Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL RINCÓN DEL METROSEXUAL

Iniciado por milarepa, 19 de Enero de 2011, 17:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Hoy, finalmente, me he inscripto al gimnasio. Más tarde iré a mi primer día.

S3ntencia

desde q voy yo al gimnasi me habeis copiado todos ,pero supers3ntencia solo hay uno

una preguntilla ahora del tema:¿como os depilais los webos los chicos?  yo lo hago a cuchilla pero me da cada vez mas grima pq me da la paranoia que me voy a cortar y va a haber que amputar

NNapalm

Los que no os hayáis depilado nunca no lo hagáis, es peor que el tabaco.

Yo empecé con los sobacos y la huevada, al de poco ya me estaba haciendo el pecho, luego las piernas... y desde hace poco los brazos. No puedo parar.

Por lo demás tampoco mucha cosa, nunca he tenido problemas de acné así que no me echo ninguna crema especial. Una exfoliante de vez en cuando si me aburro, la hidratante al salir de la ducha y poco más. Aunque es cierto que me estoy metiendo en el apasionante y peligroso mundo del maquillaje, me regalaron una base y un corrector de ojeras y la base no la uso porque tengo una piel preciosa, pero el corrector sí que suelo echarme cuando me preparo.

Hoy he tenido un "casting" y el lunes voy a que me corte el pelo y me pase las planchas algún marica de estos que te pagan 50 pavos, ya os contaré qué tal.

NNapalm

Cita de: S3ntencia en 20 de Enero de 2011, 23:41:29 PM
una preguntilla ahora del tema:¿como os depilais los webos los chicos?  yo lo hago a cuchilla pero me da cada vez mas grima pq me da la paranoia que me voy a cortar y va a haber que amputar

Yo en los huevos crema depilatoria de esa que pone en el bote en mayúsculas que no se utilice en los genitales.

Naúfrago

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2011, 23:58:35 PM

Yo en los huevos crema depilatoria de esa que pone en el bote en mayúsculas que no se utilice en los genitales.

X-D!! Pero si pica la hostia! (Sí, yo también lo hice).

Tentaclé

zarba

Yo no me depilo :(
sólo uso máquina pa la barba

Zerete

Tijeras en huevos y sobaco. No soy demasiado peludo pero me gusta tener un poco para que se haga ver la virilidad que no se ve en mis nomúsculos

Lacan

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2011, 23:57:19 PM
Hoy he tenido un "casting" y el lunes voy a que me corte el pelo y me pase las planchas algún marica de estos que te pagan 50 pavos, ya os contaré qué tal.

Haz el favor de aclarar esto. Me es imposible interpretar otra cosa que que seas chapero.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Si te es fuera imposible interpretar otra cosa no pedirías que te aclare nada, darías por hecho que soy chapero :(

Lacan

:roto2:

Algo ha ocurrido en los últimos meses que te ha vuelto más tonto que de costumbre. Deberías revisar la radiación de tu móvil o algo.

Oh, las vampiresas!

NNapalm

Jajajajaja la radiación del móvil dice jajajaja, ahora entiendo que critiques mi sentido del humor, eres una eminencia en lo que al ingenio se refiere :lol:

Lacan

Oh, las vampiresas!

NNapalm

Déjame divertirme Safer, entiende que lo del sentido del humor me ha hecho especial gracia ;D

S3ntencia

Cita de: Naúfrago en 21 de Enero de 2011, 00:26:38 AM
Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2011, 23:58:35 PM

X-D!! Pero si pica la hostia! (Sí, yo también lo hice).

esa del bote verde?

yo la he usado y podia arrancar los pelos directamente despues de aplicarla,era comodo pero eso de la advertencia me tira pa tras a la hora de sarla habitualmente