Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema serio:¿por que la obesidad resulta repulsiva a algunos?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Diciembre de 2010, 23:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: Xylifrost en 03 de Enero de 2011, 01:05:35 AM
a ver estoy pasando lista y desde hace un tiempito no me paso aqui.. hay varios que ya casi no postean.. ya hare mas formal la lista como un llamado para que vuelvan.. espero que lo hagan..

Esto es un bot. 0010010 0110 0010110 110011

Srta.Crab

Pues eres gilipollas por haber aguantado a un tiparraco así.
Yo mido 1'57 y peso 48 kg y no soy un palito tísico, pero joder, estoy delgada. Y cualquiera que me llame gorda es como ¿hola?
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Tanis

Qué gracia me hace eso de ¿hola? Lo dicen mucho mis alumnas de 15 años. Tú tienes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2011, 00:36:00 AM
Qué gracia me hace eso de ¿hola? Lo dicen mucho mis alumnas de 15 años. Tú tienes...

Lo del hola se hace insufrible cuando me lo dicen dos veces en menos de una hora.

jimmythegreattt

Si eres feo, se te humilla. Si eres gordo, también. Si eres bajo... Eso no. Porque el bajito solo tendría que matarte para ser más alto.

Cuidado con los bajos.

City17

Yo mido 1,76 y peso 75. No tengo un cuerpo de atleta, pero tampoco el de un homeless. Soy más bien del tipo delgado con panza incipiente.

Cooll Woter

a mi es que la obesidad de una persona que no sea debida a una enfermedad me da la sensacion de autentica dejadez,y no me gusta.

y ya no obesidad,si no el estar gordo panceta,coño,quierete un poco cabron

City17

Hombre, las cosas como son: para la gente sin irregularidades en su metabolismo, es muy fácil decirle a los gordos que se cuiden y se priven de comer todo tipo de cosas ricas. Pero yo al menos no voy a criticar nunca a un gordo por dejarse ir, porque si yo tuviera un cuerpo con tendencia a la obesidad, seguramente sería uno de los gordos más masivos y asquerosos de la historia de la humanidad.

Cooll Woter

Bodom

1.78 y 80kg puro musculo :cejas1:

City17

Cooll Woter

Ronhas

Esto es debido a una sociedad que desde que somos pequeños nos inculca valores como que una persona delgada = una persona sana y "atractiva"
Si fuese al contrario todos miraríamos por ganar unos kilos.

En cuanto a algo que ha dicho el autor del hilo, para nada la relación altura-peso es 1'XX m - XX Kg,

Eso depende de la complexión de cada uno y de su masa muscular.

Pero vamos, alguien de complexión normal que haga por ejemplo 1'80, si pesa 80 Kg esta algo pasada de peso.

S3ntencia

Cita de: Ronhas en 05 de Enero de 2011, 13:12:26 PM
Esto es debido a una sociedad que desde que somos pequeños nos inculca valores como que una persona delgada = una persona sana y "atractiva"
Si fuese al contrario todos miraríamos por ganar unos kilos.

En cuanto a algo que ha dicho el autor del hilo, para nada la relación altura-peso es 1'XX m - XX Kg,

Eso depende de la complexión de cada uno y de su masa muscular.

Pero vamos, alguien de complexión normal que haga por ejemplo 1'80, si pesa 80 Kg esta algo pasada de peso.

una persona con 1.80 y 80 kg puede no ser un adonis,pero no creo que presente una obesidad excesiva ni deba bajar mas que unos pocos kilillos(o engordarlos segun nsu constitucion como tu dices),excepto en casos muy puntuales,claro.

de todas formas ya dije que es una orientacion y solo aplicable a chicos,segun lutien

Tanis

Yo creo que 1.80 y 80 kilos puede estar bien. Al menos en los cánones actuales de los mazados.

Si me dices que eso es así en un niño, pues a lo mejor no, pero un hombre que mida abc centímetros puede pesar perfectamente bc kilos y no estar gordo. A ver si ahora vais a ser tan anoréxicos como las tías (que lo son).

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.