Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿es verdad que el norte de España te cobran las tapas?

Iniciado por milarepa, 28 de Mayo de 2007, 20:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Cita de: ItaSólo vamos con ventaja en que los cubatas los ponen en vaso grande y no en vaso de tubo.
Dicen las malas lenguas que otra ventaja también es que se ahorra mucho en preservativos.

:*
Ron Paul 2012

Vincent Vega

Cita de: J_JamtfallNo me quiero creer lo de Granada y Ciudad Real, es imposible!!!!

Aunque un amigo mio fue a Madrid y un primo lo llevo a un bar donde pidieron una caña y le dieron pila comida a cambio XD .

Yo a los baretos que voy son entorno a los 2€ dependiendo de la marca y to.

Aqui si te dan una tapa de patatas fritas da ya gracias al cielo XD .

Vuelvo a repetir... Lo de Granada es totalmente cierto  X-D

Meri

Cita de: J_JamtfallNo me quiero creer lo de Granada y Ciudad Real, es imposible!!!!

Aunque un amigo mio fue a Madrid y un primo lo llevo a un bar donde pidieron una caña y le dieron pila comida a cambio XD .

Vuelvo a repetir... Lo de Ciudad Real es totalmente cierto  X-D

Vincent Vega

Cita de: Meri

Vuelvo a repetir... Lo de Ciudad Real es totalmente cierto  X-D

Gran respuesta, si señor  X-DX-DX-D

soyesatia

Pues en Tenerife eso de las tapas gratis es un cuento chino X-D X-D

Vamos, las tapas han de pedirse y se cobran (vaya que si se cobran X-D)

Orpheus

En todas partes te las cobran. Ni creas que los que las dan con la bebida te las dan gratis.Te las están cobrando más barato, eso es todo.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

pika

Cita de: OrpheusEn todas partes te las cobran. Ni creas que los que las dan con la bebida te las dan gratis.Te las están cobrando más barato, eso es todo.
Estas equivocado aqui en Jerez en el 90% de bares te regalan tapas y por toda la provincia de Cadiz mas de lo mismo, pero te la regalan ya que la cervezita te cuesta incluso mas barato que en los bares del norte donde no te ponen  nada.

baika

en galicia cobran lo mismo por una cerveza que en andalucia (comprobado por mi) y te ponen unas tapas que con eso ya has cumplido por ese dia...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

kingraul007

Los hosteleros sevillanos no somos gilipollas, nadie regala tapa por pedir una bebida.
Sí, bueno, ¿no?

El_Dorado

En cuestion de tapas... donde este la Calle Larel en Logroño, que se quite lo demas :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Cita de: pika
Cita de: OrpheusEn todas partes te las cobran. Ni creas que los que las dan con la bebida te las dan gratis.Te las están cobrando más barato, eso es todo.
Estas equivocado aqui en Jerez en el 90% de bares te regalan tapas y por toda la provincia de Cadiz mas de lo mismo, pero te la regalan ya que la cervezita te cuesta incluso mas barato que en los bares del norte donde no te ponen  nada.

Que la cerveza  sea mas barata, al igual que casi todo lo demas, depende del nivel de vida de cada comunidad y no tiene nada que ver con las tapas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Orpheus

Cita de: pika

Hombre, cómo se nota que no sabes de negocios. En un negocio nadie NUNCA te regala algo. Todo te lo cobran de una u otra manera. Si no fuese así pues perderían dinero, así de simple.

milarepa

:-*

Ita

Cita de: milarepaNo tienen porque perder dinero, sino ganar menos.

Supongo que será así. Ganarán menos pero a cambio tendrán mucha más clientela, con lo que compensarán y les saldrá rentable.

Orpheus

Cita de: milarepaNo tienen porque perder dinero, sino ganar menos.

TODO lo que consumes te lo cobran de una manera u otra. Aunque es claro que los que te ponen la tapa con la cerveza ganan menos. Pero eso no quiere decir que te la regalen hombre X-D, que no son hermanas de la caridad.