Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro,reflejo de la realidad de las personas humanas

Iniciado por S3ntencia, 14 de Enero de 2011, 13:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Charcu, lo que tú no entiendes es que a nosotros nos da igual que te resbale. Nos metemos contigo porque es entretenido, porque eres el puto bufón del foro y porque encima te lo mereces, ya que aparte de ser un chiste con patas, eres una basura como persona.

Yo encantado de que sigas pasándote por aquí a pesar de que todos nos descojonamos de ti, así siempre nos das ocasiones para echarnos unas risas:

Cita de: Pesmut en 15 de Enero de 2011, 06:22:14 AM
Lo realmente triste es que no sé qué busca la gente metiéndose conmigo, cuando cualquier cosa que me puedan decir me resbala cual

no se me ha ocurrido ningún símil decente.

Porque ya eras gilipollas de nacimiento y las drogas te dejaron peor, jajajajajaja.
Oh, las vampiresas!

Pesmut

Bah, seamos serios. Tengo 19 años, curro de lo que me gusta, tengo una novia que a muchos de vosotros os gustaría tener, me independicé hace poco y de puta madre. Me han dejado unos cdj-300s ayer y le estoy metiendo horas y la verdad es van como un tiro. Tengo marihuana para vender. La única droga que consumo son los porros. Os guste o no, estoy bueno.

Que os queréis reir de mí, vale. Si estaríais delante mío os daría un puñetazo en la boca que os haría perder varios dientes. Porque no lo olvidéis, mido 1,95 madafakas.

Pesmut

Cita de: Ax3l en 16 de Enero de 2011, 02:34:37 AM
Lo realmente triste es que no sé qué busca la gente metiéndose conmigo, cuando cualquier cosa que me puedan decir me resbala cual
¿Y tú qué mierda haces posteando en un foro dónde a la gente le agradas como un saque de rugby en las pelotas? ¿Mostrando que te resbala, que lo que haga el mundo te la suda y tu sigues a tu bola contra viento y marea? Pues vale, toma, un pin por tener una personalidad tan fuerte macho. No vas a llegar a ser presidente, o alguien importante. Coño, si con suerte llegas a los 50, pero claro, te resbala.

Eso sí, si tan poco te importa, DEJA DE SER UN IMBÉCIL CON MENTALIDAD DE PREPUBER QUE GRITA A LOS CUATRO VIENTOS "¡EY, MIREN, SOY GUAY!".
A ti sólo te diré que creo recordar que con 15 años hiciste el GigaFAQ de Meristation. ¿Se lo enseñaste a tus ciberamigos? ¿Te pusieron smileys? :) :) :)

Pesmut

Cita de: why en 15 de Enero de 2011, 21:32:30 PM
Mira, el que seguramente se volvió DJ porque todos se metían con su drogodependencia y para que nadie le mirase mal dijo "¿La quieres sentir en el pecho?"
Te guste o no, te vas a morir antes que yo, y no te enterrarán, te expondrán en el museo de arte abstracto de Dios junto con otras joyas como tu puta madre y la solitaria de 10 metros alojada en tu intestino que ha hecho que pierdas 80 kg en 2 meses.

zarba

Cita de: Pesmut en 16 de Enero de 2011, 08:07:00 AM
Bah, seamos serios. Tengo 19 años, curro de lo que me gusta, tengo una novia que a muchos de vosotros os gustaría tener, me independicé hace poco y de puta madre. Me han dejado unos cdj-300s ayer y le estoy metiendo horas y la verdad es van como un tiro. Tengo marihuana para vender. La única droga que consumo son los porros. Os guste o no, estoy bueno.

Que os queréis reir de mí, vale. Si estaríais delante mío os daría un puñetazo en la boca que os haría perder varios dientes. Porque no lo olvidéis, mido 1,95 madafakas.

Se ve que eres tan gilipollas como dicen.

why

No, si todavía va a ser alguien ejemplar el proyecto de hombre este

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

Pobre Pesmut, me da hasta pena. Con lo majo que parece.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

No nos pegues, Zcully.

Ax3l

Cita de: Pesmut en 16 de Enero de 2011, 08:09:04 AM
Cita de: Ax3l en 16 de Enero de 2011, 02:34:37 AM
¿Y tú qué mierda haces posteando en un foro dónde a la gente le agradas como un saque de rugby en las pelotas? ¿Mostrando que te resbala, que lo que haga el mundo te la suda y tu sigues a tu bola contra viento y marea? Pues vale, toma, un pin por tener una personalidad tan fuerte macho. No vas a llegar a ser presidente, o alguien importante. Coño, si con suerte llegas a los 50, pero claro, te resbala.

Eso sí, si tan poco te importa, DEJA DE SER UN IMBÉCIL CON MENTALIDAD DE PREPUBER QUE GRITA A LOS CUATRO VIENTOS "¡EY, MIREN, SOY GUAY!".
A ti sólo te diré que creo recordar que con 15 años hiciste el GigaFAQ de Meristation. ¿Se lo enseñaste a tus ciberamigos? ¿Te pusieron smileys? :) :) :)
Tú lo has dicho, genio: quince años. Tendría que ser muy imbécil para hacer ese tipo de idioteces a los 19 años, algo que tú no puedes decir sin rebosar hipocresía.

Tengo marihuana para vender. [...] Os guste o no, estoy bueno.

X-D X-D X-D X-D

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 14 de Enero de 2011, 19:49:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Enero de 2011, 18:59:06 PM
Cita de: elNuevo en 14 de Enero de 2011, 18:28:59 PM
yo cuento poco de mí, pero me cuesta esfuerzo contar algo sin que alguien me lo pregunte, aunque el tema valla a cuento, no esque tenga ningún interés en ocultar nada a nadie, esque alguna que otra vez voy a escribir algo pienso "¿Ha quien coño le importa?" y no lo hago.
ami, no se nada de ti aparte de tus fumadas y que eres estudiante

Ya acabé de "estudiar" y las fumadas ocasionales se han convertido en una adicción con todas las letras (y con la tilde también que sino se me ponen tontos).

Cita de: Naúfrago en 14 de Enero de 2011, 19:34:14 PM
Es el precio por leer a ElNuevo, suele decir cosas interesantes, pero escribe mal. Son sus costumbres y las respetamos.

lo siento, pero creerme es algo que me jode más a mí (no por este foro, dónde me la suda no saber escribir) que a vosotros.
¿pero curras? ¿en que?

al final acabarás con la fumada nocturna, aunque no lo veas futurible (o la nocturna y la de ir al curro)

haya paz con pesmut, que tiene razon con que si os cogiera por el calle os ganaría a la mayoría con sus 195hits de altura.  es lupus y yo nos libramos, el por estatura y yo por tener, gracias al peso, el centro de gravedad como modok

creo que el hilo parodia se me quedó corto, y eso que estaba exagerando

Pesmut

Lacan

Oh, las vampiresas!

Pesmut