Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crímenes de guerra

Iniciado por Lacan, 30 de Diciembre de 2010, 13:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en la fiesta que solemos montar de la que habñe antes, yo suelo estar mas tiempo fuera charlando con el que vaya saliendo y se fume el cigarrito que dentro con la musica a toda ostia, suele estar bien, afuera solo se habla de politica, libros, comics o del paco, que es el gordo oficial del grupo

spunka

Cita de: wo ni i danio en 30 de Diciembre de 2010, 18:55:10 PM
en la fiesta que solemos montar de la que habñe antes, yo suelo estar mas tiempo fuera charlando con el que vaya saliendo y se fume el cigarrito que dentro con la musica a toda ostia, suele estar bien, afuera solo se habla de politica, libros, comics o del paco, que es el gordo oficial del grupo
X-D X-D :roto2:

Jack_Burton

Cenaré en casa, y luego me quedaré haciendo un trabajo de Teoría del Derecho que debí haber empezado hace días y tengo que enviar por internet antes del día 3.
Sólo he leído la última página del hilo, pero apuesto a que mi plan es el más triste.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chupate La Aspiradora

Nena_Babs

Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2010, 15:34:29 PM

Intuyo que no sales mucho, la escena descrita es como la de cualquier otro sábado.

Bueno, sí y no: la escena es la similar, pero todo mucho más masificado e infinitamente caro que cualquier otro sábado. El mero hecho de pedir una copa se torna una aventura sin fin, y eso por no hablar del regreso a casa.

Cada año me da más pereza salir ese día, aunque imagino que terminaré haciéndolo.

De momento sólo sé que iré a casa de mis abuelos a cenar con toda la familia. Después improvisaremos.

S3ntencia

lo que se improvisa suele ser las mejores noches

Bodom

Si me pongo bueno ire a poble espanyol. Mal sitio he cogido con dolor de garganta X-D

Kuranes

Cita de: elViejo en 30 de Diciembre de 2010, 14:50:18 PM
Cuando salgáis esa noche no podréis dejar de observar lo ridículo que resulta la fiesta por decreto, el fin del año.

Veréis a animales domesticados en lo más parecido que conocen al salvajismo, vais a ver a personas que pretenden ser respetables el resto del año beodas, veréis la ridícula danza del cortejo etílico, observaréis a chicas haciéndose las borrachas para integrarse, vestidos minúsculos y el atrezzo del patetismo, chicas pintadas como puertas, gente con gorros y sombreros, escucharéis mala música y risas enajenadas. Lo miraréis todo desde fuera un momento, como observadores de safaris, desde la distancia de una mente lúcida.

Esa es la historia de cada vez que salo de marcha, menos mal que he encontrado a unos restos de naufragio de clase arrabalera. Me siento mejor con ellos que antes que salía con gente "normal" pero que luego eran como los describes arriba, además de falsos y traicioneros.

De alguna manera, con estos no tengo que demostrar nada, además de que me respetan a pesar de mi mierda de trabajo, de no tener novia ni dinero. No puedo hablarles de Nietzsche, eso sí, pero aunque lo hiciera les haría gracia, me llaman "el wyoming" por las parrafadas y por las salidas que dicen que tengo.  X-D

Locke Cole

Cita de: Chupate La Aspiradora en 30 de Diciembre de 2010, 20:35:46 PM
Ver combates de boxeo en ParcaTV :roto2:

Mejor MMA o K-1

Cita de: Zerete en 30 de Diciembre de 2010, 18:31:47 PM

Así mejor, que el comic es la hostia XD

Pero pon la cancion del comic

Lacan

Vamos a ver, la gente sale de fiesta para pasárselo bien. Si no, no lo harían.
Oh, las vampiresas!

elViejo

Qué triste concepción de la humanidad.

Zerete

Lacan

Si hay algo que añoro de la infancia no es la ausencia de problemas o de agobios por responsabilidades (porque sí sentía que los tuviera), sino que cuando eres un crío todo el mundo es amable contigo y te quieren por lo que eres. A medida que creces y vas perdiendo el encanto infantil notas cómo cada vez más gente va a sacarte la mayor pasta posible y que la mayoría no se aguantan unos a otros.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

¿Me estáis diciendo que el 90% de la gente sale y sólo Ichi y yo lo hacemos por pasarlo bien? Qué poco prácticos sois.

Lacan

Hay que ver el daño que me hace tener vacaciones, si no mantengo ocupada la cabeza en las próximas 48 horas empezaré a tener ataques hipocondríacos.
Oh, las vampiresas!