Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crímenes de guerra

Iniciado por Lacan, 30 de Diciembre de 2010, 13:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2010, 23:48:14 PM
Hombre, intentar follar no es lo mismo que efectivamente follar. Todos menos Tentacle hemos experimentado esa sensación alguna vez.

X-D

Si hubieran sido de mi edad o más pequeñas, puede, pero tú te crees que tres pimpines íbamos a intentar ligar con chicas bastante mayores(sin ofender, Ayssha xD)? Nos limitamos a pasárnoslo bien y ya, igual que hago aquí con mis colegas. :nusenuse:

elViejo

Cita de: *; en 30 de Diciembre de 2010, 23:44:08 PM... soy de los que sin alcohol no le encuentro sentido a la salida.

Ni tu ni el 95% de los que salen.

Safer da algo de lástima.

Ayssha

Cita de: Naúfrago en 30 de Diciembre de 2010, 23:52:28 PM
Hombre, intentar follar no es lo mismo que efectivamente follar. Todos menos Tentacle hemos experimentado esa sensación alguna vez.

X-D

Si hubieran sido de mi edad o más pequeñas, puede, pero tú te crees que tres pimpines íbamos a intentar ligar con chicas bastante mayores(sin ofender, Ayssha xD)? Nos limitamos a pasárnoslo bien y ya, igual que hago aquí con mis colegas. :nusenuse:

Mayor, no. Experimentada.

Tentaclé

En Murcia Ichigo lo intentó con tres a la vez en un bar y no pudo.

Verídico.

Lacan

En el día a día soy tan normal como cualquier otro del manicomio.
Oh, las vampiresas!

*;

Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2010, 23:55:43 PM
Cita de: Naúfrago en 30 de Diciembre de 2010, 23:52:28 PM

X-D

Mayor, no. Experimentada.

¿Experimentada en qué, sactamente?

elViejo

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2010, 23:58:31 PM
Cita de: elViejo en 30 de Diciembre de 2010, 23:54:30 PM

Pero eso es porque os abro mi corazoncito. En el día a día soy tan normal como cualquier otro del manicomio.

Eso me temo. Has llegado a un grado de pragmatismo social que seguro te impide conocer personalmente a personas afines, tendrás colegas, los llamarás amigos, pero dudo que lo sean realmente.

Cooll Woter

Ayssha

Cita de: *; en 31 de Diciembre de 2010, 00:00:47 AM

En la vida, que es lo que da los años.

Lacan

Cita de: elViejo en 31 de Diciembre de 2010, 00:02:10 AM
Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2010, 23:58:31 PM

Pero eso es porque os abro mi corazoncito. En el día a día soy tan normal como cualquier otro del manicomio.

Eso me temo. Has llegado a un grado de pragmatismo social que seguro te impide conocer personalmente a personas afines, tendrás colegas, los llamarás amigos, pero dudo que lo sean realmente.

¿Tú cuántos años tienes? Es la variable crítica en estas cuestiones, sin lugar a dudas.

Tengo 2 amigos, según creo.
Oh, las vampiresas!

*;

Cita de: Ayssha en 31 de Diciembre de 2010, 00:04:34 AM

Caca, ésa era la respuesta más probable.

Me esperaba alguna alternativa divertida.

Ayssha

Cita de: *; en 31 de Diciembre de 2010, 00:08:22 AM

Es que cuando tratáis de convertir lo que ya de por sí es una insinuación divertida en una afirmación, le quitáis la gracia.

*;

Cita de: Ayssha en 31 de Diciembre de 2010, 00:10:23 AM
Cita de: *; en 31 de Diciembre de 2010, 00:08:22 AM

Es que cuando tratáis de convertir lo que ya de por sí es una insinuación divertida en una afirmación, le quitáis la gracia.
:(

:hellokitty:

Tanis

Cita de: *; en 30 de Diciembre de 2010, 23:44:08 PM... soy de los que sin alcohol no le encuentro sentido a la salida.

Ni tu ni el 95% de los que salen.

Yo nunca he bebido. Debe ser la primera vez que estoy en un 5% tan exclusivo porque sí le he encontrado el sentido a la salida. Yo sólo lo he hecho para estar con mis amigos, bailar (la verdad es que nos lo pasamos muy bien haciendo el moñas) y tirar ficha a tías. A veces sobrevaloráis ciertas cosas. Salir no tiene por qué tener tintes filosóficos ni trascendentes. Sales, te diviertes y esperas al finde siguiente. Algunos son diferentes, pero no pasa nada si estás una época así.

En este foro hay una juventud un poco preocupante. Tengo la sensación de que muchos de vosotros sois un poco antisociales y no os relacionáis apenas en el mundo real. Sois buenos tíos, pero muy herméticos. Esa sensación me han dado en este hilo gente como lol, HighLight y Ladril. Seguro que hay otros.
Los que somos un poco más viejunos y estamos enganchados a esto del internés, hemos tenido vida "normal" y la seguimos teniendo, pero vosotros, jóvenes, tengo la sensación de que os perdéis bastantes cosas. Seguramente esté equivocado, pero no os veo yo llegando a las 7 ó las 8 demasiado a menudo.
La vida es mucho más chorra de lo que pensamos a ciertas edades. Disfrutad, sed buena gente y no os comáis demasiado el tarro, que en el fondo todos nos parecemos mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Que Tanis sea el que ponga la coherencia...