Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema serio:¿por que la obesidad resulta repulsiva a algunos?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Diciembre de 2010, 23:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Y no hay mas que ver la cantidad de veces que se llama puto gordo a s3ntencia en este foro y no se dice a cualquier otro "puto flaco" o "saco de huesos" o cosas similares.

La verdad es que a mi me la sopla,es mas,estoy orgulloso de mi fisico.

En mi opinion es un tema instintivo,puede que la gente relacione inconscientemente con menor posibilidad de supervivencia o utilidad para el grupo cuando eramos cazadores-recolectores.

Por lo mismo,una mujer obesa no resultaria agradable porque el parto seria una tarea mas dificultosa y la mortalidad de neonatos seria mayor.

¿por que a algunos,que habria que verlos a ellos,posiblemente narigudos,orejones,patizambos o bizcos,les resulta desagradable un os kilos de mas?

reconozco q en parte,es algo inevitable por instinto como he dicho

elViejo

A mí no me resulta repulsiva, en la vida real hasta me parece algo curioso, casi carismático. Conozco a algún obeso, de esos que son grandes por naturaleza, que además personalmente son interesantes. Supongo que la presión social durante la adolescencia les llevó a desarrollar una actitud, que o era de odio o era de aceptación, estos son de lo segundo y no tienen ningún complejo.

La gente te dice eso en el foro para trollear.

Lacan

Coincido contigo en que deberíamos humillar a los esqueléticos tanto como a los gordos de mierda, esta sociedad es muy injusta.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

no jodas,el floro es jauja,las personas gordas lo pasan 10000000000 veces peor en la vida real...anorexias,bulimias,y transtornos mentales por la presion q supone a algunas personas.

S3ntencia

Cita de: Safer en 31 de Diciembre de 2010, 00:00:20 AM
Coincido contigo en que deberíamos humillar a los esqueléticos tanto como a los gordos de mierda, esta sociedad es muy injusta.

X-D

Ayssha

Ayssha

Siendo serios, la obesidad es mala porque es muestra de falta de salud y de dejadez en la alimentación. La anorexia es lo mismo. Ambas son enfermedades, y ambas han de ser tratadas por igual, y las burlas, en cualquier caso, sobran.

Lacan

Ahora me pongo serio:

En mi época de gimnasio tuve la oportunidad de ver a dos anoréxicos de libro, un tío y una tía. Daban un mal rollo de la hostia. Sentías que de una patada podías partirlos por la mitad. Quebradizos y débiles, esa es la imagen que dan. Nuestra tendencia natural ante gente así es sentir lástima. A un gordo no le falta nada, le sobra, de ahí que se estigmatice más.

Y ahora, ególatra:

¿Veis? Soy capaz de soltar un chascarrillo ingenioso y además resolver las grandes cuestiones de la vida. Supongo que tengo alma de solitario porque me basto yo solo.

Oh, las vampiresas!

elViejo

¿Pero la obesidad no puede ser hereditaria? Eso tenía entendido, al menos seguro que hay personas más propensas a engordar, supongo que según cómo metabolizan los alimentos o algo.

S3ntencia

Cita de: Ayssha en 31 de Diciembre de 2010, 00:12:14 AM
Siendo serios, la obesidad es mala porque es muestra de falta de salud y de dejadez en la alimentación. La anorexia es lo mismo. Ambas son enfermedades, y ambas han de ser tratadas por igual, y las burlas, en cualquier caso, sobran.

falta de salud? pues en mi caso es excelente
dejadez en la alimentacion?:puede,pero porque es recrim inale esta dejadez y no,por ejjmplo la dejadez intelectual de alguien que no lee nunca?

Zerete

Travis, o eres un troll un poco tosco pero decente o deberías ir al loquero.

Ayssha

Cita de: S3ntencia en 31 de Diciembre de 2010, 00:20:13 AM
Cita de: Ayssha en 31 de Diciembre de 2010, 00:12:14 AM

falta de salud? pues en mi caso es excelente
dejadez en la alimentacion?:puede,pero porque es recrim inale esta dejadez y no,por ejjmplo la dejadez intelectual de alguien que no lee nunca?

Bueno, el que no lee nunca no va a morir de un infarto por ello. Soy fumadora y se me criminaliza por ello ¿por qué no se debe criminalizar a las personas con malos hábitos en la alimentación?

Lacan

Cita de: S3ntencia en 31 de Diciembre de 2010, 00:20:13 AMpero porque es recrim inale esta dejadez y no,por ejjmplo la dejadez intelectual de alguien que no lee nunca?

Porque es una dejadez cuyos efectos no está claro que sean netamente nocivos. Puede que por no leer, hagas más deporte, lo cual es claramente una actividad superior a leer en la clasificación de las buenas costumbres según la OMS.

En cambio, por comer mucho y mal, repercute directamente mal en tu salud, sin discusión.
Oh, las vampiresas!

why

A mi no me parece repulsiva. Pero mola hacer chistes de "sentencia está gordo".  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.