Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crímenes de guerra

Iniciado por Lacan, 30 de Diciembre de 2010, 13:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Raedon

Monoloko

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2010, 13:22:45 PM
Nosotros vamos a alquilar un pub. Va toda la panda. 35 euros. No tengo ropa que ponerme, me la dejé en Madrid. Debería comprarme un traje si no quiero parecer un cani. Y tengo que ir al banco a pagar recibos, pero me pilla lejísimos y me va a cerrar. Estoy en la cama de medio resaca. Y hoy es el cumpleaños de mi hermana y no sé qué regalarle, ni tengo tiempo de ir al cumple, ni es un cumple al que puedas ir a las 2 de la mañana (cumple 9 años). Tengo muchos problemas, osea.

shaomi

Yo iba a ir a una sala de conciertos que son 30 euros y barra libre decente, además hay concurso de disfraces que el año pasado estuvo de puta madre. Pero gracias a mi super gripe me pasare toda la noche jugando al chinchon con mis aitas y hermanos  un buen plan a decir verdad y encima calentita!

why

Ir a cenar a casa de mi abuela, y después de las uvas venirme para mi casa a hacer un poco el Forever Alone.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Pues a mí me parece que gente como el viejo o *; son los que han dicho cosas coherentes. Vamos, no me parece propio de seres racionales todo el ritual ese de "salir de marcha". Por otra parte, puede resultar atrayente para las tías, puesto que habrá montones de salidos que les subirán el ego; y para gente como tentacle, creo.

Tanis

Cita de: Raedon en 31 de Diciembre de 2010, 01:34:03 AM
A las 7 dice xDDD. Menudo carcamal.

He dicho una hora normalita a la que ni siquiera muchos habrán llegado de manera habitual. Es como cuando te pasas un juego sin usar ninguna magia o jugando al 80% de tu capacidad.

Yo ya intento llegar a horas prudenciales, que tengo una edad. Respétame o te fundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

lol

Se me ha jodido la persiana. ¡Ya es de noche en mi habitación!

Esto en Londres no pasaba, años de ventaja, joder.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 31 de Diciembre de 2010, 09:32:51 AM

He dicho una hora normalita a la que ni siquiera muchos habrán llegado de manera habitual. Es como cuando te pasas un juego sin usar ninguna magia o jugando al 80% de tu capacidad.

Yo ya intento llegar a horas prudenciales, que tengo una edad. Respétame o te fundo.
a las 7 aunque sea de nuestra edad, siempre te va a venir el mas borracho a decirte que eres un pringao y que tu no te vas de la fiesta hasta que vayan despues a por churros

Cita de: why en 31 de Diciembre de 2010, 06:39:57 AM
Ir a cenar a casa de mi abuela, y después de las uvas venirme para mi casa a hacer un poco el Forever Alone.

B.Ling

Me ire a comprar un vestido ahora porque no pensaba salir. Me agobiare muchisimo. Luego ire a trabajar. Me agobiare muchisimo. Llegare corriendo a casa, comere, me fumare un puro, me comere las uvas, felicitare a los familiares que se vayan pasando por casa, ire a la fiesta de unos amigos de mi madre y le echare la copa por encima a mi vecino (porque se esta dejando conquistar por otra y vale que yo no lo he intentado, pero EL ES MIO). Luego me ire a una discoteca con una amiga. Menudo aburrimiento y para eso tanto corre y corre, gasta y gasta.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 31 de Diciembre de 2010, 10:59:24 AM
Cita de: Tanis en 31 de Diciembre de 2010, 09:32:51 AM

a las 7 aunque sea de nuestra edad, siempre te va a venir el mas borracho a decirte que eres un pringao y que tu no te vas de la fiesta hasta que vayan despues a por churros

Cita de: why en 31 de Diciembre de 2010, 06:39:57 AM

X-D X-D X-D

PD: Lo del alcohol, no es que la gente no se lo pase bien sin beber, es que bebiendo te lo pasas mejor. Yo he salido varias veces sin beber, te lo pasas bien igual y eres mas consciente de las cosas, pero te falta la sensacion de ¿desfase?.

elNuevo

Acabo de concretar que me iré al chalet de un tipo que no conozco de nada depués de cenar.

No tengo claro lo que haré, supongo que nada más que beber y fumar, una noche de mierda vamos.

Si tubiera los suficientes huevos me quedaría en mi casa, pero me da verguenza, me doy un poco de asco por eso.

wo ni i danio

ya he llegado al piso, el niño ha aguantado hasta las uvas , pero ambos estan ya semiacabados, yo me voy a quemar la noche... 2 horitas

Cooll Woter

yo acabo de llegar y como lldgo,me voy a currar  :roto2:

oremos ara que no esten los civiles por ahi