Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy ingeniero químico, dudas al respecto aquí.

Iniciado por Guarismo, 12 de Enero de 2011, 21:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿es posible crear un huevo de gallina que no se repita cuando te lo tomas en forma de huevo frito??  esos eructos incomodos que huelen a yema y patatas fritas

o no tocais estas cosas quimicas

Guarismo

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2011, 12:42:20 PM
¿es posible crear un huevo de gallina que no se repita cuando te lo tomas en forma de huevo frito??  esos eructos incomodos que huelen a yema y patatas fritas

o no tocais estas cosas quimicas
Sí, sí que las tocamos pero es que justo esa asignatura la tengo pendiente, qué pena.
(Va en serio eh)

wo ni i danio

pues no estaría mal  crear alimentos que historicamente dejan un mal aliento y se repiten

peor creo que es ser un ingeniero, pero los relacionados con la construccion, esos si que tienen el futuro mas chungo por lo menos hoy en dia en españa junto a arquitectos

Guarismo

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2011, 12:48:33 PM
pues no estaría mal  crear alimentos que historicamente dejan un mal aliento y se repiten

peor creo que es ser un ingeniero, pero los relacionados con la construccion, esos si que tienen el futuro mas chungo por lo menos hoy en dia en españa junto a arquitectos
Los ingenieros civiles no se dedican sólo a hacer casas, hacen más bien puertos, caminos, carreteras, puentes etc
A los arquitectos que les den por el culo.
Los ingenieros químicos somos el futuro. Bueno, y los de teleco también, pero menos.

wo ni i danio

Cita de: Guarismo en 13 de Enero de 2011, 12:51:17 PM

Los ingenieros civiles no se dedican sólo a hacer casas, hacen más bien puertos, caminos, carreteras, puentes etc
Los ingenieros químicos somos el futuro. Bueno, y los de teleco también, pero menos.
me parece que despues del plan Ñ ese, no hay mucho movimiento en obra civil, si no hay pelas, no hay pelas, incluyendo al gobierno

Guarismo

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2011, 12:55:05 PM
Cita de: Guarismo en 13 de Enero de 2011, 12:51:17 PM

me parece que despues del plan Ñ ese, no hay mucho movimiento en obra civil, si no hay pelas, no hay pelas, incluyendo al gobierno
Pues que les den por el culo a ellos también, qué le vamos a hacer.

S3ntencia

no teniamos bastante con hingenieros en este foro y aparece uno nuevo ,espero que sea tan loleante como los demas  :roto2:

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 13 de Enero de 2011, 13:03:26 PM
no teniamos bastante con hingenieros en este foro y aparece uno nuevo ,espero que sea tan loleante como los demas  :roto2:
¿Hay algún ingeniero más o estudiante de ello en el foro? ¿Quién?

PAKMEI

¿Es verdad que tu padre piensa que eres retarded?

Guarismo

elViejo

¿Lamentas haber malgastado los mejores años de tu vida estudiando algo tan poco estimulante?

Ax3l

Si ves a alguien hablando estupideces, fíjate debajo del nick, seguro aparece que es ingeniero.

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 13 de Enero de 2011, 13:35:13 PM
Cita de: S3ntencia en 13 de Enero de 2011, 13:03:26 PM
¿Hay algún ingeniero más o estudiante de ello en el foro? ¿Quién?

tuputamalder

Guarismo

Adoro este foro X-D X-D Sentencia, tú y yo vamos a ser grandes amigos lo presiento. Eso sí, a mi no me comas, contróla tus ansias de comer.

Y a la otra pregunta pues no, no lo lamento y no es nada poco estimulante. Lo bien que me lo he pasado siendo puteado, con exámenes de más de 6 horas, más de 10 horas diarias en laboratorios sin parar, informes por aquí y por allá, salir de exámenes con el culo como la bandera de japón etc.
Le acabas cogiendo el gusto. Estoy por suspender todo adrede para quedarme más tiempo en la uni.

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 13 de Enero de 2011, 16:07:49 PM
Adoro este foro X-D X-D Sentencia, tú y yo vamos a ser grandes amigos lo presiento. Eso sí, a mi no me comas, contróla tus ansias de comer.

Y a la otra pregunta pues no, no lo lamento y no es nada poco estimulante. Lo bien que me lo he pasado siendo puteado, con exámenes de más de 6 horas, más de 10 horas diarias en laboratorios sin parar, informes por aquí y por allá, salir de exámenes con el culo como la bandera de japón etc.
Le acabas cogiendo el gusto. Estoy por suspender todo adrede para quedarme más tiempo en la uni.

si eres gay y te quieres ligar conmigo lo dices,a mi no me van los tios pero te dire de gente del foro a la que si