Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

#POST OFICIAL:FIRST LEGENDARY TRIVIAL OT (A MUERTE EDITION)#

Iniciado por S3ntencia, 29 de Diciembre de 2010, 09:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: S3ntencia en 29 de Diciembre de 2010, 15:38:41 PM
vamos a ver ,si se hace via chat (IRC,insisto)y se pone como requisito contestar en 10 segundos maximo (y mucho es)una vez formulada la pregunta dificilmente se puede usar google,otra cosa seria q hubiese otra persona ayudando,pero el forero de OT es lo suficientemente legal,supongo,para no hacer trampas torticeras.

Yo me hamputo pero la idea del IRC no me mola nada.

Boone es amor

S3ntencia

S3ntencia

Cita de: Tanis en 30 de Diciembre de 2010, 13:49:56 PM
Cita de: S3ntencia en 30 de Diciembre de 2010, 12:13:45 PM
Cita de: why en 30 de Diciembre de 2010, 02:49:34 AM
Yo jugaría, pero no tengo webcam xD

NI YO,PERO NO TE PREOCUPES QUE TANIS ES UN ESPLENDIDO Y NOS VA A COMPRAR CAM Y MICRO A LOS DOS ,EL QUE ES TAN DESPRENDIDO ,HABRA QUE DARLE DIRECCION Y ESO PARA QUE NOS LAS ENVIEN....Y A TODO AQUEL QUE QUIERA TAMBIEN,SUPONGO,TOTAL SON 3 EUROS EL MICRO Y LA CAMARA LO QUE SEA QUE PARA UN GENEROSO COMO EL TODO ES BARATO,ALE GENTE APUNTARSE QUE TANIS ESTA QUE LO TIRA,SUPONGO,EN CASO CONTRARIO SERIA UN RATAY ESO NO VA CON EL  :-* :-*

Pero, tronco, no grites. Me estoy empezando a plantear el mandarte una cam y un micro.

Por cierto, otra posible modalidad sería en messenger, Ayssha pone una pregunta y a ver quién es el primero que responde, en menos de 7 segundos, por ejemplo. En realidad habría que estimar el tiempo mínimo de búsqueda en google, aunque este puede ser muy reducido.

vale  :-D :-D

y no chillo,es que le he dao a mayusculas sin kerer

shaomi

Ángel

Cita de: City17 en 29 de Diciembre de 2010, 18:04:57 PM
Naúfrago, en 26 de Diciembre de 2010, 16:36:07:

"No, no me jodo porque sé que no me ganarías".

Naúfrago hoy:

"Simplemente no compito ni cuando sé que en el 99% de los casos voy a perder".

Curioso.

No tiene nada que ver.

¡Por la Horda!

S3ntencia

S3ntencia

Sara_aguilera13

No se pueden poner todas las cams a la vez. No hay un sitio en el cual puedan haber espectadores y cams?

Boone es amor

S3ntencia

bueno,esperemos q tanis me envie la cam y el micro rapidito

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

Cita de: S3ntencia en 31 de Diciembre de 2010, 00:21:13 AM

Como no me has dado tu dirección, ya que aparte de rajao y agarrao, eres un cagao que no pone ni una foto de su rostro ni da un dato de su vida real, estoy enviando micros y cams a diferentes direcciones de manera aleatoria. En algún momento debería llegarte lo tuyo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

S3ntencia

Cita de: Tanis en 31 de Diciembre de 2010, 00:56:23 AM
Cita de: S3ntencia en 31 de Diciembre de 2010, 00:21:13 AM

Como no me has dado tu dirección, ya que aparte de rajao y agarrao, eres un cagao que no pone ni una foto de su rostro ni da un dato de su vida real, estoy enviando micros y cams a diferentes direcciones de manera aleatoria. En algún momento debería llegarte lo tuyo.

jajajajajajajajajaja...eres un crack,a ver si me llega rapidito,quer a shalami ya le has mandado la suya

pd:cuido mi imagen digital,cosa que te recomiendo  ;)