Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿es verdad que el norte de España te cobran las tapas?

Iniciado por milarepa, 28 de Mayo de 2007, 20:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: ilargi
Cita de: Vincent Vega
Cita de: Jack_BurtonJoer, en Granada te ponen tapa, pero te cobran la cerveza a 1'50 lo menos, para mí eso no es "regalar" nada.

Aquí en Sevilla no suelen poner nada más allá de un plato de cacahuetes o patatas fritas, pero algún bar se desmarca de la tónica y lo mismo te pone de gratis unos choricitos o un par de pinchos de tortilla. Pero son los menos.

Joer en Bilbao ya te clavan 1,80 por una cerveza y no te dan ni la chapa X-D

:shock:  :shock:  :shock:

Por ese precio dejaba la bebida...

Las cocacolas y demás valen parecido,así que como no tomes agua del grifo X-D.

Una cafetería de mi barrio me cobró 1,50 por un puto café con leche, no he vuelto a ir y juro q no volveré en lo que me queda.

1'50??? Se come el café con taza, plato y cucharilla incluidos... 1 € ya me parece un abuso... Por eso el café me lo suelto tomar en la facultad (75ctm...)

Le Pen

Cita de: me polsko el polskaJoe, tapas gratis por el sur... Eso si que es estado del bienestar
Estado de bienestar es interactuar con sus mujeres, la mayoría de las veces receptivas al amor mesetario  :$
Ron Paul 2012

Nemetona

Depende de los sitios.

En algunos te ponen algo para acompañar, en otros tienes que pagar el tapeo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Kimarhi

Cita de: garm
Cita de: San_339
Cita de: Vincent VegaEn córdoba solo hay 5 o 6 sitios en los que ponen tapa... Yo que soy medio granadino flipo cada vez que bajo... Es una pasada el salir a cenar y terminar empachao de comer y beber por poco mas de 3 €... Además en casi todos los sitios...

¿Tu me aseguras que con una cerveza me dan un bocata? ¿Tengo garantía VV S.A.?

La ultima vez por 1'30 me dieron una birra y una hamburguesa (carne, lechuga, queso, cebolla y salsa) con un plataco de patatas de las naturales, no de bolsa...

Garantia VV... Fiable 100%  :D

Bien que alguien me lo explique. O el del bar es una hermana de la caridad, o tiene el concepto de negocio un poco peculiar.  :shock:

Es su concepto de negocio... Los clientes que van a ir compensan con creces el dinero que les cuesta la comida...

Además, una vez que comes, terminas tu bebida, y es normal pedir otra ronda...

Si no ganaran pelas cerrarian, y ya te digo que la inmensa mayoria de los bares de Granada son asi  :D
Amos todos para Granada cagüen la ostia xDD

Salu2

Vincent Vega

Nemetona

Cuando estuve en Granada salías cenado de los sitios.

Con una bebida te ponían un tapón.

NullPointerException

Cita de: NemetonaCuando estuve en Granada salías cenado de los sitios.

En la botella de la bebida? Porque si es así, te quedas sin bebida y sin dinero

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nemetona

Cita de: NullPointerException
Cita de: NemetonaCuando estuve en Granada salías cenado de los sitios.

En la botella de la bebida? Porque si es así, te quedas sin bebida y sin dinero

Salu2 de un forero

X-D

Entiéndase por tapa de comer grande

bilinbolonka

Cita de: Jack_BurtonJoer, en Granada te ponen tapa, pero te cobran la cerveza a 1'50 lo menos, para mí eso no es "regalar" nada.

Aquí en Sevilla no suelen poner nada más allá de un plato de cacahuetes o patatas fritas, pero algún bar se desmarca de la tónica y lo mismo te pone de gratis unos choricitos o un par de pinchos de tortilla. Pero son los menos.

Y 1.5 por un misero refreco, y en muchos sitios encima te dice si en botella o en vaso. Ya que me vas a cobras la ostia, trabaja y ponmelo en vaso.
Lo que no entiendo es, si con cada tapa en granada te ponen un plato, que ganancias tiene el bar?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Depende del gasto que hagas, pero lo que esta claro es que nadie regala nada. Si no te lo cobran por un sitio te lo cobraran por otro...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ita

:shock:  :shock:  :shock:

Por ese precio dejaba la bebida...

Sólo vamos con ventaja en que los cubatas los ponen en vaso grande y no en vaso de tubo.

Meri

Yo vivo en el lugar de las tapas por EXCELENCIA:

Si te tomas

Caña/coca-cola/shandy/zumo/cualquier bebida (El precio de la Shandy es 1.10 y la caña 1.30 para que os hagais una idea)

Te dan como tapa

Sandwich mixto con patatitas fritas/perrito caliente con patatas fritas/chorizillos con pan/tortilla de patatas/bocata de Bacon con las patatas fritas/hamburguesa con su pan, tomate, su ketchup, patatas fritas/alitas de pollo/bocadillo de lomo con mahonesa/albondigas con patatas fritas/croquetas/ensaladilla/calamares/boca-pizza (si, han leido bien)

¿Alguien se viene a vivir a Ciudad Real? :D

Yo con 1.10, hago un combo de Shandy y boca-pizza o hamburguesa con patatas y demás y no vean como entra :D

Con 3 ó 4 Euros estas cenado :)

Un saludo de Meri

ilargi

Bueno, si nos ponemos chulos, yo si me voy al Ikea tengo Cocacolas las que quiera y un perrito caliente extra por 1,50 € X-D

J_Jamtfall

No me quiero creer lo de Granada y Ciudad Real, es imposible!!!!

Aunque un amigo mio fue a Madrid y un primo lo llevo a un bar donde pidieron una caña y le dieron pila comida a cambio XD .

Yo a los baretos que voy son entorno a los 2€ dependiendo de la marca y to.

Aqui si te dan una tapa de patatas fritas da ya gracias al cielo XD .