Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2011, 17:30:13 PM
Pues no sé si se pueden tener sueltos como los hurones y que se metan a dormir cuando quieran, como lo dudo, pues me quedaré con las ganas de tener un ratolí ;D O eso o cuando esté forrada haré una madriguera gigante en una habitación y que comunique por tubos transparentes por toda la casa xD

Lutien, has quedado como una mentirosa una vez más, no pasa nada. Puede que Crescendols no lo vea porque eres su elfita, pero así es.

A las 16:00 si no tuvieras gato tendrías ratones.

A las 17:30 tras recular por el tema de tenerlos enjaulados, has pasado, atención a NO SABER SI SE PUEDEN TENER RATONES SUELTOS  :roto2: y a CUANDO ESTÉS FORRADA HARÁS UNA MADRIGUERA GIGANTE X-D

NNapalm

Crescendols, tú que te las das de objetivo, ¿qué opinas al respecto? ¿yo soy tonto o lutien está mintiendo un poco? :lol:

Raedon

Yo tengo ratones sueltos por el maset y no se puede decir que me hagan mucha compañía.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2011, 17:30:13 PM
X-D

Pues no sé si se pueden tener sueltos como los hurones y que se metan a dormir cuando quieran, como lo dudo, pues me quedaré con las ganas de tener un ratolí ;D O eso o cuando esté forrada haré una madriguera gigante en una habitación y que comunique por tubos transparentes por toda la casa xD
demasiados prolificos, creeme, mejor tener cobayas, que esas encima si las puedes tener sueltas por la casa

y lo suyo si se tiene cesped con chalet, es hacerse o comprarse un invento de estos

dejan el cesped pelado (y abonado de mierda), asi que toca cambiarlos cada 20 minutos

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2011, 18:20:24 PM
Crescendols, tú que te las das de objetivo, ¿qué opinas al respecto? ¿yo soy tonto o lutien está mintiendo un poco? :lol:

Lo he ido leyendo, pero gracias. xD

Por lo que yo he entendido:

-Le gustan hámsters y otros roedores.

-No le gusta la idea de tenerlos si es para que se pudran en una pequeña jaula sin la más mínima libertad.

-Sólo tendría si pudiera darles tanta libertad como una jaula inmensa (¿Cómo era? ¿Del tamaño de una habitación o de la casa entera?).

En fin... Debe de ser que no tengo tu chispa...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Que yo sea grande o no es irrelevante, estamos hablando de que hayas dicho que tendrías ratones si no tuvieras gato, una cosa lineal: NO GATO = RATONES SÍ... y luego en vez de admitir que los tendrías encerrados y si sufren que se jodan porque a ti te hacen compañía... has empezado a divagar sobre hacer una madriguera gigante en tu cuarto  :wtf: y no saber si los ratones pueden vivir sueltos  :wtf:

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 27 de Enero de 2011, 19:05:08 PM
Lo he ido leyendo, pero gracias. xD

Por lo que yo he entendido:

-Le gustan hámsters y otros roedores.

-No le gusta la idea de tenerlos si es para que se pudran en una pequeña jaula sin la más mínima libertad.

-Sólo tendría si pudiera darles tanta libertad como una jaula inmensa (¿Cómo era? ¿Del tamaño de una habitación o de la casa entera?).

En fin... Debe de ser que no tengo tu chispa...

Pero qué coño :roto2:

Y la frase donde ha empezado todo: SI NO TUVIERA GATOS TENDRÍA RATONES, ¿no la has leido? X-D

Crescendolls

Cuestión lineal, dice. xD

Y el 11M fue cosa de ETA...

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 27 de Enero de 2011, 19:06:58 PM

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2011, 15:34:16 PM
Los ratones molan mil, tendría uno si no tuviera los gatos.

X-D

wo ni i danio

para mi son perfectas, son diurnas, no como los hamster y ratones que le dan a la rueda de noche, tienen sus sonidos que puedes identificar, no muerden (o si lo hacen parece que hasta se arrepienten y luego te lamen) y tienen pocas crias, no se las comen, no las tienen tan a menudo, nacen con pelo, alejan a otros roedores de su "territorio", si estas a dieta y las pones al lado del frigo, funcionan de alarma con sus chillidos pidiendo lechuga, he tenido ratones, hamster y cobayas y prefiero las ultimas, me da igual que no puedan escalar la reja cual almonteño

el tema de la sozez es que no hay en el mercado muchas superjaulas para cobayas para que se muevan, no como los hamsters, pero por internet la verdad es que hay autenticas joyas

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 27 de Enero de 2011, 19:08:06 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Enero de 2011, 19:06:58 PM

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2011, 15:34:16 PM
Los ratones molan mil, tendría uno si no tuviera los gatos.

X-D

Vamos a ver...

¿Ves este vídeo?

Ahí os duele, ahí os duele... Lo ha dicho Ibrahimovic... y no veo por qué dudar de él!

Es una parodia... pero no se aleja tanto de la realidad... Ahora mismo, me estás pareciendo tan tendencioso y retorcido como ese personajillo. xD

Que yo sepa, no hay debate porque:

1.Desde que "conozco" a Lutien siempre ha estado "que no cagaba" por los gatos... y luego los perros.

2.Son sus favoritos... por lo que es un motivo para excluir lo de "tener ratones".

Qué quieres que te diga, también lo he leído, pero no le doy mayor importancia (salvo que quisiera buscarle 3 pies al gato), porque yo bien que tendría un perro, pero no se dan las circunstancias para que pueda tenerlo... que no tenga uno no significa que no me gusten.  :-|

spunka

Mi cuñada dejaba a rata suelta hasta que un día estábamos viendo la tele y se apagó de golpe. Se comió el cable  :lol:

A.K.A. mi novio quería comprate un axolote, pero cuando nos enteramos de que comía bichos vivos...  :lol: se lo prohibí  :lol: :lol: :lol:

Crescendolls

Aquí una de las camadas que tuvimos:

Aquí el padre o la madre:

A.K.A

Cita de: spunka en 27 de Enero de 2011, 19:37:15 PM
Mi cuñada dejaba a rata suelta hasta que un día estábamos viendo la tele y se apagó de golpe. Se comió el cable  :lol:

A.K.A. mi novio quería comprate un axolote, pero cuando nos enteramos de que comía bichos vivos...  :lol: se lo prohibí  :lol: :lol: :lol:

Se les peude alimentar con comida congelada como larvas de mosquito rojo, pero sinceramene yo cuando lo intentaba con los míos me costaba horrores que comiesen a fin de cuentas las larvas no se mueven y entiendo que comer eso les pareciera deprimente, por eso me pasé a las lombrices, más nutritivas y que les obliga a cazarlas, obesus no tiene ese nombre por no comer precisamente : O

Y a darle lombrices o insectos vivos te acostumbras, a mí al principio me daba un poco de cosa, ahora no me importaría comerme una lombriz de no ser por lo mal que debe de saber en vista del olor que desprenden...

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 27 de Enero de 2011, 19:31:36 PM
Que yo sepa, no hay debate porque:

1.Desde que "conozco" a Lutien siempre ha estado "que no cagaba" por los gatos... y luego los perros.

2.Son sus favoritos... por lo que es un motivo para excluir lo de "tener ratones".

Qué quieres que te diga, también lo he leído, pero no le doy mayor importancia (salvo que quisiera buscarle 3 pies al gato), porque yo bien que tendría un perro, pero no se dan las circunstancias para que pueda tenerlo... que no tenga uno no significa que no me gusten.  :-|

Pero de qué me estás hablando X-D