Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 13 de Febrero de 2011, 15:51:23 PM
Antes lo puse en el hilo equivocado...

Un hombre no puede tener peluches y pretender que se le trate como tal.

Lacan

Cita de: NNapalm en 13 de Febrero de 2011, 16:23:50 PM
Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 04:40:52 AM
El hamster esta perfectamente. Lo sacamos de su jaula de vez en cuando y corretea por su mesita o por el sofa. Lo que no toca es el suelo ni la mesa donde comemos. Y siempre nos lavamos las manos despues de tocarla. Yo entiendo que eso de lavarse las manos esta mal visto en ciertas familias, pero no esperaba esta reaccion tan estupida. xD

¿Le dejáis estar en el sofá y no en el suelo? 

Typical Safer :roto2:

Porque lo que preocupa no es que ensucie el suelo, mongolo, sino que sea él el que pille algo raro por ir por el suelo. O que se escape y se meta detrás de los muebles de la cocina, que hay de todo. En el sofá no hay peligro alguno.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2011, 16:40:45 PM

Ya. Luego las pavas me pellizcan los mofletes.

Es Lupus

Lacan

Cita de: Es Lupus en 13 de Febrero de 2011, 17:05:39 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2011, 16:40:45 PM

Ya. Luego las pavas me pellizcan los mofletes.

Fijo que con lo loco que estás te lo tomas a mal y respondes con un cabezazo. Como si lo estuviera viendo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 13 de Febrero de 2011, 17:07:38 PM
Kuranes, guíame.

Colecciona tanques de juguete como yo. Las mujeres huirán de ti, pero nadie dudará de tu sexualidad. Paradójico pero cierto.

NNapalm

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 17:00:46 PM
Porque lo que preocupa no es que ensucie el suelo, mongolo, sino que sea él el que pille algo raro por ir por el suelo. O que se escape y se meta detrás de los muebles de la cocina, que hay de todo. En el sofá no hay peligro alguno.

En resumidas cuentas, que tu novia es tan boba como tú :roto2:

Un roedor andando por el suelo, qué locura.

Lacan

Un hobby de nerd es un buen indicador de heterosexualidad, sin duda, pero también de follar poco.

Es mejor explotar las cualidades de hombre caótico y difícil de controlar. Un tipo desordenado y descuidado en todas sus facetas porque su determinación a cumplir sus verdaderos objetivos no permite que distracciones como tener la casa impoluta o depilarse el ojete sean un obstáculo.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Ahora es cuando el enfermo está revisando como loco la red en busca de algún link en el que hablen de posibles enfermedades de hamsters por tocar el suelo.

Lacan

:roto2: Paso 10 kilos de ti y hasta del hamster si hace falta.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 17:12:48 PM
Fijo que con lo loco que estás te lo tomas a mal y respondes con un cabezazo. Como si lo estuviera viendo.

No, me lo tomo bien, aunque me desconcierta un poco. Anda que menuda imagen tienes de mí...

NNapalm

Se te nota, tú controlas :roto2:

Lacan

Cita de: Es Lupus en 13 de Febrero de 2011, 17:27:12 PM
Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 17:12:48 PM

No, me lo tomo bien, aunque me desconcierta un poco. Anda que menuda imagen tienes de mí...

¿Ya te has zumbado a una en Eindhoven?
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Kuranes

Más tarde explicaré a ygg y a quien quiera saber cómo ser un hombre el modo en que se debe proceder de marcha y cómo ligan con tías los verdaderos heteros.