Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL RINCÓN DEL METROSEXUAL

Iniciado por milarepa, 19 de Enero de 2011, 17:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

viendo las fotos de tentacle y prozak, me dispongo a abrir este hilo para que entre todos nos demos consejos sobre como cuidarnos y estar más guapos.

:roto2gay:
:-*

milarepa

importante: rasurarnos el vello del cuerpo, lo mejor es hacernos el láser o la fotodepilación, pero para salir del paso podemos usar una maquinilla, ahora mismo uso la philips bodygroom, para rasurarnos la huevada, la cola, el pecho y los sobacos.

wo ni i danio

yo quiero dejar atras mi tripa , pero sin usar una trampa de jigsaw, que duele mucho

milarepa

Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2011, 17:13:16 PM
yo quiero dejar atras mi tripa , pero sin usar una trampa de jigsaw, que duele mucho

para bajar la tripa es muy fácil, dieta y deporte, no hay más, si nos dices un poco como es tu menú diario te podemos ayudar a que incluir y que quitar.

Ax3l

Me niego a rasurarme los huevos. De ninguna manera. Desde el pecho, cuanto más al sur más pelo hay, si al llegar al pubis de repente desaparece todo sería muy raro.

Sí me lo recorto, me molesta el Amazonas en su pleno apogeo, pero no más que eso...

Naúfrago

Qué opinas de las cremas depilatorias? Yo uso una, pero ni fu ni fá, al final siempre tengo que repasar con la cuchilla.

Tentaclé

Si me depilo el pecho ya no me sentiría con fuerzas para talar leña a las cinco de la mañana. Pero las cejas me las quito.  :-*

wo ni i danio

Cita de: milarepa en 19 de Enero de 2011, 17:18:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2011, 17:13:16 PM

para bajar la tripa es muy fácil, dieta y deporte, no hay más, si nos dices un poco como es tu menú diario te podemos ayudar a que incluir y que quitar.

creo que mas o menos lo tengo claro, dejar las patatas fritas y el chocolate por arroz en blanco con setas y tostadas con tomate y jamon

pensaba que ichijo era del tipo solo los pelos "araña" en los pezones

milarepa

Cita de: Ax3l en 19 de Enero de 2011, 17:20:26 PM
Me niego a rasurarme los huevos. De ninguna manera. Desde el pecho, cuanto más al sur más pelo hay, si al llegar al pubis de repente desaparece todo sería muy raro.

Sí me lo recorto, me molesta el Amazonas en su pleno apogeo, pero no más que eso...

pues yo lo único que me depilo es la huevada y los sobacos, en las piernas no me molesta y en el pecho tengo poco así que no me lo quito.

naúfrago, de las cremas depilatorias ni idea

milarepa

cuidado con el arroz y la pasta woni, que como no hagas bien deporte engordan que no veas.

milarepa

Venga otro consejo de sen para vuestras pieles con acné, no hay peor cosa que una cara con granos, así que voy a recomendaros como quitarlos.

En primer lugar es muy importante la limpieza, llevar siempre las manos limpias y no tocaros la cara con ellas, la cara también la limpiaremos por la mañana al levantarnos y por la noche al acostarnos, una vez limpia aplicaremos una crema antiacné, la mejor con diferencia PEROXIBEN de laboratorios ISDIN.

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2011, 17:27:17 PM
pensaba que ichijo era del tipo solo los pelos "araña" en los pezones

Así es xD Pero en las piernas tengo bastante, y ahora empiezan a salirme en el vientre. Como me tengo que echar cremas y movidas por problemas de piel, no me queda otra que depilarme. :(

De Isdin yo uso la hidratante para todo el cuerpo, pero son caras de cojones.  X-D

why

Todos gayers

We're higher, we're reaching for divinity

Tentaclé

¿En serio se depilan las piernas? Porque a menos que las tengan como el Adán de Miguel Ángel, se parecerán a las de una Barbie o a dos peonzas de kebab.

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 19 de Enero de 2011, 17:44:47 PM
¿En serio se depilan las piernas? Porque a menos que las tengan como el Adán de Miguel Ángel, se parecerán a las de una Barbie o a dos peonzas de kebab.

Tú prueba a echarte una crema con todos los pelos ahí. Es la guarrada máxima.