Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De donde sacáis las pelis subtituladas?

Iniciado por Raedon, 18 de Enero de 2011, 17:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Raedon en 19 de Enero de 2011, 23:08:20 PM
Pero vamos a ver, que he dicho que lo quiero para poder verlas en el reproductor del salón, en otras palabras, pelis con los subtítulos pegados. Para verlas en el ordenador ya tengo el VLC desde hace la tira.

HL he usado el programa y todo bien, excepto porque no se ve ningún subtítulo X-D 

Hay que activarlos. ¿Qué tienes exactamente? ¿Un disco duro multimedia de esos? Supongo que en el mando habrá algún botoncillo para los subtítulos, ¿no?

En una mala, puedes usar el AVI ReComp, que entre otras cosas sirve para pegar los subtítulos. Éxito asegurado, pero sólo funciona con archivos en formato avi. Y tarda bastante en hacer lo suyo.

Raedon

Ah no, yo solo he probado la peli aquí en el ordenata. No salen los subtítulos y tampoco la opción para activarlos.

Edito: ¿Es que el programa este es solo para que salgan en reproductores para la TV? Es justo lo que quiero, pero ahora no puedo comprobarlo  :agh:

HighLight

Abre el archivo con el VLC y, en la barra de menús, ve a "vídeo/pista de subtítulos".

Raedon

¡Funciona! Me falta ver si en el reproductor salen también, pero me da que sí, en un rato lo comprobaré.

Y lo que tengo en el salón es esto:

Raedon

Y también me funciona en el reproductor, de puta madre. Gracias HL, era justo lo que necesitaba y encima se subtitulan en un momento.

Por cierto, la primera peli que me he descargado de vagos es perfecta. Todos los enlaces en megaupload, de 6 gb, y de extensión .VOB (La primera peli que pillo de estas), me sale el menú que supongo que es del DVD original, selección de escenas, de audio y subtítulos. Cojonuda.

¿Suelen estar todas las pelis en este formato? Porque a partir de ahora me descargo las que pueda así.

Ax3l

Cita de: Raedon en 20 de Enero de 2011, 13:47:06 PM
Y también me funciona en el reproductor, de puta madre. Gracias HL, era justo lo que necesitaba y encima se subtitulan en un momento.

Por cierto, la primera peli que me he descargado de vagos es perfecta. Todos los enlaces en megaupload, de 6 gb, y de extensión .VOB (La primera peli que pillo de estas), me sale el menú que supongo que es del DVD original, selección de escenas, de audio y subtítulos. Cojonuda.

¿Suelen estar todas las pelis en este formato? Porque a partir de ahora me descargo las que pueda así.
Eso es que son DVD Full o algo por el estilo. No frecuento Vagos, pero SEGURO que no todas son así. Te vas a encontrar muchas que están sólo el video, como un avi o algo así, con menos calidad para bajarle el tamaño.

Raedon

Sí axel, esta mañana después de revisar la ficha de esa peli que me había descargado me quedé con lo de "Dvd Full"... Es lo que hay que poner para buscarlas. La verdad que si pesan varias gigas se ven cojonudas, como un .mkv, y creo que los subtítulos que traen son los de la peli original.

lol

Si es .VOB es básicamente una copia del DVD, que es el formato contenedor en el que vienen las pistas de audio, vídeo y subtítulos en los DVDs.

Luego aparte vienen .IFO y a veces .BUP (copias de los .IFO), que son los que hacen posible los menús y escenas.

AtentamentE: lol

Ax3l

Un MKV puede verse mejor, dependiendo de la fuente, pues generalmente es MKV el formato de los videos en 720p y 1080p.

Raedon

Cita de: lol en 21 de Enero de 2011, 00:34:28 AM
Si es .VOB es básicamente una copia del DVD, que es el formato contenedor en el que vienen las pistas de audio, vídeo y subtítulos en los DVDs.

Luego aparte vienen .IFO y a veces .BUP (copias de los .IFO), que son los que hacen posible los menús y escenas.

AtentamentE: lol

Seeh, viene todo eso. Dije .VOB porque eran los que más pesaban xD.

Cita de: Ax3l en 21 de Enero de 2011, 01:59:49 AM
Un MKV puede verse mejor, dependiendo de la fuente, pues generalmente es MKV el formato de los videos en 720p y 1080p.

El dvd full este también es 720p (O eso pone)  la cosa es que los mkv no me rulan en el reproductor del salón xD

lol

¿MP4 pilla? Podrías, aunque sea un poco coñazo, extraer las pistas del MKV y reempaquetarlas en un MP4.

Atentamente: lol

Raedon

Creo que sí, pero por ahora iré tirando con los dvdfull estos que pesen más de 5-6 gb.