Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema serio:¿por que la obesidad resulta repulsiva a algunos?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Diciembre de 2010, 23:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

1.89 metros y 80 kilos. Hace 2 semanas pesaba 77 kilos (mi mínimo histórico, quitando cuando medía menos). ^^

Tanis

Gordo! Casi pesabas menos que yo y medías 10 cm más!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Lo que he comprobado es que tengo mucho control sobre mi peso, no me cuesta ningún esfuerzo ganar o perder lo que quiera. :^)

Tanis

No sé cómo tomarme eso. Que me digas que puedes perder peso con facilidad, pues vale, pero ¿ganarlo también?

No tiene pinta de ser demasiado bueno. Ahora eres joven, pero si coges peso con facilidad, algún día no lo perderás debido a tus hábitos de vida.

Yo debo medir 1.78 y creo que peso unos 74 kilos. No estoy gordo, pero ahora mismo tampoco delgado. Estoy normal.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Es Lupus

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2011, 16:22:40 PM
No sé cómo tomarme eso. Que me digas que puedes perder peso con facilidad, pues vale, pero ¿ganarlo también?

No tiene pinta de ser demasiado bueno. Ahora eres joven, pero si coges peso con facilidad, algún día no lo perderás debido a tus hábitos de vida.

Yo debo medir 1.78 y creo que peso unos 74 kilos. No estoy gordo, pero ahora mismo tampoco delgado. Estoy normal.

Claro, lo recupero con facilidad, tan fácil como me resulta pasar comer más del doble. Lo cual también implica cagar el doble, pero eso es otra historia.

Zerete

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2011, 16:22:40 PMYo debo medir 1.78 y creo que peso unos 74 kilos. No estoy gordo, pero ahora mismo tampoco delgado. Estoy normal.

Pues yo mido lo mismo que tú, quizás un poco más incluso, y peso 62kg o por ahí, así que deduzco que para ti también soy un esqueleto andante ;_;

Tanis

Depende de la edad pero, sí, estás muy delgado. Aunque no creo que esté descubriéndote nada nuevo, ¿verdad?

Lacan

.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Lacan

Que pensaba que pesaba 62kg midiendo más de 1.90, error mío.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

yo estoy obeso y no soy un vago ni un dejao.
os pensais algunos de que somos gordos por que nos gusta comer y no queremos correr.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Zerete

Cita de: Tanis en 06 de Enero de 2011, 18:28:54 PMesté descubriéndote nada nuevo, ¿verdad?

Ahora me estoy empezando a ver delgado, pero antes me veía incluso rechonchillo (pesando unos pocos kilos más), pero es que la gente lo dramatiza mucho y tengo hasta miedo de tener una imagen distinta a la realidad.

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 07 de Enero de 2011, 00:03:56 AM
os pensais algunos de que somos gordos por que nos gusta comer y no queremos correr.

Qué frase más bien escrita. Perfectamente construida, buena puntuación y sintaxis. Y no se contradice ni nada.
Oh, las vampiresas!