Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿es verdad que el norte de España te cobran las tapas?

Iniciado por milarepa, 28 de Mayo de 2007, 20:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Ayssha

En el Sureste también te las cobran, raro es el bar que acompaña con una tapa.

urban

Dicen que en donde los bares siemrpe dan una tapa es en Madrid, no e tenido oportunidad de comprobarlo

milarepa

por esto si que tenían que luchar los políticos...

:*

milarepa

Cita de: lutien
Cita de: milarepa¿no te ponen nada con las cervecitas? que mal, no?

Si en Madrid tampoco te ponen, qué dices :D

Pero como no te van a poner tapas en madrid, el bar que no ponga tapas en madrid se hunde.

gryphonheart

Paulsparty

Black Swan

Cita de: AysshaEn el Sureste también te las cobran, raro es el bar que acompaña con una tapa.

Efectivamente, ya que te pongan panchitos. XD

EvilCloud

Depende del bar. Alguno he encontrado en Mallorca que te sirve tapa y del norte pues en Galicia también encontré uno. En Madrid las 4 veces que he ido ninguno me dieron tapa pero bueno me la suda bastante.

Jamakukeich

Depende del sitio....aqui en Gijón hay sitios donde te las dan gratis y en otros tienes que pagar.
Gñe

milarepa

Pues en Madrid habreis estado en los bares del centro típicos para guiris, porque vamos yo aquí si voy a un bar y no me ponen nada y raro es que vuelva.

SG3000

gryphonheart

Cita de: milarepaPues en Madrid habreis estado en los bares del centro típicos para guiris, porque vamos yo aquí si voy a un bar y no me ponen nada y raro es que vuelva.

Pues en los bares de mi zona dejas caer aquello de "chiquillo, ¿'ame una tapita o qué?" y si no te mandan a freír cualquier cosa te miran raro (o te cobran).

Pero se mueven mucho por confianzas. Sólo sirven tapas gratis a los amiguetes.

me polsko el polska

Aquí en Gipuzkoa si te ponen 4 aceitunas te puedes dar con un canto en los dientes. Aquí se llevan los pintxos, y se pagan bien pagados.

cigaretteman

Cita de: JamakukeichDepende del sitio....aqui en Gijón hay sitios donde te las dan gratis y en otros tienes que pagar.
Pues a todos los bares que suelo ir las dan gratis :-| .