Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frowl

Cita de: Safer en 12 de Febrero de 2011, 19:38:02 PM
Mi novia tiene a la hamster en una estricta burbuja. Nunca deja que toque el suelo, y por supuesto siempre se lava las manos después de hacer cualquier cosa con ella. Su único hábitat es su jaula y los alrededores.

Dile a tu novia (y lo digo sin acritud ninguna) que no tiene ni puta idea de cuidar a una mascota. Para tenerlo así, sería mejor que lo matase, lo reglase o lo devolviese a la tienda,

Ax3l

Cita de: Frowl en 13 de Febrero de 2011, 03:26:36 AM
Mi novia tiene a la hamster en una estricta burbuja. Nunca deja que toque el suelo, y por supuesto siempre se lava las manos después de hacer cualquier cosa con ella. Su único hábitat es su jaula y los alrededores.

Dile a tu novia (y lo digo sin acritud ninguna) que no tiene ni puta idea de cuidar a una mascota. Para tenerlo así, sería mejor que lo matase, lo reglase o lo devolviese a la tienda,
¿Y tú qué coño sabes, hijo de puta? Mira si vas a matar un animal porque la dueña es una subnormal. Mata a la tía, joder.

Pero qué idioteces tiene que leer uno...

Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2011, 19:33:56 PM
¿Sois conscientes de la cantidad de enfermedades que os pueden pegar las mascotas?

Una pediatra del hospital donde trabajo mantiene una cruzada especialmente virulenta en contra de los gatos, un niño hace poco perdió un ojo porque le pegaron no se qué.
Es el único caso que escucho por algo parecido. Suena a un caso de House...

Lacan

El hamster esta perfectamente. Lo sacamos de su jaula de vez en cuando y corretea por su mesita o por el sofa. Lo que no toca es el suelo ni la mesa donde comemos. Y siempre nos lavamos las manos despues de tocarla. Yo entiendo que eso de lavarse las manos esta mal visto en ciertas familias, pero no esperaba esta reaccion tan estupida. xD
Oh, las vampiresas!

Luis

Metal Inside

No es estrictamente mío, sino de mi novia, pero es un bicho adorable, a pesar de pesar casi 50 kg y tener unas zarpas más grandes que mi mano.

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ita

Cita de: Ax3l en 13 de Febrero de 2011, 03:50:40 AM
¿Sois conscientes de la cantidad de enfermedades que os pueden pegar las mascotas?

Una pediatra del hospital donde trabajo mantiene una cruzada especialmente virulenta en contra de los gatos, un niño hace poco perdió un ojo porque le pegaron no se qué.

Conozco a un chico que tenía un gato y le ha pasado una extraña enfermedad en la piel que los médicos no pueden controlar ni saben diagnosticar correctamente. El caso es que tiene despellejada toda la piel de su cuerpo llena de rojeces y con pupas. Y va a peor.

Los gatos son el animal que más me gusta, pero tampoco estaría dispuesta a tener uno, y cuando ves cosas como esta, menos.

Ita

Pues saben que ha sido el gato, pero no saben curarlo.

Lacan

¿Y el gato muestra los mismos síntomas? Porque sospecho que verlo igual de despellejado y con rojeces podría ser una pista valiosa.
Oh, las vampiresas!

Frowl

Cita de: Frowl en 13 de Febrero de 2011, 03:26:36 AM

¿Y tú qué coño sabes, hijo de puta? Mira si vas a matar un animal porque la dueña es una subnormal. Mata a la tía, joder.

Pero qué idioteces tiene que leer uno...

Sólo me refería a que, para que el animal estuviese así, estaría mejor muerto, punto.

Claro que la culpable es la dueña, y si hubiese algún castigo sería ella la que lo tuviera que recibir, pero sólo me refería a eso, no quería decir que matase al hámster, sólo que para la vida que lleva el pobre animal estaría mejor en el otro barrio.

Es Lupus

Antes lo puse en el hilo equivocado...

elViejo

Es Lupus

Ελεφαντακι μουυυυυ!

Así lo llamo yo.

elViejo

Pues Ελεφαντακι μουυυυυ!, tiene la mirada triste. :(
Cuida su alimentación y que salga a pasear de vez en cuando!

NNapalm

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 04:40:52 AM
El hamster esta perfectamente. Lo sacamos de su jaula de vez en cuando y corretea por su mesita o por el sofa. Lo que no toca es el suelo ni la mesa donde comemos. Y siempre nos lavamos las manos despues de tocarla. Yo entiendo que eso de lavarse las manos esta mal visto en ciertas familias, pero no esperaba esta reaccion tan estupida. xD

¿Le dejáis estar en el sofá y no en el suelo? 

Typical Safer :roto2:

Kuranes

Esta semana le preguntaré qué enfermedad es, que los fines de semana no viene si no está de guardia.