Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿es verdad que el norte de España te cobran las tapas?

Iniciado por milarepa, 28 de Mayo de 2007, 20:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

En Granada ponen siempre tapas, y a cada ronda mejor  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Aqui en un restaurante te ponen olivitas, pero a no ser que vayas a comer no :D.

Boone es amor

Tanis

Milarepa, yo creo que en Madrid no suelen poner, lo que pasa es que si vas de policía poli, te la ponen porque te temen.

En Segovia sí suelen poner, pero para mí el mejor sitio es Granada, madre mía, te pedías una cocacola y te ponían una hamburguesa, un pincho moruno o lo que sea. A ver cuando vuelvo...:)

PD: Tengo hambre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Tanis

Créetelo san. Yo no bebo alcohol y por ello soy repudiado en cuanto a pinchos en la mayoría de los sitios. Pero allí es el paraíso. La comida no es especialmente saludable, pero es muy sabrosa.

Si no te lo crees, ve. Granada es una de las ciudades más chulas de España por muchas cosas, entre ellas, esa.

City17

Cita de: San_339
Cita de: Tanis
En Segovia sí suelen poner, pero para mí el mejor sitio es Granada, madre mía, te pedías una cocacola y te ponían una hamburguesa, un pincho moruno o lo que sea. A ver cuando vuelvo...:)

No me lo creo.

Ay amigo, cuánto te queda por ver...  :mrgreen:

Granada es el paraíso de las tapas.

En el Arabial (c/Arabial), con cada cerveza te ponen un plato combinado a tu elección, con tres variedades. Ejemplo: Lomo-Patatas-Ensalada o Hamburguesa-Patatas-Ensalada.

En el Reventaero (c/Camino de Ronda junto a Hotel Rallye), con cada cerveza te ponen un plato combinado, y en la segunda tapa puedes elegir además entre un flan o una taza de gazpacho. ( X-D )

En el Arenal (Chana, junto al mercado), nadie todavía ha llegado a la cuarta cerveza. Con eso te lo digo todo. De primero van unos filetacos de lomo con patatas, después calamares gigantes del averno con col aliñada, de tercero carne en salsa con patatas... y a la cuarta, como ya digo, nadie ha llegado.

Que sí, que puede que la comida no sea de Ferrán Adriá precisamente, pero los estudiantes somos poco exigentes en cuanto a la higiene.

San_339

.

Hiro_Nakamura

Pues aquí en Madrid en cualquier lado te ponen tapitas, croquetitas, empandillas, canapés, está bien si xD

jsky7

Pues un amigo me dijo que en Galicia (donde va cada verano) por cada cerveza le ponían una tapa de regalo (no me acuerdo de qué concretamente, pero me dijo que con 4 te hartabas xD)

Tanis

Cita de: San_339Si a mi me la pela comer basura, pero joder, me estáis dejando anonadado.

¿Pero el precio de la bebida no será excesivo?

El precio de la bebida es si cabe más barato y por supuesto no está caducada...:D

El de Granada es un destino que recomiendo sobre todo con amigos. Yo fui hace unos años y lo pasamos en grande. :)

Nena_Babs

La semana pasada estuvimos de vacaciones en un pueblecito d ela Sierra de Madrir. Uno de los días fuimos a montar a caballo y a la vuelta pasamos a tomarnos una cerveza a un Pub del pueblo.

Las cañas valían 20 centimos mas caras de lo que suelen costar en cualquier otro sitio, pero con cada ronda nos puso 3 tapas (una de ellas era variada: jamón, lomo, chorizo ibérico, salchichón y queso) y luego patatas fritas y aceitunas. Con 3 rondas cenamos los dos.

Al día siguiente cenamos allí unas hamburguesas que te cagas, y aún pidiendo la cena nos puso aperitivos.

Así da gusto :-)

bilinbolonka

Pues en Bizkaia, un misero pintxo de tortilla de patatas te cobran alrededor de 1 - 1.5 euros.
Donde coño vivo yo?

Vincent Vega

En córdoba solo hay 5 o 6 sitios en los que ponen tapa... Yo que soy medio granadino flipo cada vez que bajo... Es una pasada el salir a cenar y terminar empachao de comer y beber por poco mas de 3 €... Además en casi todos los sitios...

San_339

.