especial para el campeon,etc....

S3ntencia

si se kiere añadir alguien mas que lo diga (si tiene webs ,claro....)

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

explica para lo que nos hemos enterado ahora ¿de que iran las preguntas y tal y tal??

lol

Eh, esto tiene que ser visible para el populacho inculto y borreguil como yo que no tenemos güecams de esas.

Atentamente: lol

City17

Bodom

Esto es una tonteria, mas de uno hara trampas con el google fijo.

City17

Cita de: Bodom en 29 de Diciembre de 2010, 11:32:15 AM
Esto es una tonteria, mas de uno hara trampas con el google fijo.

Para eso sirve la webcam.

Claro que en el caso del chino, seguro que llamaría a algún primo suyo para buscarle las respuestas en el ángulo ciego de la cámara.

wo ni i danio

al final va a ganar el que sea mas wizard y no se le note cuando mire al otro lado

mamonazos, explicaros de una vez ichijos de la vida, que yo tengo cam pero me ahorro la derrota si son preguntas de cultura en general y no frikadas

lol

Cita de: City17 en 29 de Diciembre de 2010, 11:30:48 AM
Requisitos: una webcam y no ser el chino.
Para participar, no para hacer de voyeur cultureta foril.

Atentamente: lol

S3ntencia

vamos a ver ,si se hace via chat (IRC,insisto)y se pone como requisito contestar en 10 segundos maximo (y mucho es)una vez formulada la pregunta dificilmente se puede usar google,otra cosa seria q hubiese otra persona ayudando,pero el forero de OT es lo suficientemente legal,supongo,para no hacer trampas torticeras.

Asi podriamos tener tantos "espectadores" como kisieran,testigos del suceso humano historico  offtopicalero

propongo fecha:lunes dia 3 de enero de 2011 a las 22 horas ¿os hace a los involucrados?

woni,pondrias rangos especiales?
ayssha y gi-tanis,hariais las preguntas?
kuranes no te hamputas?
lutien,no te hamputas?

Tanis

Yo no creo que pueda, aunque me molaría mucho estar pululando. Lástima porque fijo que estará gracioso.

Me pregunto si alguien sería capaz de "contratar" a algún colega o algo para que detrás de la cámara le soplase las respuestas. Ganaría el concurso, pero perdería carisma en el mundo real.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

una persona asi seria lo mas menomolante del mundo ademas de un tramposo,un zurraspas y un luis de la vida

City17

¿Pero no se puede jugar en cualquier otro sitio que no sea el IRC? Es odiosa, esa mierda. Yo creo que molaría más que alguien fuera haciendo las preguntas seguidas, y los concursantes simplemente contestaran. Ni quesitos, ni hostias.

E incluso pondría 5 segundos de tiempo.

Naúfrago