Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#POST OFICIAL:FIRST LEGENDARY TRIVIAL OT (A MUERTE EDITION)#

Iniciado por S3ntencia, 29 de Diciembre de 2010, 09:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ahora es cuando alguien debería buscar algún hilo del tipo "¿os importa lo que piensen de vosotros?", copiar la contestación de Ichigo en ese hilo, y volver aquí para pegarla.  X-D

Naúfrago

Qué tiene que ver lo que piensen de mí, con perder? Simplemente no compito ni cuando sé que en el 99% de los casos voy a perder, ni cuando sé que voy a ganar, no supone un estímulo para mí. Eso, sumado al corrillo de soplapollas recordándome hasta el fin de los tiempos que perdí contra ti al Trivial es demasiado hasta para una persona tan humilde como yo. Ya he visto lo que hay antes de jugar y admitiendo que perdería, como para daros mayor satisfacción. Y una polla :lol:

City17

Naúfrago, en 26 de Diciembre de 2010, 16:36:07:

"No, no me jodo porque sé que no me ganarías".

Naúfrago hoy:

"Simplemente no compito ni cuando sé que en el 99% de los casos voy a perder".

Curioso.

Lacan

La filosofía de Ichigo es decir que es mejor que todos y luego insistir en que no tiene nada que demostrar, que él sabe que es así y nosotros tenemos que creerlo por cojones. Y que no se nos ocurra criticarlo porque él es humilde.

Como ya lo vamos calando y en boca de otros le resulta feo lo que él mismo dice, modifica su estrategia. Ahora no es que no tenga nada que demostrar, ni que sea humilde, ni que sea el mejor. Es simplemente que no somos capaces de competir de la manera caballeresca, exquisita y civilizada que sólo él sabe.
Oh, las vampiresas!

Luis

Cita de: S3ntencia en 29 de Diciembre de 2010, 16:13:43 PM
una persona asi seria lo mas menomolante del mundo ademas de un tramposo,un zurraspas y un luis de la vida

sabia que en algun lugar de tu hilo me tenias que nombrar, obsesion es poco :lol:

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 29 de Diciembre de 2010, 15:38:41 PM
vamos a ver ,si se hace via chat (IRC,insisto)y se pone como requisito contestar en 10 segundos maximo (y mucho es)una vez formulada la pregunta dificilmente se puede usar google,otra cosa seria q hubiese otra persona ayudando,pero el forero de OT es lo suficientemente legal,supongo,para no hacer trampas torticeras.

Asi podriamos tener tantos "espectadores" como kisieran,testigos del suceso humano historico  offtopicalero

propongo fecha:lunes dia 3 de enero de 2011 a las 22 horas ¿os hace a los involucrados?

woni,pondrias rangos especiales?
ayssha y gi-tanis,hariais las preguntas?
kuranes no te hamputas?
lutien,no te hamputas?

yo tengo menos poderes que bruce banner fumandose un porro con highlight

City17

S3ntencia

si no es por irc por un chat que querais que vaya bien

lo que si es verdad que tiene que ser formular pregunta,y contestar instantáneo con 10 seg maximo,ya que una pregunta o se sabe o no se sabe directamente o se piensa en pocos segundos

valdria dar respuestas aproximadas en tal caso,por ejemplo swarzenegger valdria en vez de schwarzenegger o cosas similares,sobre todo con respuestas que impliquen vocablos extranjeros

S3ntencia

Cita de: Luis en 29 de Diciembre de 2010, 18:23:36 PM
una persona asi seria lo mas menomolante del mundo ademas de un tramposo,un zurraspas y un luis de la vida

sabia que en algun lugar de tu hilo me tenias que nombrar, obsesion es poco :lol:
Cita de: Luis en 29 de Diciembre de 2010, 18:23:36 PM

YouTube
        - Aventura - Obsesion

:$ :$ :$ :-* :-* :-* :-*

S3ntencia

Cita de: Safer en 29 de Diciembre de 2010, 18:18:27 PM
La filosofía de Ichigo es decir que es mejor que todos y luego insistir en que no tiene nada que demostrar, que él sabe que es así y nosotros tenemos que creerlo por cojones. Y que no se nos ocurra criticarlo porque él es humilde.

Como ya lo vamos calando y en boca de otros le resulta feo lo que él mismo dice, modifica su estrategia. Ahora no es que no tenga nada que demostrar, ni que sea humilde, ni que sea el mejor. Es simplemente que no somos capaces de competir de la manera caballeresca, exquisita y civilizada que sólo él sabe.

ichigo hamazor forever  :ichitroll: :ichitroll:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Cita de: City17 en 29 de Diciembre de 2010, 11:36:17 AM
Cita de: Bodom en 29 de Diciembre de 2010, 11:32:15 AM
Esto es una tonteria, mas de uno hara trampas con el google fijo.

Para eso sirve la webcam.

Claro que en el caso del chino, seguro que llamaría a algún primo suyo para buscarle las respuestas en el ángulo ciego de la cámara.
Te duele ke te gano al ajedrez un mongol de 57 de ci :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

Cita de: why en 30 de Diciembre de 2010, 02:49:34 AM
Yo jugaría, pero no tengo webcam xD

NI YO,PERO NO TE PREOCUPES QUE TANIS ES UN ESPLENDIDO Y NOS VA A COMPRAR CAM Y MICRO A LOS DOS ,EL QUE ES TAN DESPRENDIDO ,HABRA QUE DARLE DIRECCION Y ESO PARA QUE NOS LAS ENVIEN....Y A TODO AQUEL QUE QUIERA TAMBIEN,SUPONGO,TOTAL SON 3 EUROS EL MICRO Y LA CAMARA LO QUE SEA QUE PARA UN GENEROSO COMO EL TODO ES BARATO,ALE GENTE APUNTARSE QUE TANIS ESTA QUE LO TIRA,SUPONGO,EN CASO CONTRARIO SERIA UN RATAY ESO NO VA CON EL  :-* :-*

zarba

Tanis

Cita de: S3ntencia en 30 de Diciembre de 2010, 12:13:45 PM
Cita de: why en 30 de Diciembre de 2010, 02:49:34 AM
Yo jugaría, pero no tengo webcam xD

NI YO,PERO NO TE PREOCUPES QUE TANIS ES UN ESPLENDIDO Y NOS VA A COMPRAR CAM Y MICRO A LOS DOS ,EL QUE ES TAN DESPRENDIDO ,HABRA QUE DARLE DIRECCION Y ESO PARA QUE NOS LAS ENVIEN....Y A TODO AQUEL QUE QUIERA TAMBIEN,SUPONGO,TOTAL SON 3 EUROS EL MICRO Y LA CAMARA LO QUE SEA QUE PARA UN GENEROSO COMO EL TODO ES BARATO,ALE GENTE APUNTARSE QUE TANIS ESTA QUE LO TIRA,SUPONGO,EN CASO CONTRARIO SERIA UN RATAY ESO NO VA CON EL  :-* :-*

Pero, tronco, no grites. Me estoy empezando a plantear el mandarte una cam y un micro.

Por cierto, otra posible modalidad sería en messenger, Ayssha pone una pregunta y a ver quién es el primero que responde, en menos de 7 segundos, por ejemplo. En realidad habría que estimar el tiempo mínimo de búsqueda en google, aunque este puede ser muy reducido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.